Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Tarles

8 años más de PSOE es una deuda al 200% del PIB xd

choper

#478

SuperMatute

A la hoguera con todos

Larkos

Menudo país de mierda entre pelotazos, tramas, amiguetes y Florentinos....

E

#480

Joder es ridícula hasta decir basta.

6 respuestas
Contractor

#485 pero si eso mismo está bajo investigación eh XD

Overwatch

#485 Claro porque esos viajes a república dominicana, marruecos, venezuela y hacer amistades con terroristas son muy normales JEJE

Necro15

#480 creo que la pobre en su cabeza se cree Espe pero no le da (escudo: estrictamente hablo de oratoria, carisma y locuacidad, por lo demas ojala encierren a todo el psoe del primero al último)

JoDeR

#477 Y por otros lares tambien que aparezco en una lista de perseguibles usuarios de Mediavida del que tu eras algo ahi en esa pagina, no?

1 respuesta
SikorZ

#474 Haces una critica leve sobre Pedro Sanchez o el PSOE y luego te tiras paginas completas defendiendoles y criticando al PP, asi que no me cuentes rollos

Y si, probablemente eres el mas radical fanático del foro, si, y eso que tenemos a gente como Lexor o Contractor, que ya es decir, pero ellos al menos reconocen sus defectos, tu intentas reflejarlos en los demas siendo un hipocrita por el camino.

Aunque bueno, Endorfina creo que te supera, siendo honestos, tu al menos se ve que no eres tonto y que tu cinismo es intencional, él... bueno, ya sabes.

1 respuesta
khaxal

#478 Esa es otra, yo me he marcado 0 reportes en política desde que un subnormal me deseó una bomba de ETA, hace meses. En este hilo sin embargo por hablarle de "jefes" buen report que ha cascado, y luego comenta que si le reportan a él o al hilo. Es el PSOE hecho forero.

SuperMatute

Jajajajaaaaaaa

E

Ha salido algo ya de paraísos fiscales llamados de otra forma o aun no?

JoDeR

#490 Si no te gusto, no me leas, pero no me des la brasa que ya sabes lo que me importa tu opinion.

1 respuesta
Runig666

#489 ¿? Que tenemos que?

Eres libre de buscar esa famosa lista en esa web y te prometo ocultarla inmediatamente si existe, porque te aseguro que ahora mismo...me es completamente desconocida. Obviamente por MP porque no se puede pasar el enlace.

Si, tu nombre a aparece por allí...básicamente es por ser un meme andante, pero de ahí a tener una lista de usuarios a perseguir creo que hay muchos KM. Obviamente no me va a parecer bien tener una lista con usuarios a atacar, tanto si me caen bien como si no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#485 gracias por confirmar que lo que te molesta de ayudo es el partido en el que milita y no la posible corrupción.

Creo que es científicamente comprobable que la gente de izquierdas carece de empatía.

LadyTenTen

¿Pero no habíamos quedado en que señalar a la familia de un político era de una bajeza moral increíble y estos casos no deberían investigarse ni hacerse públicos?
Parece que esto solo se cumple si roban familiares del PSOE, ¡que cosas!

JoDeR

#495 Ya, muy conveniente que no se pueda demostrarlo por aqui y lo pidas por MP, pero caray que fragil memoria tienes.

Que mi nombre aparezca para mi es un honor, eso es que estoy en el camino correcto.

1 respuesta
Dase

Ha dimitido ya Ayuso por algo en lo que no ha tenido nada que ver o aún no?

Que vergüenza!

1 respuesta
E

#500

Hombre si no dimitió cuando acabó con la vida de 7291 ancianos por esta cosita de nada de robar un poquito no va a hacerlo.

3 respuestas
Runig666

#499 Es decir, que te lo has inventado. OK

Lo puedes mandar por MP o directamente puedes mandar un correo y lo trataremos como incitación al odio, como hemos hecho con otros foreros que lo han pedido.

Es más, puedes entrar (Que no cobramos), marcarlo para moderar y luego pedir el borro de la cuenta. Vamos...siempre lo has podido hacer, y lo sabes de sobra.

Pero claro, es mejor creerse que hay un complot contra uno porque lo que dice es duro y luego intentar convencer al mundo de que no es que seas un meme, es que te tienen mania

1 respuesta
Dase

#501 Es un hilo presuntamente sobre Ayuso, para hablar de Lady Muerte (Pablo Iglesias Turrión) puedes ir al hilo correspondiente.

Aún no se que ha robado exactamente Ayuso, a ver si alguien lo explica.

1 respuesta
Tarles

#501 Cierto fue ella en un caballo blanco con una pica matándolos uno a uno en la residencia. Mira que me da asco el PP pero vosotros hacéis que uno acabe hasta de su lado xd

1 respuesta
flipas23

#485 Ojito, que lo dice un pavo con el avatar de Jenny Hermoso jajajajaja

E

#503

No te va a llevar en el Maserati.

#504

¡Se iban a morir igual!

1 respuesta
JoDeR

#502 Tampoco es que tuvierais tanto trafico para no verlo, era el hilo con mas visitas, pero sino lo vistes, te creo, bueno no pero tampoco quiero desviar, tu sabras lo que habeis hecho en esa pagina y habeis permitido.

1 respuesta
ErChuache

Ay, porqué nadie piensa en los ancianos muertos en las residencias.

Ah, no, perdón, que sólo me importan los de la CAM porque así le puedo echar mierda a Ayuso; si no, me importan una puta mierda jijijiji

Nerviosillo

#501 No sé si estás mostrándonos el ejercicio de cinismo más grande que he visto en el foro porque Ayuso te tocó cuando eras pequeño, o si simplemente estás intentando trollear pensando que tus comentarios hacen rabiar a la derechita.

Pensaba que ya habíamos superado el "I was only pretending to be retarded", pero veo que no.

2 respuestas
Runig666

#507 O sea...que no vas a hacer nada. Porque seguramente te lo hayas inventado. Pues OK, un placer haberte intentado ayudar en algo que parece que te causa el malestar suficiente para decirmelo a mi como argumento.

Te ha durado poco la escapada hacia delante entonces.