Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
U

#1898 Es que si paseas a tu perro sin suelto y sin bozal si es grandecito, tienes un nombre, pero no quiero qu eme baneen

1 respuesta
Gustioz

#1920 y que multa le van a poner a la dueña?, Es que sabiendo cómo es la gente estoy un poco hasta los cojones viendo gente que no se la sanciona.

2 respuestas
X

#1922 Más que multa, se merece condena con cárcel, como poco la misma que conducir muy borracho.

BeTiS

#1922 Pues ni idea, supongo que será denunciada y habrá juicio por que ni tan siquiera tenía el perro asegurado. Así que se le va a caer el pelo porque las lesiones que ha sufrido la víctima son muy serias.

1 respuesta
B

#1921 A mi me puedes insultar sin problema, no voy a tomar acciones. Mira yo paseo a este perro sin bozal y normalmente suelto, es un Airedale Terrier:

2 respuestas
B

Perdón por el doble post pero es por cambiar de tema. La cabra siempre tira para el monte:

Hasta el servicio de aduanas está poniendo carátulas de mierda a sus vídeos. Probablemente el cuerpo armado al que mas le gusta la farándula de toda España

1 respuesta
visent666

#1925 ese perro ni parece agresivo ni su mordedura creo que sea letal. Ahora ... si lo comparas con perros que cuando muerden no sueltan, pues ... la cosa cambia.

Normalmente atacan a otros perros. Eso es lo bueno, en cierto modo.

1 respuesta
M

#1926 Un saludo desde Ronda, Málaga

1 respuesta
X

Te roban entre 5 siendo tu 2 personas, te defiendes con lo primero que pillas en este caso botellas rotas y te detienen por homicidio en grado de tentativa.

Pero, a los 5 que te venían a robar y agredir usando también botellas rotas, les detienen por robo con violencia.

https://www.canarias7.es/sucesos/pelea-multitudinaria-santa-catalina-acaba-hombres-detenidos-20230515102730-nt.html

B

#1927 Pero eso que dices es porque no sabes lo que es un Airedale Terrier:

La mandíbula

Su modo de juego. Y no quieras ver al mío porque si le atacas se defiende. El jamás ataca a nadie, solo quiere jugar, pero si van y le muerden...Gl HF para el agresor.

#1928 Un saludo desde Orihuela, Alicante.

1 respuesta
visent666

#1930 tiene una boca muy estrecha. No es la anchura de un Pitbull que te agarra el culo entero. Ese perro parece un schnauzer. Son agresivos y tienen un carácter fuerte pero en una pelea, no aguanta el primer asalto.

1 respuesta
B

#1931 Ese perro tiene fuerza para arrancarte un pie si es necesario Visent xDD Lo que pasa es que nunca lo hará porque está bien educado y no hay necesidad de castrarle. Que nos quieren meter la norma esta nueva de la castración obligatoria y no estoy de acuerdo con eso

Martita-

Los PPP deberian ir siempre con bozao y correa.

El resto de la gente no tenemos que ir con miedo a pasear poeque a la gente le mole tener bichos que te matan de un bocado.

Antes iba a pasear a la huerta, pero despues de ver a los bichos sueltos y el tipico no si no hace nada no te preocupes, no he vuelto.

Tengo claro que el próximo que vea va denunciado.

1 respuesta
challenger

#1840 creelo o no, es un modus operandi, se fomenta al "robo de armas" y misteriosamente desaparecen de situos donde ni tú ni yo podríamos entrar sin llevarnos un balazo.

Luego aparecen en manos de los de siempre y se agrava la violencia, justo pasa cuando la ciudadanía empieza a defenderse por sí misma.

Todo termina en escalada de violencia y 86 muertos en un fin de semana, en promedio unos 70 cada fin de semana.

BeTiS
#1933Martita-:

El resto de la gente no tenemos que ir con miedo a pasear poeque a la gente le mole tener bichos que te matan de un bocado.

Eso es, no debemos ir con miedo cuando la temeridad la cometen los propietarios de los perros.

Scottie
Kabraxis

Algún día aprenderemos que todos los políticos son iguales.

1 respuesta
Overwatch

#1924 Al final la gente tendrá que llevar un cuchillo o navaja, siempre que salga a la calle, por lo que pueda pasar...

Pero tampoco me fio mucho de que le vaya a caer mucha condena a la mujer, en este país los delincuentes parece que son impunes.

#1925 Pero ese perro es inofensivo... en comparación con las bestias que existen como los Rottweiler xD

Sería como comparar a un hombre que pesa 50kg con uno que pesa 150kg.

1 respuesta
ReibenN

#1937

Mucho piensas.

El turnismo, turno pacífico o simplemente turno es un sistema de alternancia bipartidista que fue uno de los elementos fundamentales del sistema político de la Restauración borbónica en España. Consistió en la alternancia en el gobierno de los dos partidos dinásticos (conservador y liberal) basada en el sistemático fraude electoral que hacía que el gobierno que convocaba las elecciones siempre las ganaba.

B

#1938 Mi perro es una bestia Overwatch, entiendo que le toméis a cachondeo pero es porque no le habéis visto en el combate

X

Un grupo de vecinos que están artos, van a casa de un marroquí reincidente, después de asesinar presuntamente a otro vecino.
Han reventado la puerta de su vivienda social y le han roto la nariz.

GC y policía local le han protegido durante toda la noche, con hasta más de una veintena de efectivos.

https://www.diariojaen.es/movil/provincia/un-grupo-incontrolado-asalta-la-vivienda-de-un-magrebi-en-torredonjimeno-CX9044334

2 respuestas
Tochomosca

#1941 Amplío lo que conozco que vivo al lado:

  • Morito va por la calle y se encuentra a vecino de la localidad y su hijo paseando al perro.
  • Morito va hasta el culo y cuando se acerca le tira el móvil al perro.
  • Morito es reprochado por su actitud de mierda.
  • Morito se pone bravo con el nene.
  • Morito se lía a hostias.
  • Al padre le da un infarto después del estrés.
  • Pueblo va a tomar justicia contra Morito que no es la primera vez que la lía.
  • Pueblo va a casa de Morito y le revientan la puerta para inflarlo a hostias.
  • Morito no está pero está Morito2 que es otro hijo de puta que además también vende droga.
  • Morito2 es linchado y se dice que se intentó quemar la casa (no es seguro).
  • Morito y Morito2 son protegidos por ser buenos ciudadanos.
Lexor

Vamos a poner el comer jamón como prueba de nacionalidad

1 respuesta
Nerviosillo

#1943 Con poner un examen de pronunciación que rece "Habla amigo, y entra" tenemos una selección rápida y ágil.

BeTiS

Morito y Morito2 son protegidos por ser buenos ciudadanos.

Quizás lo que se intenta evitar es que la gente se tome la justicia por su mano. Tu mismo dices que van a por uno y como no está se ensañan con otro que vende droga.
Por no decir que la gente se ensaña con esta gente por ser extranjeros, por que estos mismos casos suceden a patadas con gente del país y no generan una milésima parte de crispación.

3 respuestas
Tochomosca

#1945 No amigo, no, precisamente Torredonjimeno es un pueblo que lleva toda la vida siendo de izquierdas y obrero. El que más de la zona de hecho. No es que sean extranjeros, es que son unos auténticos hijos de puta. Si se lían con Morito2 es porque es otro pedazo de hijo de puta que también la ha liado varias veces.

1 respuesta
BeTiS

#1946 Hay gente de izquierdas que es racista, como también hay criminales o gente vengativa.

En todos los pueblos hay indeseables que la lían mucho, no por ello la gente se puede tomar la justicia por su mano. Seguramente la policía intento evitar el linchamiento, no por aprecio a estos individuos, si no para que no escale el asunto y hayan luego represalias y empiece una ola de odio.

2 respuestas
X

#1947 El hdp se ha liado a hostias con un hombre y su hijo sin razón alguna por qué si y por qué le ha dado la gana y no parece ser la primera vez

La oleada de odio ya ha empezado

1 respuesta
BeTiS

#1948 Eso no es odio, si no un altercado local entre unos individuos, como bien podía haber sucedido entre dos vecinos de toda la vida. Por lo tanto son las partes implicadas quienes tienen que solucionarlo por la vía legal.

1 respuesta
X

#1949 Y te creerás de verdad lo que dices.

1 respuesta