Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Sheitana

#1049 Y sale en rtve en Paiporta porque patata. Hoy, lunes, después de puente. Que oye, igual su jefe conoce su vida y sabe que se ha ido de puente a Madrid. Pero vamos, tampoco sería el único caso de trabajador al que han dicho "hoy vienes a currar".

Por cierto, la empresa está en Aldaia. Raro también que elija ir a una empresa si es un voluntario que ha ido de fuera, cuando en la conversación que tienen desde luego se ve que los dos se conocen.

1 1 respuesta
totespare

#1051 yokse, será que no hay gente allí que no es de allí (ayudando o lo que sea), no sabemos nada realmente (aunque me creo que sea un empresaurio), pero lo de hacer de justicieros sin saber nada 100% confirmado pues la verdad es que da miedito.

1 2 respuestas
Portres

#1052 Esto es lo q he pensado al ver el primer vídeo, (el del tipo apuntando a su jefe) pero... Dudo q no quieras ir a currar y te presentes delante de la tv en un sitio a tomar por culo para tener la excusa de no ir.

goliat17

#1052 por menos hace no tanto quemaban a gente viva, justicia lo llamaban.

naduriense

Ahora dicen que quieren investigar una plantación de marihuana abandonada xD

Edit: ya les avisan que está precintado, lástima

Vimes

Que la repartan, que tambien hace falta.

2
Portres

Los buenos petardos para la pasma

LestatLinc

Dejo por aquí el directo de anoche, por si alguien no ha podido verlo o no lo ha visto entero.

pardier

vaya noob, tenia que haber fingido que se caia

LucianESP

#1036 Pero vamos a ver... Esto es ya lo de siempre, el "de corazón" siempre me ha parecido una gilipollez edgy de cojones, pongo un ejemplo: si ves a gente necesitada en la calle y TODO EL MUNDO que camina al lado pasa de ellos, pero hay un pipiolo que, por quedar bien con la cita que tiene al lado, les suelta pasta/ayuda ¿Quién a impactado más en la vida de la gente que está sufriendo en la calle? ¿Los cientos de gilipollas que han pasado de largo o el gilipollas que ha querido impresionar a la churri? Yo lo tengo claro y la moral, en estos casos, es un poco meh (que oye, hay mucha gente que colabora de corazón y eso seria lo suyo, pero el mundo no funciona asi), ya que lo que realmente importa son las ACCIONES.
De poco me valen, a la hora de la verdad, unas palabras bonitas y de corazón por Twitter o IRL si no tengo agua y llevo sin beber ni comer nada 3 días.

Creo que se pilla la idea.

Luego, que el tipo sea un gilipollas, eso no lo niega nadie. Pero al César lo que es del César, tanto bueno como malo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

menudo berrido acabo de pegar

36
eondev

Para los que digan de Iker, cuando eran las cifras que manejaban las propias autoridades
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/temporal-en-el-sudeste-espanol-716124/256#7673

1 respuesta
Dawidh

#1060 una cosa no quita la otra. El Gisbert este se nota que está aquí para aparentar.

Belerum

Lo de Gisbert es lo más estúpido que he podido ver en los últimos días. Se lo está currando, llevando medicinas y mascarillas, está tratando de aportar liderazgo o aparentar querer traer orden...

Está haciendo para bien o para su imagen un bien a una sociedad afectada, y tiene que joder todo lo que ha construido ensuciandose aposta para aparentar que trabaja en un contexto en el que ya se pensaba que trabajaba... Pues muy inteligente el abogado.

A mí últimamente no me está cayendo bien, y mira que el chaval es listo, pero verlo en una de las emisiones en Horizonte repeinandose constantemente es que me daba todo el asco. Ni la reportera más pija se coloca tanto el pelo como lo hizo el en minuto y medio.

1 2 respuestas
Dawidh

#1064 has pensado que igual hace eso porq todo lo que parece que hace es fingido? una persona que ayuda no necesita ensuciarse, estás lleno de mierda hasta las trancas. Y si en cambio estás ayudando en otras cosas sin mancharte (ya me dirás como) igualmente tampoco necesitas engañar a nadie.

Lo que demuestra ese vídeo esq es una errejón de la vida, el típico que te vende una cosa y es otra. Es un falso. Es una mentira.

1 respuesta
eondev

#1064 en mi opinión si haces las cosas desde la honestidad no se te ocurre mancharte las rodillas de barro.

No dudo que todo esto lo esté haciendo por ayudar, pero su forma de ser le ha traicionado xD

KaNiBaL_Cb

Nos pensamos que Gisbert es el único papafrita que hay allí haciendo ese tipo de cosas y lo único que lo diferencia de muchos es que lo han pillado.

15 1 respuesta
eondev

#1067 el 90% de los periodistas de mierda xD

1
Belerum

#1065 Yo cuando vi un vídeo corto donde va con un mono de albañil como con porte de puto amo, y en la retransmisión en Horizonte constantemente repeinandose el pelo...

Pues si, he pensado que no solo trata de aparentar sino que lo hace contradiciéndose así mismo: porque por un lado se ensucia y se estropea para aparentar que trabaja, y por otro se repeina porque no puede perder imagen personal.

Es una persona caótica, y con pocas luces. No por nada, sino porque de puertas para afuera ya aparentaba que ayudaba porque realmente lo estaba haciendo. Pero al final, por tener pocas luces como dije, cuando se piense en Gisbert sobre la DANA no se pensará en todo el currazo que se ha pegado con las medicinas o mascarillas, o el tiempo que ha empleado allí... sino en ensuciarse a propósito las piernas para aparentar ser el que más curra.

1 respuesta
Dawidh

#1069 es un mierda. Como el vídeo de la residencia que retransmite en directo diciendo que están todos abandonados y tienes a gente que trabaja allí o familiares comentando esto:

"Te invito amablemente a que vengas a hacer un directo con los responsables de la residencia y les enseñes este vídeo para que te dejen en ridículo delante de tus seguidores, porque están trabajando allí desde el primer momento, mi mujer es la enfermera de la residencia y solo la veo para dormir, al igual que ella todos los tcae, el médico, la directora del centro y aún así hubieron compañeros que hicieron tripletes. Lo de colarse de noche en una propiedad privada, a grabar personas vulnerables sin su consentimiento ya es otra cosa que espero que resuelvas algún día con la justicia."

Ese tio es una basura que ha utilizado esta catástrofe para sacar rédito. Hay gente que ha ido a ayudar y gente que ha ido a venderse.

4 1 respuesta
Carcinoma

Nunca olvidéis el fin último que mueve a este tío.

7 1 respuesta
banana_

No suelo dar mi opinión (por que a quien le va a importar): A mí me parece que todo esto se reduce a lo de siempre: o blanco o negro con todo.

A mí ese payo me da igual, como casi todos en est circo, simplemente me flipa como las opiniones van de un lado a otro constantemente. Normal que la desinformación esté a la orden del día.

Lo que quiero decir que si, está feo, pero es lo menos importante de las cosas importantes. Me preocupa mucho más como esto dentro de un año a los responsables de la catastrofe, les pasará sin pena ni gloria. Lapidamos instantaneamente todo el día y, todo lo que realmente importa q suelen ser cosas que llevan tiempo (juzgar a los culpables) ya eso, acaba pasando porque nadie quiere hacer el gran esfuerzo q eso conlleva en el tiempo.

Que rabia de verdad...

eondev

#1071 palabras de los bomberos que habían ahí, no de él

3 respuestas
senzye

#1073 Cómo sabes eso? De bomberos, o de gente cercana suya que decía "los bomberos dicen"? Desde luego ahí no lo concreta, lo cual ya es suficiente como para que sea entendible que se le pierda un respeto o admiración considerable.

1 2 respuestas
C1P073

Que se ha tragado unos cuantos audios falsos y algún colaborador suyo la ha cagado. Sí.

Que están ayudando más que la suma de todos que le critican, también.

Jamás podré decir nada malo de alguien que lleva desde el día 0 dándolo todo por ayudar e intentar mostrarnos lo que pasa allí.

10 1 respuesta
Carcinoma

#1073 En este caso parece que no habían escuchado a los bomberos, sino al cámara:

Que esté ayudando mucho no es excluyente con que necesite volver por la facultad de periodismo por si se le ha olvidado cómo debería hacer su trabajo.

Ahora se disculpa, pero las interacciones, el share y los dineretes que ha conseguido con el mercadeo infame de muertos ya nadie se los quita.

2 2 respuestas
AlexGc

#1075 También te digo, a esas personas que crean bulos y juegan con la esperanza de la gente en situaciones así les deseo el peor cáncer posible.

1 comentario moderado
KIIM

#1074 Está bien que haga esto, pero tiene que pedir perdón. No pasa nada, está en directo y no tiene tiempo suficiente para contrastar, pero si la caga que pida perdón.

Espero que lo haga, Iker no seas como el resto cabrón xd.

#1078 El problema de Iker es que le puede el entusiasmo y enseguida se tira a la piscina, tiene que recapacitar y pensar que está en directo, que no todo es verdad y tiene que llevar cuidado con según lo que va soltando. Espero que pida perdón en algún momento.

1
Macum

#1062 Pero se informa a los ciudadanos con supuestos? Ha utilizado cierta información para vender... porque esta desgracia es ahora mismo un negocio (económico-político).

#1078YOINK:

Muerete iker.

jajaj puto chupacabras...