Para poder seguir jugando, pidió a su padre que pagará la cantidad solicitada y él aceptó a cambio de que le masturbase y le practicara una felación. La niña lo hizo
Irene Montero: «Todos los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento»
Pues siguiendo la lógica de la ministra de igualdad, yo no veo el delito por ninguna parte.
#754 ajaja ya van a calzón quitado, como es un colectivo que parece que no los puedes criticar, ya les da igual.
#754 esa comisaria necesita una purga y no me refiero a las ratas de 4 patas... renovación entera del cuerpo, es la única manera.
#759 Más que defensor de la policía soy antiligilipollas. Ah, eso y que no tengo 16 años.
#754 Ojito con pegar a una rata eh! Mucho ojito, que en estos tiempos tiene consecuencias
#764 Verás cuando se enteren que se tiran desde la ratonera a un cubo con agua lleno hasta la mitad
#772 Y eso que la pusieron por el mundial, la llegan a poner sin mundial y les mandan a cadena perpetua.
#771 cuando os pregunten por la necesidad de recentralizar competencias les podéis pasar estas noticias
#777 . _. No me has pillado. Él* sigue con la huída hacia delante después de que "le dejes en ridículo".
#778 Ah vale. Es que sinceramente, me parecen ridículos e infantiles algunos comportamientos. Cuando alguien haga algo mal, repróchaselo, está bien. Pero la gente entra en modo odio y a soltar bilis hasta sin razón. Y así nos va.