Iker Jimenez en directo ZonaCero.

ElJohan

#2787 Todos tienen que seguir directrices pero el al menos tiene los huevos de jugársela con que le cierren el programa cualquier día rozando lineas rojas, todos los demás agachan la cabeza y comen rabo.

1 respuesta
Hanure

Todo esto que está pasando con Íker desde que dejó la SER me recuerda muchísimo a lo que pasó con Jiménez Losantos en su día xD

Llevan el mismo discurso de outsiders que supuestamente van en contra de lo establecido y el poder les persigue y les quiere silenciar, pero ellos ahí siguen, forrándose mas cada día y con programas de éxito que puede escuchar/ver todo el mundo.

2 1 respuesta
Dawidh

#2791 que líneas dices que roza o pasa?

1 respuesta
Akiramaster

#2778 El CNI es una agencia de inteligencia. Si quisiera atacar a Iker solo tendrían que exponer sus raíces gitanas para que parte de su público le deje. Le sacas un primo segundo que fue al cuartelillo por robar leche en el Mercadona y listo

1
KaNiBaL_Cb

#2790 No, no es más plural que la gente que nombras. Crees que Ferreras en Al Rojo Vivo es plural por llevar a Eduardo Inda? crees que la Cadena Ser es plural por llevar a Diego Garrocho director de opinión del ABC a Hora25?. El Doctor Cabreras crees que es apolítico y un simple forense? cuando en cada programa da su opinión política en la misma dirección.

La pluralidad en los medios de comunicación es la que es, solo hay que alejarse un poco y ver de qué pie cojean todos.

1
Kaiserlau

Al Ibai también le hackearon el canal los del cni... y ING es comunista

El rey es mi amigo y me dijo que viven entre nosotros, creo que no hace falta maquillar sus palabras.. 💃

ElJohan

#2793 Coño llamando vendidos a todos los demás medios y al periodismo en general, los tertulianos que trae que van en contra y critican el poder establecido sin consignas políticas... Si lo único que le salva es que sigue teniendo muy buena audiencia xD

Arnius-Fox

#2792 Hombre Losantos si es un meme, se las da de liberal y luego va lloriqueando dinero publico para EsRadio.

Oficinas
#2785Hanure:

Es indiferente que el partido que gobierne sea el PSOE, el PP o caperucita roja. Así que eso de que Íker se fue de la SER cuando la controlaba el PP es una mentira como una catedral de grande. Eso o has entendido mal lo que haya dicho Íker, que es lo mas posible.

A ver, el motivo principal que narraba era que empezaron a pedirle el guión del programa. Pero también dice literalmente en un momento que era el PP el que controlaba la cadena

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2799 que el PP controle al grupo PRISA y su linea editorial suena raro xd. El País fue a cuchillo con la corrupción en la era Rajoy.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2800 El PP claro que controló un tiempo al grupo PRISA, cuando estuvieron cerca de desaparecer y no lo hicieron porque el Estado les rescató.

Por eso la derecha real española se despolla del PP. Rescataron a los que les montaron todo el tinglado para que les hicieran la moción de censura. Los regalos se abren como dicen.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2801 rescatar no es controlar, fijate las portadas que le dedicaban con todo lo de Bárcenas, no se cortaban un pelo. Y menos preocupados con Iker en Milenio3 xd. También lo hicieron con la sexta. Por algo se despollan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2802 Mientras se firmaban los rescates claro que controlaron indirectamente, de hecho hubo cabezas cortadas en la SER y El País. A mi también me da asco Friker pero lo que dice tampoco es inverosímil.

Y es más que obvio que algo pasó pues la SER se quedó sin el programa de radio que más lo petaba en esa franja y quedaron bastante mal y fue todo sorpresivo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2803 algo pasó como que Mediaset le ofreció un contrato en exclusiva dónde seguramente cobraría el doble. Que Iker dejara la radio por presiones pues bueno, es una opción supongo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2804 Iker no tiene contrato en exclusiva.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2805 No lo tendrá ahora, pero hablamos de porqué se fue de la Cadena Ser y lo hizo porque firmó un contrato en exclusiva con Mediaset.

Iker Jiménez ya sólo será hombre de una sola empresa. Mediaset España ha anunciado este mismo viernes que ha renovado contrato con el presentador de Cuarto Milenio en exclusiva. Una exclusividad que, según confirma este portal, supone la salida del periodista de la Cadena Ser.

"Mediaset España e Iker Jiménez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que unirá nuevamente al periodista con la compañía. Este acuerdo permitirá que Iker Jiménez, que actualmente conduce en Cuatro Cuarto Milenio, continúe ligado al grupo de manera exclusiva", ha anunciado el grupo a través de una nota de prensa.

https://www.elespanol.com/bluper/television/20200303/iker-jimenez-abandona-cadena-renueva-exclusiva-mediaset/43995618_0.html

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2806 Vale, me la enviano

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2807 Que no es asco. Espera.

Noticias del 2015, cuando ocurrió todo.

https://www.huffingtonpost.es/2015/06/28/iker-jimenez_n_7680864.html

https://www.formulatv.com/noticias/47333/iker-jimenez-pone-fin-milenio-3-cadena-ser-contrato-exclusividad-mediaset/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2808 si si, me la han colado los de El Español que no se xq volvieron a publicar eso en 2020.

Y me la ha vuelto a colar Friker por escucharle un clip hablando de su ruptura. Es que no le dice la verdad ni al medico el puto calvo

3 1 respuesta
LestatLinc

#2804 Justamente en el directo de ayer explicó por qué se fue de la Cadena SER, y no es por ninguna de las razones que mencionas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2809 hombre alguien se podrá creer que se fue de la Cadena Ser porque le pedían los guiones desde el Partido Popular y no porque llegó Mediaset con la morterada de dinero. Y ahora hace ese clip victimista.

#2810 seguro que se fue por eso, sí.

1 respuesta
LestatLinc

#2811 No, se fue por lo que tú digas y no por lo que el propio Iker diga.

5 1 respuesta
Oficinas

Yo me he limitado a replicar lo que dijo ayer en el directo, que lo vi. Si luego resulta que no le dice la verdad ni al médico pues psss

1 respuesta
LestatLinc

#2813 Qué va, al final los iluminati son otros, que saben más de la vida de Iker que él mismo. Manda cojones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2814 pero que hicieron Mediaset y la empresa de Iker un comunicado diciendo que rompía con la SER porque firmaba una exclusiva con MEDIASET.

Claro que nos la ha colado reescribiendo la historia una vez más.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2812 Ah que lo dice el propio Iker, vaya xD. Que firmara un contrato en exclusividad con Mediaset no, el se fue enfadao después de años y años trabajando para los mismos y se dio cuenta el último día de que no estaba a gusto allí. Y yo extrañándome de porqué tiene tanta audiencia.

1 respuesta
LestatLinc

#2815 Pero si me parece muy bien, pero él dice que dio ese paso por el conflicto que tuvo en la SER. Acción/reacción, está claro. Lo cuenta el propio interesado con pelos y señales, no hay mucho que escarbar ahí.

#2816 ¿Has trabajado alguna vez en tu vida? Lo normal que hacemos las personas, cuando tenemos algún conflicto en el trabajo y ya no estamos a gusto, es buscar otra cosa.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2817 O sea, que tu ante estas dos opciones de porqué se fue de la SER:

1) Mediaset te ofrece y firmas un contrato en exclusividad con obviamente una mejora de sueldo que a saber de cuánto dinero hablamos.
2) Sale anoche y te cuenta una historieta que puede ser un invent de cuidao, hablando de "el chivato", no quiero dar nombres, el que habla sin filtros, justo en el momento oportuno de victimizarse por presiones.

Y tu en tu juicio crítico y meditado eliges la segunda opción. Pues me dejas planchado, lo siento.

2 respuestas
LestatLinc

1) Tienes un conflicto en tu trabajo, donde llevas muchos años, dejas de estar a gusto por un problema con un directivo y decides buscar nuevas oportunidades.
2) Mediaset te ofrece un contrato en exclusiva, que firmas obviamente, con una mejora salarial cuya cifra ni imaginamos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2818 #2819 yo estoy recordando cómo ocurrió y tampoco me cuadra que fuera por la exclusividad solamente. No terminaron temporada, dejaron de emitir y se pusieron a poner retransmisiones.

Pasó algo "dramático". Si fue por los guiones o porque desde la SER habían escuchado que negociaba con Mediaset y les iba a dejar tirados... ni idea. Pero no fue un fin de contrato normal y cambio de empresa.

2 respuestas