#2950Dofuramingo:tantos años como lleva desprestigiándose él solito, no necesito participar en ninguna campañita de Telegram
Solito... Campañita... ito ito ito...
También está la opción de escribir normal
Lo mejor es que tiene que sacar cosas de hace 15 años jaja. En cambio le iguala a Maestre,Barceló , Ferreras que van a bulo y mentira por día....
#2956 por la misma razón que El Diario publicó que había 1900 desaparecidos y los hospitales estaban colapsando.
Así 230 muertos y unos cuantos amputados por infecciones nos parece poco
#2973 compartimos hipótesis, y sería una locura que fuese orquestado, pero la gente prefiere mirar el dedo
Yo sólo voy a decir dos cosas:
1º.- Si realmente Iker fuese una voz contraria al sistema, o peligrosa para él mismo, tened por seguro que no tenía un programa en prime time, sea en Mediaset, sea en Atresmedia, sea en DAZN.
2º- Que te hackeen el canal de Youtube (que si tuviese algo tan simple como la verificación 2FA no le hubiese pasado, o lo hubiesen tenido mucho más complicado), y lo recupere al día siguiente, y sin embargo hables de "casualidad", "no podrán con nosotros", así, como dejando caer nosequé acusación velada, no habla muy bien de su objetividad. Lo mismo se aplica para el cierre de la cuenta de IG de WSW, que dice claramente que es debido a una denuncia por infringir los derechos de autor de una foto, pero Iker vuelve a hablar de "la casualidad"...
Yo con todo esto tengo un dejavú a Pedro J. Ramírez con el 11-M que tira para atrás. Y antes de repliquéis, no tengo ningún ídolo periodístico: por el oro baila el mono (y por las audiencias, que lo uno va de la mano de lo otro), sea publicidad empresarial, institucional o las dos.
#2967 es una metáfora. Los liberales con x4 o x5 veces más mensajes spameando lo mismo vienen a censurar al que piense diferente.
Conclusión, dejarles con su cámara de eco y a otra cosa. La gente no quiere debatir, quiere que le coman/comer nabo.
#2978Dawidh:con x4 o x5 veces más mensajes
Me había parecido leer de primeras "5 cuentas". Hay unos fenómenos extraños en MV, entre multis, extrañas resurrecciones y quema de cuentas. Como lo de HashAfgano, como lo de tener cuenta B o C para darse la razón en un hilo o lo de ir creando cuentas nuevas cuando el personaje anda quemado. También está la opción de forear normal, pero no les gusta.
Luego salen de MV y la realidad es la que es.
1.171 votos sacaron el P-Lib en las últimas elecciones generales.
España está infestada de liberales hulio.
Llego tarde, pero quería dejar esto por aquí. Para muchos, mentiras, porque se hablaba de todo desde el primer momento y brau brau
#2992 Goncalvo Miró
Comenzó la carrera de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid, la cual abandonó para estudiar Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, estudios que también acabó abandonando
Angels Balbuceó
Comenzó a estudiar Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona pero no terminó dichos estudios,
Ignorancio prescolar
Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, no terminó la licenciatura.
El no Gran Wyominga
Médico..
quién falta?
#2993 Federico Jiménez Losantos: Licenciado en Filología Hispánica.
Carlos Herrera:
Licenciado en Medicina.
Arturo Pérez-Reverte:
Licenciado en Periodismo y Plagiador condenado.
Ana Rosa Quintana:
Sería plagiadora si su libro no lo hubiese escrito un "negro".
Risto Mejide:
ESADE DE.
Edit
Jokin Castellón:
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra.
#2994 yo hablo de los qué puedan estar criticando a Iker (llamandolo bulero)
Ana rosa precisamente le ha apoyado.
Y Pérez Reverte no sé qué pinta la verdad ¿?
#2996 Sheitana ha estimado que tu post era un ataque a la izquierda, y siguiendo el patrón de tu publicación (que por cierto, lo de poner los nombres de esa forma... joder, ¿que tienes, quince años?) ha considerado, y sin venir a cuento, hacer lo mismo con varias figuras públicas que simpatizan con Iker Jiménez.
#2996 Pues que sacar el título como argumento de autoridad, cuando los que le han mostrado su apoyo o bien tampoco lo tienen, o bien sus actuaciones han sido bastante deleznables, ya me dirás para qué sirve (que yo no entiendo como un tío dos veces condenado por plagio como Pérez-Reverte sigue sentado en la RAE como si nada).
#2997 ah joder, no había leído el nick.
Evidentemente Iker habla de 5 "periodistas" que critican a otros por que "no son periodistas", y resulta que esos 5 NO son licenciados en periodismo.
Y de ahí 4 de mis 5 candidatos. No era una lista para criticar a nadie bytheface.
Pero tampoco purdo esperar mucho de un bot del psoe. Seguramente el algoritmo habrá detectado la crítica hacia periodistas de su bando y viene a hacer de cortafuegos.
Habla de plagio de Pérez Reverte y Ana Rosa, lo cual está totalmente fuera del contexto, pero ya que estamos: Qué tal Pedro Sánchez con su tesis? ya resolvió el plagio?
#2999 te recomiendo ver el video, son solo 7 minutos, de verdad; en vez de decir cosas sin sentido