Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Lovexperienc

Alguno está aprendiendo hoy lo que es el sensacionalismo
Unos van a la zona cero a buscar a gente afectada por puro amarillismo y otros se tiran al barro para aparentar que están currando, da igual el bando, todos mienten y tienes que hacer malabares e investigaciones a nivel de Detective Conan para ver quien dice la verdad y quien miente
Al final lo que han conseguido es que nadie crea nada y las teorías conspiranoicas estén a flor de piel
Yo me he comido cientos de bulos ,los he posteado y defendido aquí y me he dado cuenta meses más tarde que eran mentira porque ha salido nueva info
Creeros la punta del iceberg, pero cuando indageis os dareis cuenta de que todos buscan el click y "ser los primeros en"

7
YokeseS

Se puede ver por el canal de Ángel Gaitán

1
D

Ya controlan todos los medios del país, a ver cuanto tardan en controlar Youtube, Twitter y Facebook... si no, siempre les queda el hackeo...

1 1 respuesta
grylls

Al tio le han hackeado el canal con el tipico scam de SpaceX y criptomonedas, como le pasó Ibai, da la casualidad que esta mañana lo he visto y he sacado capturas de pantalla. Adjunto hilo de twitter creado por mi con todas las capturas.

La respuesta más simple siempre es la buena, no os creáis todas las gilipolleces que se ven en Internet.

4 2 respuestas
D

#2674 Eso es lo que quieren que creas

1 respuesta
SFC

#2673 Están controlando Mediavida también, compañero milenario. Esto es el fin.

2 1 respuesta
LestatLinc

Grande Iker siempre en tu barco.

grylls

#2675 llamamos a Mulder ya?

D

#2676 En todo caso controlan la mente de dicho user, no la web

1mP

Hay determinados usuarios en este hilo que le jode que Iker Jimenez sea más antisistema que ellos.

Aix

20 1 respuesta
Oficinas

Hostia ya está interviniendo Chema Alonso

SFC

Nada, esto no puede ser, han tocado al lider.

Hay que darse de baja masivamente de YouTube y esperar mañana el hundimiento de las acciones de Google en bolsa

3
YokeseS

Me da que le han borrado la cuenta a los 2 con todo lo que tenían

1 comentario moderado
M

El unico periodista real en este país, grande ikeeer!

#2684 te falta Pablo Motos y elxokas

1 1 respuesta
Hanure

#2685 Y Elon Musk

Ebel

Chema Alonso cada año que pasa se parece más a Mario Vaquerizo.

1
YokeseS

Le han bloqueado la cámara al coronel en directo. Debe de estar hackeadisimo

1 respuesta
Oficinas

#2688 Cómo? -Yo lo estoy viendo pero lo he parado a ratos y voy retrasado (En todos los sentidos)

Le han vuelto a hackear en directo?

Soy_ZdRaVo

No sé por qué dais por hecho que le han hackeado los del CNI

pueden haber sido las caras de Belmez

#2684 anti sistema no significa anti establishment o anti elites. Trump y Milei son antisistema total

6 1 respuesta
Hanure
#2690Soy_ZdRaVo:

Trump y Milei son antisistema total

Y Jeff Bezos también jajajajaja

1 respuesta
C

No se si recuerdo bien con un canal de YouTube, llamado La Reunión Secreta, algo similar a Horizonte, el gobierno intento censurarlo.

1 respuesta
1mP

Se empiezan a erizar los pelos de la nuca por soltar ciertas verdades :nail_care:

lxn_

#2692 bueno bueno censurarlo... Que aquellos a la que tenían que reiniciar el router se ponían tres gorros de plata eh 😅

1 respuesta
C

#2694 Ya claro recibiendo notificaciones de YouTube de que tenia que reiniciar el router xD.

1 respuesta
eondev

#2691 parece que vivas en una cueva con todo el cambio de sistema que está llevando a cabo Milei reduciendo el estado a la mínima expresión y un éxito económico indiscutible.

1 respuesta
neeru

Aquí se podría ir a lo sensato y pensar que todo ha sido un hackeo automatizado como explica el pelucas, no obstante y sin creer ni dejar de creer nada, tampoco me parecería descabellado que fuera tema de censura, bajo mi total desconocimiento, no me apostaría nada a qué no pudiera ser censura, después del COVID, y lo que ha pasado en Valencia, la dana y el linchamiento a Iker Jiménez, estás tú que descarto cualquier hipótesis.

Hanure

#2696 Lo de que para la alt-right de internet gente como Trump o Milei sean antisistema lo puse como meme, pero veo que mas de uno lo piensa de verdad.

Hostia puta cómo están las cabezas, Donald Trump el antisistema moderno que va a presidir los Estados Unidos jajajaja

lxn_

#2695 ¿oh de YouTube? No hablamos de lo mismo entonces, yo les recuerdo con el gorrito cuando tenían problemas con la red en algún directo (cuando el COVID) xd

1 respuesta
Kaiserlau

Es lo que dice #2674 desde hace un año a pasado con muchos canales. Suelen ir a por cuentas con mucha difusión y utilizan el gancho del influencer de moda. Tambien pasa de forma constante con los propios directos de spaceX con canales que intentan hacerse pasar por el original. tambien esta el tipico video stream de Elon modificado pidiendo perras para tokens etc.

Aqui noticia por ejemplo de un canal de noticias Australiano
https://www.cyberdaily.au/security/10755-aussie-broadcaster-channel-seven-s-youtube-channels-replaced-with-elon-musk-crypto-scams

Si buscáis un poco salen docenas de secuestros de canales en los últimos meses.

1 respuesta