Iker Jimenez en directo ZonaCero.

M

#773 Iker en contra del gobierno?
Un tipo que va a sol que más calienta desde hace 20 años? XD
No he visto a ningún periolisto decir las barbaridades que ha dicho él, su mujer o sus amiguitos...
Pero eh, seguir defendiendo a Iker en éste tema, si
Por cierto y solo pregunto, hizo minuto de silencio al comenzar como cuando murieron los dos guardias civiles?

3
Ilikerain

#779 dime eso cuando arriba tienes al del avatar del beisbolista que es un tipejo que lleva años defendiendo las mentiras de Pedro. Si Iker se ha equivocado en esta ocasión mejor, pero por lo menos el está ayudando a la gente como puede.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#780 A lo mejor te sorprende pero hay gente que no es fan de nadie

2
ro_B0T_nik

#761 Susana Griso también ha estado alli en el barro eh. Y Matias Prats, y Ana Rosa, y la Adela....

Que vale que Iker se metiera hasta la cocina la primera noche, pero eso de que es el unico periodista que ha estado alli para "contar lo que pasa de verdad" como pretenden decir muchos no es tampoco asi.

Luego cada uno tiene su agenda y cuenta las cosas como quiere, pero ir, han ido.

2
Hanure

#780 Es que una cosa no quita a la otra. Cuando hicieron las cosas bien se les aplaudió, de la misma manera que cuando las han hecho mal se les ha criticado.

Como debe de ser, ¿no?

7 1 respuesta
StkR

#780 eso le honra enormemente, y quien lo niegue es imbécil. Eso no quita que haya otras cosas MUY criticables, como que ese ir el primer día a pasearse por las calles también le renta económicamente, que no somos imbéciles aquí ninguno.

Aún así, repito: me parece muy loable el ayudar todo lo posible, pero tampoco seamos ingenuos y nos creamos que por eso tiene carta blanca para todo. Lo que se hace bien, se resalta, pero lo malo, también.

#782 las cuitas que tengas con otros usuarios me sudan los cojones, a mí no me cargues tus traumas. Y cuando me cites, me citas para responder a mis mensajes, que yo no tengo que responder por otros.

1 1 respuesta
SikorZ

#785 Pues aplicate el cuento y deja de decir que Iker ha estado manipulando con las muertes para monetizar

Y mas mientras tienes a los mass media creando fake news constantes para paoyar el relato de un presidente psicopata, es que no teneis verguenza

#786 Si eso fuera cierto hubiera mandado 3 minions a hacer la conexion

Que ya lo se, que Iker es como Pablo Motos, hay barra libre de odio por "facha", pero no todo vale

3
Vimes

#754 Lleva como 5 dias con el, se vino a Valencia con el, esta con el recogiendo donaciones y haciendo directos con el, era de cajon que lo iba a sacar solo por el trabajo que esta haciendo organizando su convoy humanitario como el lo llama para darle mas visibilidad. Que se esperase que el fantoche y cuñado mayor de España hiciera todo ese paripe a saber.

HimaK

jajajaja aqui estan los adalices del periodismo en españa

2 2 respuestas
_jBj_

Yo a Iker le tengo en un pedestal y de verdad que no creo que haya mala fe en él, pero desde la pandemia (donde hizo trabajo cojunudo, por cierto) hasta aquí creo que se la ido completamente de las manos el asunto. No tiene ningún tipo de filtro, ni a la hora de informar ni a la de elegir a sus colaboradores. Y cuando tu bandera es "contar la verdad a la gente" no puede ser que te pillen en tantos renuncios.

Tema a parte es que esté ayudando mucho más que los que le critican, eso no lo pongo en duda.

2 respuestas
D4rUm4n

#789 ya vamos mal cuando se utiliza la palabra facha. Lo que dije, están intentando atacar la labor de Iker por el gesto de este y vincularlo a la ultraderecha. Son criminales.

3
SupermaN_CK
35 2 respuestas
senzye

Esto que ha hecho la SER con el titular es peor que el alarmismo de Iker con el parking e incluso que la basura de Gisbert, que bien despedido está.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

#790 Opino lo mismo. Y me pasa un poco como con el Frank Cuesta, que se rodea de gentuza y le pierde la boca pero su actos hablan por el.

Aqui para mi es muy facil, o se funa al Gisbert y lo pone en su sitio o adios a toda la integridad que pensaba que tenia.

Edit: Pues se lo cepilla. Lo dije en el primer comentario y alguno me la tiro, pero que necesidad tienes de llevar a estos influencers pseudoperiodistas que estan ahi para farmear likes....

1 1 respuesta
privet

#793 es el clickbait, si quieres enterarte hay que darle click

2 respuestas
M

#790 que en la pandemia que?
Pero si está haciendo lo mismo???
Empezó bien y luego se le fue de las manos

1 respuesta
senzye

#795 No es simple clickbait en este caso, es una mentira de un activismo político que sabía exactamente lo que hacía, y hablando sobre muertos.

M

#792 jajaja recoje cable, menudo subser

2 1 respuesta
SnighT

#794 Yo creo que la funada va a ser historica, creo que fue gisbert tambien quien dijo lo de los tickets de parking y que aquello parecia un cementerio....

1 respuesta
SikorZ

#798 te parece mal que critique las fake news?

Algunos sois retorcidos eh xd, os puede el odio, pobre Iker

1 2 respuestas
Mystee

#799 Lo de los tickets se lo lei a cierto caballero africano, pero como aqui no hay que hablar de política mejor lo dejo ahí xd

senzye

Iker :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

hybridtheory

Buen move lo de despedir a Gisbert, el clip se ha cargado toda la labor positiva que han hecho estos días

M

#800 tengo mis dudas de que hubiera pasado si no se llega a grabar eso, y tengo muchas más de qué seguramente no sea ni la primera ni la última vez que éstos periolistos ( TODOS ) usen éstas " artimañas"
Pero bueno vosotros a lo vuestro

1 1 respuesta
_jBj_

#796 En la pandemia al menos se rodeaba de expertos y les daba voz. Lo que está haciendo ahora no tiene nada que ver con eso y a las hechos me remito.

Kikokage

Es lo que tiene rodearse de gente que ya tiene cierta reputación, que al final te acaba salpicando también a ti. No dudo de la buena voluntad de Iker, pero debería mirar muy bien con quien se junta, o es que directamente es igual que esa misma gente, y ahora está intentando limpiar un poco su imagen.

1
Leagrove

#800 ? Que coño hablas, que Fake new? Si le han pillado con todo el carrito del helado del hijo de la gran puta este que ha intentado darle un dramatismo ARTIFICIAL , que necesidad hay que con lo que estamos sufriendo de hacer eso? No tiene ninguna puta justificacion y evidentemente le va a manchar porque PERTERNECE a su equipo y lo ha reconocido EL MISMO, lo tiene que sacar por lo civil o lo criminal, y todo el proceso que MUCHA gente y con una voluntad de querer ayudarnos a los valencianos que no tienen nada que ver con lo sucedido van a empezar a cuestionarlo a él y a su equipo por este tremendo sinverguenza.

2 2 respuestas
SikorZ

#804 cuando veas a los mass medias reconocer que les han colado algo falso o criticar a un socio como a Gisbert me cuentas

Pero por lo que sea la tenéis tomada con Iker, igual pasa con Pablo Motos o Fran de la jungla, se les hace campañas de odio organizados y todos sabemos por qué, así que no me cuentes historias

#807 que si, que Iker Jiménez es facha, ya nos hemos enterado

2 respuestas
Arnius-Fox

El mecánico y Baños sobraban ayer en el programa dicho de paso.

3 respuestas
Leagrove

#808 Circula, ni te interesa leer ni enterarte no vale la pena perder tiempo contigo.

1 respuesta