Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Aura-

#2160

Se le han imputado varios delitos contra la Hacienda pública y la Seguridad Social y también de Falsedad al empadronarse en Vitoria para cobrar ayudas cuando en realidad vivía en Francia. Curiosamente, también allí había conseguido un permiso de residencia temporal que le permitía recibir un salario social.

Cobraba ayudas aquí y ayudas allí

X
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Barcelona se está poniendo muy peligrosa

5 respuestas
Tochomosca

#2163 Joder, entre la del ataque de ansiedad y el tendero que no sabe ni usar una silla para defenderse... xD

dranreb

#2162 Le llegará factura?

2 respuestas
Tochomosca

#2165 Debería no? Igual cuando vea los 1000€ solo de los bomberos ya no se ríe tanto. Suponiendo que no le haya caído nada por la poli.

1 respuesta
DunedainBF

#2163 Por favor miradlo hasta el final y escuchad la última frase xdddddddddd es oro

X

#2165 A una chica le llegó la factura por el rescate de su gato, asi que vete a saber.

Kelem

#2163 donde va la charo JAJAJAJA que puto ridículo madre mia, la que le pego si soy el dueño de la tienda

U

Me voy porque me da un ataque de ansiedad XD

Yo no te conozco a ti le suelta, madre mía, Maquinavaja en modo Charo

joRdii16

#2163 No me carga el vídeo

Overwatch

#2153 Lo que me sorprende es que los asesinos son mayores de edad y los dejan libres... españita cada vez mejor.

He ido a mirar la noticia ya que pensaba que serían menores y nuestras leyes son basura.

#2163
Algo me dice que el video era la hostia y lo han borrado :/

1 respuesta
frekaice

#2172 El video era de una mujer de unos 50 años intentando atracar un bazar con un cuchillo. El dependiente/propietario no se la toma en serio y le ofrece una cerveza, y al final pilla un taburete para echarla del local. La mujer dice que se va porque le esta viniendo un ataque de ansiedad .

1 respuesta
Overwatch

#2173 Que cosa más loca xD

1 respuesta
frekaice

#2174

Kelem

Un grupo de menas atraca un estanco y en la huida uno de ellos muere por ahogamiento

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ahogado-tajo

5 respuestas
X

#2176 Yo le pasaba ahora la factura del rescate del cuerpo a los otros y que paguen.

ClaudeS

#2176

Mira que no me gusta alegrarme de la muerte de otras personas, pero en éste caso lo tenía bien merecido.

Ahora, esperemos que no le echen el muerto a quien se encargaba del estanco.

Overwatch

#2176 No es la primera vez que esta gente no sabe nadar y muere ahogada... a ver si el resto de sus "amigos" se lo piensan de nuevo el salir a delinquir.

NigthWolf

#2166 Yo no creo que se debiese, si se responsabiliza a un borracho por caerse en un sitio asi (aunque en el video dice que "lo han metido"), tambien se tendrian que pedir responsabilidades a otros muchos factores, como que ese contenedor no este bien adaptado para poder salir en caso de accidente. Ese tipo de contenedores siempre me han parecido un peligro, la abertura es grande como para que quepa una persona adulta y un niño ya no te digo. Hay otros sistemas mas seguros que no dejan el hueco al descubierto

intelntl

#2176 Espero que los dueños del estanco estén bien

Cuatro de los jóvenes lograron llegar a la orilla nadando y fueron detenidos por la Guardia Civil pero el quinto no tuvo la misma suerte: se hundió y tres agentes se arrojaron para socorrerlo pero no pudieron sacarlo a flote debido a la profundidad y la turbidez de las aguas. Con el fin de rescatarlo se activó un operativo de búsqueda compuesto por un helicóptero medicalizado, una ambulancia, una dotación de bomberos y agentes de los GEAS procedentes de Badajoz que finalmente solo pudieron recuperar su cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Toledo para practicarle la autopsia.

Encima te tienes que jugar la vida por un delincuente

Yamb

#2158 Curioso que hace unos meses en uno de estos hilos de MV puse este ejemplo de fraude de ayudas en el Pais Vasco y me rebatian que es un caso excepcional. Me asombra el poco control que parece haber de estas cosas.

https://elpais.com/espana/2022-06-07/un-hombre-estafa-mas-de-un-millon-de-euros-en-ayudas-sociales-en-bizkaia-con-62-identidades-falsas.html
Y aqui otros casos del 2021, también en Pais Vasco
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenidos-2-senegaleses-defraudar-mas-100000-lanbide-667881

frekaice

La noticia en español:
https://theobjective.com/internacional/2023-06-10/suecia-estocolmo-tiroteo/

Da bastante mal rollo la situación que se está gestando en Suecia desde hace un tiempo

1 respuesta
The_elovator

#2176 vivo cerca de la zona, no es casualidad que hayan ido al Carpio, ahí no hay nada más que basura...

DiVerTiMiX

"muere"

Seguramente se lo ha cargado a martillazos y te ponen "muere" ._.

Que lo han ASESINADO cojonessssssssssss ya.

5 respuestas
jos8

#2185 Muerte natural, por impacto de objeto contundente.

Por el nivel de blanqueamiento de la noticia el asesino debe brillar en la oscuridad.

1 respuesta
P

#2185 en twitter he leído que le ha quitado el arma al policía y le ha disparado

Yamb

#2183 Parece que no es un mass - shooting si no un ajuste de bandas
Dos detenidos tras una persecución

Tras una hora de persecución en coche por la carretera E4 en sentido sur la Policía ha detenido a dos sospechosos. En la persecución han participado unos 20 coches de la policía. Los dos sospechosos tienen unos 20 años y en el vehículo se han hallado armas automáticas.

B

#2185 Hombre abatido tras matar a un policía

Overwatch

#2185 Yo tampoco entiendo este uso de palabras, parece que tienen miedo... es un asesinato.