Una dicotomía que me parece supercuriosa es el simbolismo de agacharse con una rodilla (vamos, arrodillarse), cuando fue ese mismo gesto el que la justicia americana probó y juzgó que fue el que mató a George Floyd.
Tiene su punto distópico.
#1411 he pensado lo mismo. Parecen disparos aunque bien podría ser un punzón o palo (me chirriían los "agujeros" en la parte alta del parabrisas).
#1415 encontraría algo de jamón entre las gominolas?
No entiendo tanta violencia para simplemente robar la caja.
Otro caso aislado en la GC (el número 3737377).
Investigan a un teniente por falsificación en documento público
#1415 no entiendo las hostias, si con una mano la reducía, acojona gente tan violenta suelta.
#1421 yo que se. Siempre ha habido mucho loco suelto pero esto ya da miedo. Hay mucha gente frustrada que la paga con el primero que se le cruza por delante.
#1421 ese tipo de escoria lo único que merece es un disparo en la cabeza o morir devorado por cerdos
#1428 Y usando medios públicos ya pagados, pero como es moderado y no pertenece a Madrid...
Rellaciones sexuales, me cago en todo
#1428 Dejo aquí el documento de la Junta, para que aquellos que dispongan de tiempo y de sentido crítico lo lean.
Por otro lado, tengo que afirmar que lo que están haciendo es poner cotas máximas a lo que pueden pedir. De toda forma, el dinero lo tendrá que pagar la Junta, pues son ellos los que derivarán los pacientes a la Sanidad privada, ante la falta temporal de médicos, que, lógicamente, se verá agravada con la huelga que hay convocada por éstas mismas medidas). Y, si nos ponemos a comparar precios, son muy competitivos.
#1430 Falta de médicos que ellos causan, más de dos semanas para medicina general y ahora a regalar pasta a sus colegas XD
Defender esto es lamentable
#1431 Esa falta ya viene arrastrándose desde antes de que Moreno llegase al gobierno, aunque no hay que negar que es algo que debería haber solucionado, pero no ha hecho.
#1432 Yo no he esperado tanto en mi vida, y no voy a defender a la basura del PSOE, vamos, lo de dejar saturadas urgencias porque no hay citas para un médico de familia es un plan genial.
Más de 15 días para una cita, te parecerá normal, y llevan gobernando ya unos años para echar la culpa a lo que había antes.
Bonilla el que se saca fotos con los linces y te presenta esto sin darle bombo.
Como en España sólo importa Madrid, y mejor no hablemos lo de mandar cartas a ancianos en confinamiento que no podían salir para recibirlas y cancelar las operaciones XD
#1430 yo prefiero no opinar más al respecto, ya que defender esto me parece de no pisar mucho la calle.
#1436 Pues siguiendo a gente con muchos seguidores que publican estos vídeos y retuitean y en ve de compartir, descarga el vídeo y lo sube él como si lo hubiera descubierto él
#1438 Hay video de eso?? no entiendo muy bien que se te quede el pie atrapado y te atropelle el metro... será que la arrastró con el pie enganchado.
Además, se puede tocar el botón de emergencia para que el metro o el tren pare... nadie hizo nada?