Iker Jimenez en directo ZonaCero.

pardier

esta complicado por que no crees en los medios oficiales y los youtubers se estan haciendo de oro a corto o a largo plazo

Crane

A mí no me está quedando claro, que es bulo y qué opinión.

La gente critica a Iker por sus bulos, pero yo creo que opina, y yo creo que a veces el rollo de crear misterio y demás en estos casos es peligroso, porque es un tema sensible pero bueno, el mismo cuando ve que algo no es así no tiene problema en rectificar y eso es honesto. Pero de verdad, toda opinión que no acaba siendo cierta es bulo? O mas bien....toda opinión o dato que no convenga a cierto sector debe tratarse como mentira?

Opinar que el parking de unos principales centros comerciales pueda tener dentro muchas víctimas es opinión, no bulo (otra cosa son las formas o el formato, puede gustar mas o menos)

Yokse...cada vez tengo mas claro, que la palabra bulo va junto a la palabra facha, todo lo que no me gusta acaba siendo eso. Adjetivos usados como armas. Son los nuevos términos lapidarios, como el "hereje" en la época de la inquisición. Si te llamaban hereje ya habías perdido toda defensa posible, ahora o dices bulos o eres facha.

3 3 respuestas
eondev

#1862 bulo si lo dice el contrario, si lo digo yo me hago el sueco. Quedó patente con el COVID y está quedando con esta catástrofe.

Y aquí tienes a los moralistas del foro tirando la piedra solo si es contra Iker y escondidos cuando les pintan la cara con la verdad xd. Se ve que el tema ya no les interesa tanto, agua pasada jajajaja

4
doJi

Iker tuvo suerte de que muchas marcas le apoyasen cuando lo de la pandemia, si no llega a ser por ellos se habrían cepillado al único periodista que alertó de la COVID mientras el resto seguían el guion del gobierno.

1
YOINK

#1862 opinion y o sugerir es..este parking puede ser una tragedia.
Bulo es...hay 800 muertod en el parking y 5000mil niños flotando.

Por cierto estan saliendo mas cosas de la rata de reportero de faker jimenez, ahora el bulo de los ancianos.

Y que esta gente no tengan prohibido informar...que hablen de fantasmas y ovnis, para otra cosa no valen.

1 2 respuestas
Vimes
#1865YOINK:

ahora el bulo de los ancianos.

¿Te refieres al asilo en el que entra de noche? ¿o ha salido algo nuevo?

LestatLinc

Larga vida a Iker.

23 3 respuestas
eondev

#1867 no sabéis como les toca los huevos al psoe esto jajajaj

Paralelamente en la sexta estaban tirandole mierda a Iker esa hora xD

1
neeru

Veo el hilo muy tranquilo, que pasa tanto os dolió el programa de ayer a muchos?

1 respuesta
Vimes

#1869 Doler el que si quedo como el culo, muchos balones fuera pero ahi apoyando a Gisbert.

Edit. Pues si esta tranquilo si, le pegas una patada al hilo buscando bronca y nada...

YokeseS

#1865 Te vas a tragar todo lo que salga en la sexta?

1 respuesta
s0ny

#1805 Totalmente de acuerdo. Me parece un tipo honesto al que le han inchado los cojones, rodeado de chupópteros que desacreditan la profesión que él ama.

Y me parece estupendo que lo haga. Es un Goliath contra otro Goliath.

2
Kassie

#1867 a seguir mamando haters

Horribeler

Gracias Gisbert. Tu carrera política va viento en popa.

SikorZ

#1867 Se debe alimeantar de lagrimas de pogre, todo ese hate le ha hecho mas fuerte.

LestatLinc
9 1 respuesta
YokeseS

15
EnCoM
1 1 respuesta
YokeseS

#1878 Al Rey le pasarán notas informativas desde el gobierno, dudo mucho que le llegue esa información. Lo de generar caos le interesa al PSOE para desviar la atención con los bulos y la ultraderecha, generando una narrativa que les favorezca ante la opinión pública.

1 respuesta
EnCoM

#1879 tampoco creo que haya nacido ayer el Rey, por muy cogido por los huevos que esté

LestatLinc

Esta desatado nuestro Iker.

17
1sioke1

Yo os voy a dar varios tips, La SECTA = Ferreras = PRISA = Prro. SANCHEZ = FLORENTINO. Si queréis saber quien es uno de los culpables de que se sostengan ciertos gobiernos, se manipule la información y se favorezcan ciertas retóricas... ya sabéis quien tiene una buena parte de la culpa. Oh y sí Flo tiene metida pasta en la sexta.
PD. Felipe el Rey no envía mensajes subliminales de S.O.S sólo se refiere que la gente no se deje caer en el caos de la situación y la violencia.

1 respuesta
goliat17

#1882 ¿De donde sale esa relación Sanchez - Florentino?

1 respuesta
StkR

#1871 alguien que ve vídeos de Gisbert no está para hablar mucho de tragar (o si, depende cómo lo mires).

1 respuesta
keygy

me da una pena todo en lo que se ha convertido la politica en general de españa, ya no hay ni partidos con principios, es todo corrupto, todo cargos a dedo, todo concesiones si me permites perpetuarme en el poder, pura falacia de tapadero y buenismo de cara a la galeria, ya era denigrante antes a muchos niveles, pero lo que llevamos viendo con una desgracia como la que ha pasado y esta pasando en Valencia me recuerda en magnitud mucho mas bestia a lo que paso en alcacer con aquellas jovenes.

Politicos, periodistas, pseudoperioditas, programas y presentadores utilizando todas sus armas para sacar beneficios de toda la situación hay veces que me dan ganas de llorar de la impotencia hacia donde se ha dirigido y se va dirigiendo este país.

YokeseS

#1884 Pero es un bulo de los ancianos o no?

1sioke1

#1883 A ver literalmente de nadie, pero tanto Herrera lo ha dejado caer alguna vez, algún que otro periodista del ala conservadora también y el que más explícitamente lo ha comentado es Tebas. No es que sea progre como tal pero sí que ha hecho mucha pasta desde que está el psoe. Flo de siempre le ha interesado la política y fundó su propio partido

.
Hay mucha conjetura pero si usas la lógica y has escuchado o leido mucho, A=B=C... Flo el color político que tiene es el del dinero, mientras él pueda ir a sus anchas el resto le da igual.
Ferreras fue director de comunicación del Madrid fichado expresamente por Florentino en su día. Te pongo un enlace por poner, pero vamos todos los grandes que no son coleguis de Ferreras han comentado alguna vez cosas de él

1 respuesta
crazygrumpy

Ah bueno, si los de la Sexta insinuaron algo primero no se hable más
Tremendo el argumento del cazaovnis

1 respuesta
LestatLinc

#1888 "laSexta"

9 2 respuestas
crazygrumpy

#1889 Pero a él, extrañamente, solo le molesta de un determinado medio
También es verdad que estaría feo que les echase mierda a sus compañeros de Mediaset, que también hicieron lo mismo
Poniendo en funcionamiento el aspersor de mierda solo demuestra que no tiene ningún argumento más para defenderse

4 2 respuestas