#1359 yo hasta que el bateador no nos traiga sus fuentes fiables que le pasan por el telegram del psoe no me creo nada.
Me encanta el concepto de "fachoesfera" eso lo puso de moda el limpia sables de Idafe Martin. Todo aquel que no le coma el culo a Pedro = facha.
Vale, pq no nos centramos en saber si es real que van a destinar comida al comentario que más Likes tenga?
Puedo elegir otra fuente que no diga eso si es lo que queréis, he cogido la primera que me ha salido en tw.
#1390 Te parece mal que le pregunte a su audiencia, la que ha donado, en que zonas quiere que su ayuda llegue primero, sabiendo de que ni los ayuntamientos ni nadie que este alli se hace cargo, porque no hay nadie al mando y es un descontrol?
La respuesta es, Putos fachas
#1386 pero que mierda es esa por dios. No piensan antes de hacer estás absolutas gilipolleces?
Esto le pasa a Iker por rodearse de auténticos mascachapas, esque es increíble esto xd.
PD: Si está sacado de contexto me como mis palabras, pero si es tal cual se ve en ese clip, que quieres que te diga, generar tráfico en redes para ver dónde llevas la ayuda, no se xd.
#1386 claro que se ha recortado. Ha llevado la ayuda y los convoys a todos los pueblos afectados. Ayer estuvo en directo y se le podía trackear. Fue a todos los pueblos enviando la ayuda.
Desconozco el contexto de ese trozo del video, supongo que sería después, o yo que sé.
#1394Portres:envía ayuda donde se necesita.
y eso donde es? le preguntamos al gobierno que no está, a cruz roja que no sale de su almacen o a Portres en Mediavida?
#1394 Donde más se necesitaría es en un puesto de control y logistica encargado de repartir esa ayuda.(no existe) Que no te enteras. Ya saben de sobra cuales son los pueblos que estan afectados, no pueden estar esperando que la gente solicite esa ayuda para repartirla.
#1395 yo soy un random igual que tú que está preguntando si lo que he subido es real.
La ayuda se envía dde hay demanda de ayuda, no coges y te presentas en paiporta q es dde más se ha recibido y más voluntarios hay.
Tienes https://ayudaterreta.com/ por ejemplo y otras redes vecinales que piden ayuda a diestro y siniestro. Puedes contactar con los ayuntamientos, con las fuerzas de seguridad del estado... sigo?
#1396 Eso es falso. Hay puestos gestionados por la UME y tienes el Centro de coordinación operativo integrado q se encuentra en La Eliana. Tienes más en otros pueblos. A ver si el que no se entera no soy yo...
Gracias a los comentarios le llevaron el generador al chiquillo que esta conectado a un respirador y estaba tirando de baterias. No hay un mando unico que este organizando nada, de alguna forma se tendra que poner manos a la obra. Que lee Alfatar, se nota que es la primera vez que ha venido a Valencia.
#1399 se consiguen grandes cosas con los comentarios igual que con la web que he puesto arriba. De eso no cabe duda, pero crees que es merecedor quien más likes tenga?
#1397 Que ya lo han llevado al ayuntamiento y le dijeron hace 2 días que solo quieren maquinaria pesada y decidieron ellos mismos gestionarlo. Desconozco lo que estan haciendo ahora.
#1400 Estas criticando algo de lo que no sabes el contexto.
Si tanto te preocupa ponte en contacto con ellos y explicales donde pueden dejar las cosas. Dentro del caos organizativo hacen lo que pueden
#1400Portres:pero crees que es merecedor quien más likes tenga?
Pues claro que no, pero si nada mas llegar aqui se ponen en contacto con el 3 alcaldes diferentes de Torrent, todo el mundo que se le acerca lo unico que quiere es llevarse el material caro y le dicen que tire la ropa, el tio desconfia.
#1386 Deberían quemar todos esos suministros que han llevado. Son suministros de ultraderecha y eso no se puede permitir. Mejor morir de hambre y de sed qu darle alas a la ultraderecha.
#1402 Vale joder, estoy pidiendo luz sobre el vídeo y lo único q me salta es gente al cuello. En #1403 tienes otro ejemplo.
Desconocía lo de Torrent, no obstante tienes muchas más maneras de ayudar que proponiendo que la gente vote en comentarios al pueblo más necesitado. Entiendo q termine hasta los huevos pero macho... q encima de que lees mal el pueblo, se te ocurre la peor idea posible.
#1404 Portres: está bien que ayude pero...
hasta que diga mal el nombre del pueblo de ofende xD a ver, que vienes solo a tirar mierda y ya está, no pasa nada
los "ezpertos" aun estan viendo como empezar a coordinarse, porque claro.... estas cosas hay que hacerlas con tiempo no vaya a ser que nos colapsemos.
#1404 La gente esta sensible por aqui, a mi tambien me saltaron por decir que el personaje este se iba a comer un colin nada mas llegar y cuanto mas videos saca mas se ve.
Que me corrijan si me equivoco pero la cosa fue que llego a una nave que tenian apalabrada para descargar y le salio rana, se querian quedar con todo lo que llevaba bajo amenaza de soltarle encima a no se que autoridades para que no sacara el material de alli. Tuvieron que improvisar otra nave en otro poligono para poder descargar y ponerse a repartir. Ademas de traerse a un monton de voluntarios con el, tener apalabrado un hotel y una vez en el terreno los del hotel le dicen que un mojon para ellos.
Perdieron varias unidades del convoy por controles que no les dejaron pasar. Empezaron a acudir varias organizaciones a pedirle solo el equipamiento que traia, le llamaron hasta 3 alcaldes de Torrent pidiendo cosas 2 hombres y una mujer. La gente que se le acercaba aludiendo ser delegados de esto, miembros de organizaciones varias etc solo querian saber donde guardaba el material caro. Te dicen que la ropa que traes la tires que no hace falta. Les cuentan que en el poligono donde estan ya han entrado a robar y vaciaron la nave unos dias atras. Sumale que viene de un programa con tintes amarillistas(que si que estan ayudando, pero es lo que es soltarme el brazo) y se habla de saqueos y gente pasando hambre.
Pues el tio se lo quiere montar el solo por su cuenta sin contar con nadie y sin conocer la zona, pues se le ocurre la tonteria de los likes. Yo no creo que lo haga con maldad, pero tambien es verdad que se esta haciendo promo. Pero mira ya hay calles que no tenian luz y ahora tienen farolas que se yo.
#1406 La gente en este país tiene poca memoria, pero me acabo de acordar del comité de expertos del gobierno que tomaba todas las decisiones durante el COVID
Si, ese comite de expertos que nunca llego a existir
Se rien en nuestra puta cara pero como tenemos poca memoria, llegaran unas nuevas elecciones y votaran PSOE para que al menos no gobierne la extrema derecha, derecha extrema, ultra derecha o derecha ultra
Distopico