'Infiltrados', un documental sobre el espionaje policial

Contractor

Está el ACAB y el AMRP (A mamar rabo policial)

1
alblanesjr

Lo de decir que "El estado me ha violado" es un buen ejemplo de como muchas mujeres eluden la responsabilidad por sus actos.

13
Aeran

Las mentiras sobre la independencia son una violación mental colectiva tambien o solo una estafa?

neveS

También salen hombres violados no solo mujeres

Vhsephi

#13 venía a preguntar lo mismo... si trata sobre Rabocop, me lo veo

1 respuesta
Must

#270 en MV saben la diferencia y, en el fondo, no creo que sto les parezca muy ético. No al menos en otras situaciones, pero como son indepes, para ellos es un meme. Súmale el combo feminazis, entonces ya la deshumanización es más basta aún.

#275 sale él, una tía (esta no se tiró a varios sino que tuvo una relación de dos años con un chico, incluso con planes de formar familia) y dos tíos más. Hacen hincapié en todos pero el de Rabocop es más sonado porque estuvo con varias. Se ve que el tío se lo gozó porque se drogaba bastante, follaba como el que más, fiestas, etecé.

A la tipa infiltrada, se la ve "afectada" hacia el final. Muy raro todo... También hay que destacar el bombo que se le ha dado a Rabocop y el poco bombo a la chavala. Porque, vaya, tiene tela también una tipa que le presenta hasta a su madre y está dos años con alguien, planeando hasta hijos. No sé yo qué es peor: si folleteos easy o una relación seria.

1 1 respuesta
Vhsephi

#276 bueno, el de Rabocop tuvo trascendencia porque luego salieron las tías diciendo que lo iban a denunciar, yendo al juzgado y demás... Por no hablar que le compusieron una canción y todo.

1 respuesta
Must

#277 ¿qué canción?

El chico que salió con la poli o no he estado muy atenta, no no especifican si la ha denunciado por abuso sexual.

1 respuesta
UsuarioD2024

Si mentir a alguien para acostarse o mantener a flote una relación es violación, practicamente todos los hombres no virgenes hemos sido violados alguna vez. ¿Infidelidad oculta o tonteo con otro tío? Me estas engañando, me has violado, y si se lo has ocultado al otro, en realidad nos has violado a los dos. ¿Me has mentido con que eras asi y luego no? Violación también. Y así con todo. Si al final va a resultar que las mujeres violan igual que los hombres, espero que nos pongan un ministerio y puntos azul/cian o algo así.

2 1 respuesta
Vhsephi

#278 los Meconios

NSFW

Esas tonterías de denunciar por "que era policía"... que se quede con la experiencia, desde luego que delicadillos/as son, si no se han visto en otra en sus vidas.

Si al final va a resultar que las mujeres violan igual que los hombres, espero que nos pongan un ministerio y puntos azul/cian o algo así.

pues...

https://www.abc.es/sevilla/provincia/aljarafe/detienen-coria-rio-mujer-acosadora-secuestrar-obligar-20250107122804-nts.html

1 respuesta
Must

#280 vaya tela la canción xdd Seguro que el tío se lo gozó, porque si fue con varias.. El tipo iba con el pito disparao.

Yo entiendo que el chaval pueda estar afectado, imagínate estar dos años con una chica, ilusionado, con planes, conociendo a su madre etecé y que nada de eso exista.

1 respuesta
Vhsephi

#281 pues será un palo como al que le dejan plantado en el altar, como al que la novia lo bloquea de pronto, como la esposa que desaparece años y lo deja con los niños...

Lo que les jode realmente no es que las/os engañarán... es que fueran policías infiltrados de España. Pero al culpa no es de los polis por hacer su trabajo, es de ser tan sumamente %$&$%$"· por introducirlo tan rápido en tu círculo cercano en el que se manejan ciertos detalles que no deberían ver la luz, o contárselo sin más.

1 respuesta
Must

#282 pero si estás con un poli, la relación está viciada de base, Ya empieza con mentiras. El resto de cosas son circunstancias "normales" de la vida: te desenamoras, eres un capullo, etecé. Pero seguro que esas relaciones eran de verdad en un inicio y, bueno, siempre lo han sido.

Pero otra cosa es que conozcas a alguien y, desde el principio, nada de eso exista. Pues es bien diferente.

2 respuestas
Vhsephi

#283 si el punto lo entiendo... pero tampoco creo que los otros sean "víctimas".

Empecemos por lo más básico (hablo de las mujeres que he visto que forman parte de la trama, a los chicos que estaban con las polis no los he visto); Mujeres que en condiciones normales no te vas a ligar a un tio así... Se te acerca un tipo así, y entiendo que te enamores porque no se has visto en otra en tu vida, pero... ¿No te parece extraño?

No sé, si yo voy a una discoteca, y viene a ligarme una chica que parece una modelo, o si con el tiempo conozco a una pibón y no huye a la tercera cita, pienso que o hay algo raro o que le pasará... xk ni soy un Adonis ni un supermodelo para ligarme a alguien así.

Se habrán quedado jodidos (lo que demuestra que tan buenos fueron los infiltrados en su papel), pero vamos... de ahí a denunciar "abuso sexual" pues... hay un trecho.

1 respuesta
Kernel0Panic

#283 xd

Que ingenua

1 respuesta
Must

#284 pero una cosa, ¿por qué describís al tipo como un Adonis? xd No sé, es el tipiquísimo que te encuentras en fiestas de barrio o en las asambleas de la uni. Lo de los aritos y la cresta es la skin de todo tío izquierdoso. También suponéis que ellas son tremendos orcazos, sedientas de pitilín. En esos ambientes raro es la que no folle como la que más.

Quicir: en estos foros plagados de tíos siempre decís que las tías movemos un dedo y tenemos una fila de machos. Ahora, casualmente, a las indepes no aplica xd Si esa gente folla más que todo el foro junto. Yo he visto cada cosa que flipas. ¿Que un tío mazao y masculino gusta a muchas? Pues claro, pero no es una contradicción. Y tampoco creo que sea al primer "mazao" que se trajinan.

Vamos, que si me dices que es Brad Pitt entiendo lo de "no se han visto en otra en su vida", pero coñe, que el tipo está fuerte y poco más.

Pensar que la atracción sexual también es ideología y va diferente según seas de izq o derechas pues es de estar muy desconectado de la realidad. A mí me pone burra Arrimadas y ya ves, estamos en las antípodas ideológicas

#285 siempre lo he sido, sí. Pero no pillo el punto de decirlo con mi post =/ Explíquese.

Esto está interesante, habla de las consecuencias de ser un infiltrado:

2 respuestas
Vhsephi

pero una cosa, ¿por qué describís al tipo como un Adonis? xd No sé, es el tipiquísimo que te encuentras en fiestas de barrio o en las asambleas de la uni. Lo de los aritos y la cresta es la skin de todo tío izquierdoso.

pues no sé, cuando pusieron la "supuesta" foto del poli no me pareció que fuera feo

A ver, no era Hugh Jackman o Bratt Pit como Aquiles, pero no era así esmirriao ni durillo de ver, la verdad

También suponéis que ellas son tremendos orcazos, sedientas de pitilín. En esos ambientes raro es la que no folle como la que más.

Pues estas son tres de las cinco que se hizo público que denunciaron... Gal Gadot no es que sea eh?

Ahora, casualmente, a las indepes no aplica xd.

Pues salvoq ue estén buscando algo de ellas, en este caso información, no, no creo que aplique.

Tu te crees, vamos a irnos a otros campos, ¿qué alguien se liaría con Yolanda Díaz por amor? ¿Con José Bono? ¿Con Macron? ¿Con Donald Trump?

Si esa gente no tuviera los puestos que tienen, los que estuvieran a su lado serían gentilla de montón, pero ciertos puestos o ciertas influencias abren muchas piernas y bajan muchas braguetas.

Pensar que la atracción sexual también es ideología y va diferente según seas de izq o derechas pues es de estar muy desconectado de la realidad.

pues a mi ya me puedes poner a la mismisíma Afrodita delante de mis narices... que como sea de izquierdas, podemita, Bildu o indepe no me la trinco ni aunque me ofrezca el orgasmo de los dioses.

2 respuestas
Dieter

Esos rasgos son de minas morgul

2
TitoBurns

Esas mujeres son sus abogadas lol

2 respuestas
Vhsephi

#289 am cuando salieron en las noticias dijeron "presentamos esta denuncia porque nos hemos visto engañada, ultrajadas..." no dijeron "nuestras clientas"

1 respuesta
Must

#287 es un tío que está mazao sin más. No es feo pero no lo veo para perder el culo por ese tío cuando vas por Gràcia y hay 500 npc's iguales.

Sobre la foto de las tipas, me parece que no son ellas porque ninguna de ellas revela su cara en el reportaje. Pero por eso digo: que en este foro se sostiene que toooodas follamos como queremos y cuando queremos, así seamos diosas u orcazos por el simple de hecho de ser mujeres; y eso se anula en este caso. Sólo en este caso las tías están desesperadas y a verlas venir con el primer tío medioqué que vean. Yo sé que aquí le tenéis especial manía a indepez y feminazis, pero de vdd que ese perfil de tío abunda bastante. Los perroflautas también van el gym ehh.

Yo a la Arrimadas una noche se la condecía.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#289 sabemos quién paga la fiesta?

Porque les han condenado en costas varias veces y deben ser ya varias decenas de miles de euros las bromas.

1 2 respuestas
Vhsephi

#291 será el típico NPC pero de 500 NPC "ese" se les arrimó... y supongo que aparte del cuerpo no sé... igual el tipo era poeta, o era un crack en la cama. A saber.

1 respuesta
TitoBurns

Ayer vi esa imagen en algún lado y ponía que eran sus abogadas (no lo encuentro). Y en el trailer sale la rubia y no parece una víctima, que lo confirme alguien que haya visto el docu.

#292 Como varios colectivos se vieron afectados imagino que algunos habrán ayudado económicamente.

MeCagoEnDios

#293 lo que pasa es que las feministas peludas esas están acostumbradas a irse con porretas afeminados sin sangre y a la que se les acerca un hombre que se comporta como tal pues se ponen locas, es normal

2 1 respuesta
Must

#295 yo tengo la teoría de que los aliades gustan cuando una tía está en situación post-ruptura o de vulnerabilidad. En plan que necesitan estar con alguien ""inofensivo"" (que tampoco lo son pero bueno). Cuando se recuperan, se van con los de siempre.

2
UsuarioD2024

#291 No invalida ni anulada nada. El tío esta mejor que la media y en esos ambientes hay mucho orco, aplicado a ambos sexos. Algún perroflauta va al gym, pero en general son bastante más descuidados, tanto en vestimenta como cuidado de cualquier tipo, no jodamos xd.

Pensar que la atracción sexual también es ideología y va diferente según seas de izq o derechas pues es de estar muy desconectado de la realidad

Pues no abre leído y escuchado de mujeres zurdas que dicen que no se acostarían con un "facha", aquí me ha dado la impresión que tanto hombres como personas de derechas son más tolerantes, quizá para una relación la cosa cambie, pero para un polvo no. Que luego habrá de todo y excepciones, pero general es lo que he visto.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#286 Nadie se ha casado nunca por dinero, poder….

Must

#297 una cosa es acostarse con fachas, otra es mezclar el que una pava de izq. se sienta atraída por un mazao masculino. Decir que eso es imposible xd Pues no lo es. Es como si, por ser tía de izq., sólo te gustarán esmirriaos o sojas.

De todas formas este foro es la polla, Dua Lipa para muchos es un manolo y este tío parece Thor. Vamos no me jodas.

1 respuesta
LeeSinGafas

Cuando me entra una guapa yo paso porque fijo que es una poli encubierta