Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Hanure
#2730eondev:

te he dicho que quien lo ha hackeado no busca en ningún momento censurarle ni callarle, eso lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente que vaya a hacer que le tumben el canal.

This

3
1sioke1

#2728 Claro yo no soy tan mal pensado, dudo que Iker se autohackee su canal por un beneficio del relato. Y si lo hiciera se pondría a una altura mas baja que el Xokas y sus multicuentas.
Yo si que pienso que tiene unos cuantos que le tienen ganas y que le spamearan ataques de mierda sin parar y en una de esas ha picado y pinchado donde no tocaba. En fin ni pienso que tiene espías hackers ni que se ha marcado un ataque de falsa bandera. Sí que creo que tiene peña que le tiene ganas y va a putear.

LucianESP

Yo también opino que, seguramente, haya sido algún grupo con conocimientos que haya querido aprovechar y darle por culo, punto.

Igualmente, como bien dices #2728 ; en esos libros de historia, como sabrás, hay muchas cagadas por parte del gobierno (o de los partidos, en sus casos) y las agencias de inteligencia. Tanto en Historia de España como en historia internacional. Decir "es que no les beneficia a ellos", muchas veces, es sobrevalorar a algunas agencias. Sin ir más lejos tienes el atentado a Trump recientemente, pero claro, si os ponéis en plan conspiración diciendo que estaba preparado y tal ese es otro tema ya. A parte, no es muy buena idea comparar el estado actual del mundo y sus métodos y costumbres, que están cambiando debido a la conexión mundial, con el de, por ejemplo, los 60s. Nada que ver, vaya.

Larkos

#2711 Comunista Troskista por favor...

YokeseS

No seamos ilusos, las casualidades no existen. No es casual que le roben la cuenta a Iker y al Coronel al mismo tiempo. Tampoco es casual que sea después de destapar la inoperancia del Estado en directo en un programa de televisión, y la repercusión que eso tuvo. Como tampoco es casual que sea después del burdo intento de cancelación por parte de sus amigos de la Sexta, y la reacción posterior en las redes. Por culpa de un magufo las instituciones del estado y su bisagra en los medios han quedado comprometidas, eso queráis o no tiene que joder y bastante. Para mí ha sido un toque de aviso, para amedrentar. De momento le han levantado un canal de un millón y pico de seguidores, más todos los videos que tenía sobre la pandemia y la DANA que veremos a ver si puede recuperar.

5 2 respuestas
Dawidh

#2735 pero si ya le hackearon mucho antes de la DANA insta y facebook. El propio experto al que invita iker a participar ayer en el directo por X, ya comenta que es un hackeo muy habitual.

2 respuestas
1sioke1

#2736 xD el experto aka Chema Alonso, que es poco conocido el pavo...

1 respuesta
Dawidh

#2737 no tengo ni puta idea de quien es, Iker lo presenta como tal, yo que se.

1 respuesta
YokeseS

#2736 Las cloacas del estado no existen, vivimos en Narnia

1 1 respuesta
Dawidh

#2739 claro que existen pero de ahí a decir que le han hackeado el canal de youtube a Iker...

KaNiBaL_Cb

Se sabe cuánto cobra Iker Jiménez al año en Mediaset?

2 respuestas
covaga

#2735 y no olvides el spam sincronizado en mv

2
Soy_ZdRaVo

#2741 no es empleado de mediaset.

Iker tiene una productora propia y le vende programas a mediaset. Sin saber los costes de producción etc es complicado saber qué gana

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2743 Lo sé, está participada por Mediaset. Al caso es lo mismo, debe ser una pasta increíble.

1
1sioke1

#2738 Pues es un director de Movistar y lleva media vida por la tele y youtube divulgando sobre temas de ciberseguridad. Lo habrás visto en el hormiguero o en otros programas con un gorro puesto.

1 respuesta
Dawidh

#2745 ya no veo la TV. Pero bueno lo que quiero decir esq llevas a un tio que entiende del tema, te dice que es un hackeo habitual pero sigues con las magufadas porq venden más.

1 respuesta
Arnius-Fox

Esto habrá sido orquestado por grupos que se ha organizado para tumbarle el canal porque les molestaba seguramente lo que informaba Iker y les dolía ideológicamente.

No tendrá que ver nada con Sánchez vamos a ser serios.

Pero al final los hechos para analizarlos están ahí, tumban canales grupos organizados por el mero hecho de querer censurar y cancelar porque escuece y duele que haya jugado bien la partida Iker a unos medios que estaban las cuatro franjas horarias televisivas atacándole y se ha salido con la suya con lo de Bonaire Iker.

The_Artist

Hombre, en telegram mismamente hay grupos dedicados a tirar cuentas e twitter

KIIM

#2746 Lo que se refiere es que es una práctica habitual, y lo es. Ahora, que coincidencia que sea precisamente en estos momentos. Pero bueno, que todo puede ser.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2749 Que coincidencia que sea en estos momentos en los que a Iker le viene de putísima madre para ir de víctima. Puestos a elucubrar y tirar de gorrito, la lógica es aplastante.

1 2 respuestas
KIIM

#2750 Pues también podría ser, quien sabe xd.

Dawidh

#2749 me puedes explicar en que beneficia al gobierno o esos grupos secretos que a este señor le tiren el canal unos días (porq lo va a recuperar 100%) y se victimice todavía más aumentando incluso su audiencia habitual?

Pa que?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Anda que tardó en ir de víctima. La referencia de lectura que hizo el zorrete viejo.

KIIM

#2752 Bueno, no se sí es el gobierno el que podría estar detrás o cualquier otro grupo con poder. Pero podría ser un pequeño toque de atención y de demostración de fuerza.

Pero que no seré yo el que se ponga el gorrito de plata. Puede ser una coincidencia. No os tiréis encima xd.

1
The_Artist

#2750 En que le beneficia a el ir de victima ahora?

2 respuestas
LestatLinc

Dejó momentos míticos la emisión de ayer. Por ejemplo, contó por qué dejó la SER.

Edito: Esta en oculto y no deja poner aqui el tiempo concreto.
1:11:05

1
KaNiBaL_Cb

#2755 una víctima del sistema que intenta silenciarlo, el enemigo público n1 de la dictadura en la que vivimos. Las víctimas reciben atención, estatus social,
y simpatía, esa condición de haber sido atacado o dañado siempre ayuda. No vamos a descubrir la pólvora no?

1 respuesta
Dawidh

#2755 en tener más audiencia. Iker se está dedicando ahora a ir de mártir. Único periodista libre de España. Como si no tuviera un señor por encima que le dice de que puede y de que no puede hablar.

3 respuestas
CAFE-OLE

#2758 han ido a por el otras cadenas y demas medios de prensa escrita.
pero si se defiende de que le acusen de lo que los demas tambioen hicieron es que se hace el martir.

Se te ve ecuanime y salomonico en tus juicios

1 1 respuesta
morlop

#2758 Será de los pocos periodistas libres con mayor libertad de opinión mediática del país.

1 respuesta