#419 Me temo que sobre Abalos... Debes hablar con el psoe, que es el que lo ha largado y pre-condenado XD
#422 pero es que si es inocente, es inocente XD, supongo que la psoe le rescatará del grupo mixto XDDD
como si ahora la opinion de los users de mediavida imporatara cuando la sentencia no sale como esperaba...
el joder es troll o muy perdido ideologicamente
Que la gente se tire al cuello por el y tu mas de dos partidos que a escondidas se tocan el gusanito mutuamente mientras roban a manos llenas xD. Poco nos pasa.
#315 Actualiza que ayer se supo que se llevo 2 milloncejos, ricos ricos.
De PAdre separado con 3 hijas como médico, a comprarse una casa de 1 milloncejo de euros cuando llevaba 2 semanas con Lady Muerte.
GESTIONANDO xDD
#434 Cuando se filtraban datos de lo de Koldo y compañia eso no te importaba por lo que sea.
Ay mecahis.
Ahora lo importante no es que nos hayamos enterado del fraude del amorcito sino que se ha filtrado, eso es lo verdaderamente grave. Disparar al dedo en vez de a la luna se llama.
Estan los medios a sueldo que no dan a basto.
Insinuar que esto se acerca remotamente al escándalo de Koldo es un acto vergonzoso.
Lo bien que le funciona al PSOE todo con su electorado. Roza la religión.
He aquí nuestra diferencia, tú te obsesionas conmigo y yo con el bienestar de nuestra nación.
No somos lo mismo.
#445 Si si, ya veo como te importa la nacion que en un acto de patriotismo desinteresado por parte de alguien y desvelar a la opinion publica gente que nos roba el dinero a todos tu queja es que se haya filtrado.
#446 pero si he pedido que se investigue los negocios del psoe con este señor, que me dices
Yo no soy de izquierdas mi estimado; yo tengo empatía y no antepongo ideología a mis compatriotas.