Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Reget

#1019 Y tiene pendiente otro juicio por intento de asesinato...

1 respuesta
Zeloran

#1021

Los hechos ocurrieron en la noche del 21 de mayo, cuando el hombre y su excompañera se enzarzaron en una discusión en el domicilio de él. Durante la riña, el acusado propinó varios puñetazos a la mujer y luego la tiró por una ventana. La víctima logró agarrarse a la barandilla, pero el procesado golpeó sus manos para que cayera. Tras precipitarse desde una altura de casi cinco metros, ella regresó a la vivienda para recoger sus cosas.El hombre volvió a darle una paliza y de nuevo la arrojó al vacío por un balcón. Esta vez la mujer pudo amortiguar la caída agarrándose a unos cables.

WATAFAK

1 comentario moderado
Contractor
1 respuesta
visent666

Compartir vivienda con desconocidos. Grande ese coliving ...

La madre que le parió al tío.

granaino127

Macro-rave en La Peza (Granada) desde el 30 de diciembre hasta después de reyes.

Me hace gracia que hayan ido los medios a hacer noticia esperando lloros y quejas y se hayan encontrado con señoras que están encantadas xDD

[media]https://fb.watch/hSGPBUm2ge/[/media]

1 respuesta
C

Menas se ponen en la puerta de un bar gay para darles de hostias.

Empiezo a ver un patrón en estos delitos.

5 respuestas
challenger

#1027 pedazo de agresiones y nadie dice nada, ni de cerca a lo del bulo del culo.

Riip

#1027 Contra el machismo y la homofobia, salvo que sean nuestros niñes

pabloeloco

#1024 En Euskadi ahora se sorprenden de que hay mucha violencia, me descojono.

Overwatch

#1016 Ojo cuidaoooo, esa imagen puede ser ultra fascista y racista.

amegoh dame un segarro

Que sucede con los albanos en inglaterra?

#1019
Alguien puede explicar como por violar a una niña solo estás 7 años en la cárcel???

winnertaco

#1027 Me quedo loco...

Luego la gente defendiendo las campañas viralizadas y defendiendo lo indefendible. Qué puta vergüenza.

Lo jodido es que todo esto irá a más y a más ya que no tiend visibilidad. Da miedo todo esto, la verdad.

1 respuesta
Overwatch

#1032 Lo peor es que los medios de comunicación aprovecharán esto para decir que es un problema de todos los "jovenes" españoles... que hay mucha homofobia y racismo en España.

Como lo solucionarán?
Aumentarán el presupuesto para dar charlas en colegios y talleres.

Como siempre, no solucionarán el problema ya que esta gente ni va a estudiar ni va a ir a esos talleres xD

Que la gente siga tapándose los ojos y los medios de comunicación tapando todo esto, que nos va a ir muy bien en unos años.

1 respuesta
W

#1019 no se porqué... Pero me olía la nacionalidad.

Scottie

#1026 Es genial xDD

Kelem

#1027 se ponen en manada a coger carrerilla para pegarle patadas en la cabeza a un señor mayor tirado en la calle, les hemos fallado como sociedad.

challenger
2 respuestas
Overwatch

#1037 Lol bastante gracioso como se le salen las tetas... pero con ese tacón puedes matar a alguien dándole así en la cabeza.

DiVerTiMiX

lol

B

.

Scottie

para lo que ha quedado el lobo, para hacerse viral con videos de trans de puerto rico. Le ha ido bien con las criptos imagino.

winnertaco

#1033 muy jodido todo. Soy de los que piensa que hay un interés político en todo esto. En crear odio entre el pueblo y las culturas y así los políticos poder hacer y deshacer a placer.

1 respuesta
PocketAces

#1027 Madre mía, esas imágenes son dantescas.

Homofobia y odio injustificado en estado puro.

Gustioz

#1042 las culturas podían colaborar un poco en limpiar su imagen.

Scottie

Bueno, vosotros tampoco ayudáis con los chascarrillos racistas de siempre.

7 respuestas
Contractor

#1045 lo mismo es un chascarrillo que patear gays en una discoteca gay porque tú creencia religiosa/en tu país es que los gays deberían ser ajusticiados en la horca.

Gustioz

#1045 dices el chascarrillo que sueltan cada vez que aparece un grupo de jóvenes? Si es que es a diario últimamente.

SikorZ

A mi lo que me flipa es la desubicación de esas peñas, osea, no les da miedo liarla en pleno dia, en publico, siendo grabados.. Se sienten impunes, y lo peor es que probablemente así sea. Flaco favor les hace la sociedad ignorando sus delitos por el hecho de ser extranjeros

1 respuesta
Contractor

#1048 cuando eres menor o simplemente te detienen y te dejan salir a las dos horas… qué más te da?

Tochomosca

#1045 seguro que los chascarrillos es lo que ha radicalizado a esos jovenes xDDDDDD