Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

B

#1288 Yo lo he dicho claramente, lo que quiero es que hablemos el mismo idioma. No vale que aquí esto sea lo de Ayuso y en el otro lado lo de Begoña, primero no se pueda traer porque es familia y luego que no afecta al inmaculado Pedro. Mientras usemos las mismas nomenclaturas en ambos lados, me parece correcto que se le llame como quiera.

1 respuesta
E

#1291

¿Nomenclatura común para los invents?, porque si no entramos en ese hilo ya me dirás tú.

1 respuesta
Kidaa

#1290 Dile al que ha puesto ese twitter que porque no dimite Pedro Sanchez.

Gracias

R

#1264 Ayuso no es mujer, es facha a secas, puto nazi.

B

#1292 para los invents? O_O

1 respuesta
Dase

#1281 No sabes ni lo que lees, sobrevaloras mucho tu capacidad juridica.

Te remito de nuevo a la sentencia del Juez de lo Contencioso Administrativo. que he puesto antes, que determina quien tiene la responsabilidad patrimonial (es decir, quien indemniza los daños y perjuicios causados por el servicio público, seguro que te sabes la 40/2015, no tengo dudas, jeje), que encima menciona la Orden Ministerial que es la que certifica quien es el responsable, y que tu la traes, dios sabrá por qué, cuando le da la razón a Runig (y a mi). Lee atentamente:

“La efectiva gestión de este tipo de centros quedó excluida de la competencia de las administraciones autonómicas durante el periodo de alarma, ejerciéndola efectivamente el Ministerio de Sanidad –como autoridad delegada del Gobierno–”. Añade que con tal objeto se dictó, entre otras, la Orden SND/265/2020, de 19 de marzo, de adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros sociosanitarios, dada la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid, en la que el ministro de Sanidad interviene directamente la gestión de las residencias de mayores.Finaliza fallando en contra de los demandantes por considerar que la demandada (administración autonómica) es la responsable, dado que en las fechas en que ocurrieron los hechos las competencias eran estatales

Puedes seguir poniendo tochazos, y mayusculas y tal y pascual.

Si fueseis listos diriais que Lady Muerte es Salvador Illa, y algunos nos tendríamos que callar porque solo tendríamos como "prueba" la palabra de un mentiroso compulsivo como Pedro Sanchez para decir que es Pablo Iglesias.

Pero decir que es un presidente de CC.AA, cuando el ordenamiento juridico deja bien claro que el responsable único es el Gobierno estatal, es de una pobre comprensión de como funcionan las cosas.

Te aconsejo que pares, porque te viene muy grande el tema, pero ya tu mismo.

1 respuesta
E

#1295

Sobre lo que se suponen que dicen los que no entran en esos hilos.

1 respuesta
Maldia

Ta guapo ver lo de usuarios habituales. Luego van hablando de CMs..... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ayuso hija de puta.

nizku

En 2 dias este hilo ya tiene mas posts que el de una trama corrupta del gobierno.

Nada mas que decir.

Otro que se lo olvido postear aquí
Que casualidad oye

B

#1297 Ein? Es muy simple, aquí se está denominando a esto: "lo de Ayuso".

Yo he preguntado DIRECTAMENTE, si el equivalente del otro lado es "lo de Pedro" y sólo ha habido evasivas. Es una pregunta muy simple, no entiendo la dificultad a la hora de contestar.

1 respuesta
D10X

#1277 La gestión era de las CCAA, el gobierno central solo marca las pautas generales. Pero es la CCAA la q marca como hacer lo q le piden.

#1281 Cuando venis con estas mierdas parece q solo murio gente en las residencias en Madrid, claro q murio gente en Madrid ... Es lo q tiene tener un ratio tan alto de personas por m2.

Si miras los ratios de muertos en residencias:
CLM y Extremadura casi un 18%
Cataluña, Aragón y Madrid un 14%
CYL un 11%
Andalucía, Comunidad Valenciana, Pais vasco casi el 9%
Etc ...

Pero solo se habla de Lady Muerte, y en el top10 tenemos 7 CCAAs del PSOE y solo entra Madrid como gobernada por el PP, y ni siquiera esta en el top3.

Salis con estas gilipolleces, y es q en cuanto rascas un poco son tan partidistas q huelen una barbaridad. Pues claro q murio gente, y q coño van a hacer en CLM con la extension q tienen, ¿Moverlos cientos de kilómetros buscando un hospital donde entren? Es una putada, pero se llama triage, y te lo van a hacer con pandemia o sin ella. Como seas fumador, de edad avanzada y esperes un transplante, date por jodido. Incluso en urgencias, sin ningún tipo de alerta tienen prioridad los críos graves a los adultos graves.

Q estas dando lecciones sobre como funcionan las CCAAs, y parece q no te enteras de como funciona algo tsn simple como el triage, en cualquier CCAA

1 respuesta
E

#1300

No he leído el hilo Don Pedro y su señora (no se que pasa con ella) así que no puedo decirte que términos usáis los habituales.

Pero me la juego a un Irene Puta, Ayuso HIjadeputa.

R

En fin los defensores habituales de los Rusos y Follacabaras de Hamas, siendo indulgentes con el gobierno. Y ahora rasgandose las vestiduras con esto?? Me pinchas y no sangro btw.

1 respuesta
SikorZ

#1287 erras al contabilizar lol

GoFoward

#1296 Como tienes que estar de desesperado para agarrarte a una sentencia de responsabilidad patrimonial cuando el propio TSJM adopto medidas cautelares instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid a medicalizar residencias. Pero esto no ocurrió solo en Madrid, en Aragón y en Castilla y León, por ejemplo.

Si te hubieses dignado a echar un vistazo a las órdenes ministerial del mando único hubieses leído los continuos y reiterativos llamados a las autoridad de la Comunidad de Madrid y a sus competencias. O también podrías haberte leído el protocolo de actuación en las residencias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. O las declaraciones de Reyero y las pruebas aportadas por él en las que comunicaba su completa oposición a las medidas que se estaban tomando en las residencias por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. O simplemente podrías oír a la misma Ayuso diciendo que la Comunidad de Madrid asumió el mando único de las residencias. Pero no, claro, tú has venido aquí a mamporrear bien fuerte.

1 respuesta
D10X

Por cierto a los subnormales de las putas residencias, mi abuelo murio en Enero de 2020 en La Rioja porque llevaban semanas colapsados por la gripe.

https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/la_rioja/colapsos-hospitales-rioja-van-empeorar-siguientes-semanas/20200123202426024672.html

Le mandaron a morir a paliativos (y sin pandemia, ni con el COVID abriendo telediarios), porque por su edad y estado 'no se podia hacer más'. A un hospital de paliativos en la mierda, q los propios trabajadores nos dijeron q eso estaba cerrado porque no estaba preparado, pero ya no sabían donde meterlos.

3 putos meses antes del estado de alarma.

Eso era la realidad de este pais antes del COVID, y lo peor, es que aun habiendo podido aprender a las malas, ni eso, puede mas el partidismo politico.

2 respuestas
Kidaa

Eh luego los machistas son otros.... y lo peor gente que dice ser feminista o apoya el feminismo idolatra a este energúmeno, que luego lo ves por la calle le dices 2 cosas y agacha la cabeza

JoDeR

#1306 en Madrid con seguro privado le hubieran llevado a un hospital de verdad, allí murió siendo uno más, hay una sutil diferencia en eso.

Y lo siento mucho, lo que te sucedió.

GoFoward

#1301 Yo no vengo dando lecciones de nada, vengo a decirle los mamporreros de Ayuso lo mismo que has dicho tú, que la responsabilidad fue de las CCAA y que fue un desastre en toda España. Pero que seguimos en 2024 y todavía hay gente que le sigue echando la culpa a un señor que pasaba por allí por dos razones: 1) porque la hemeroteca les deja con el culo al aire y 2) porque lo de asumir responsabilidades todavía no les ha llegado.

Que he traído una entrevista de Ayuso diciendo "Si, tuvimos nosotros el mando único en las residencias" y hay gente que contesta "pero bueno, pero esa que sabrá"

Dase
#1305GoFoward:

Como tienes que estar de desesperado para agarrarte a una sentencia de responsabilidad patrimonial

La verdad es que si, es terrible acogerme a una sentencia que declara quien es el responsable patrimonial por la muerte de un anciano en una residencia... cuando estáis acusando a Ayuso erróneamente de ser dicha responsable en su CC.AA.

Puedes poner a quien sea del PP diciendo que, o haciendo que, el responsable es el Gobierno estatal. Busca ahí y no fuera, porque la Orden Ministerial que has traído tú y no otra persona, es clara y cristalina.

Eso no quita que la Administración autonómica se quedase de brazos cruzados mientras la estatal lo hace todo, evidentemente, tuvo que realizar tareas, pero siempre bajo la superior dirección, supervisión y responsabilidad del Gobierno.

Y cada vez que maliciosamente digáis Lady Muerte a quien no toca, os lo voy a recordar.

Nada más. Un saludo.

EDIT: Eso sin mencionar lo que os han dicho algunos users, que España en pandemia estaba en medicina de guerra (no se si este es el termino correcto, la verdad) y no había recursos sanitarios para todos. Pero vamos, tanto da, solo quereis atacar a alguien de la derecha xD

1 respuesta
Kidaa

Para que os quede claro ok???? jajajaja

GoFoward

#1310 Entiendo que si juntas desesperación y mamporrerismo en la misma coctelera te pueda salir que la gestión de las residencias era competencia estatal por una responsabilidad patrimonial ,pero realmente solo muestra ignorancia, y supina además.

De hecho hay bastante jurisprudencia de tribunales pidiendo responsabilidades a las Comunidades Autónomas y estableciendo medidas cautelares contra gobiernos autonómicos por dichas gestiones.

También tenemos el protocolo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Ayuso quitando las competencias a la Asistencia social y entregándosela a la Consejería de Sanidad para demostrar que mientes, y mientes mal, además.

Pero está bien que nos dejes clara tu opinión sobre Ayuso: mentirosa patológica cuando dijo que la CM tenía el mando único y retrasada mental por asumir miles de muertes. Que bueno, ya dijo Lady Muerte que se iban a morir igual.

El mamporrerismo te está saliendo regular.

R

#1306 En Alicante pasaba lo mismo o peor, doy fe. Se la sudan 3 cojones lo que pasó, solo quieren utilizarlo para seguir con su guerrita de mierda. Hipocritas de 3 pares de cojones.

r2d2rigo

#1303 que si homer que ya te vimos.

1 respuesta
R

#1314 que pasa Koldo

1 respuesta
r2d2rigo

#1315 6 mensajes y en los 6 llorando con "PERO Y LA PSOE QUE????"

Por mucho que defiendas a ayuser no te la vas a follar.

2 respuestas
E

Yo es que observo anonadado la táctica de la derecha.

  • Que si los de izquierdas no sois puros porque no vivís en una cueva y el wifi no son señales de humo.

  • La "señora" de la cuenta fake de arriba diciendo que las feministas mal porque no reivindican lo que ella quiere.

Y así todo el rato mezclando todo no tengo muy claro para que aparte de molestar y seguir en la oposición.

#1316

Ya sabes tienes que postear lo que ellos quieran, en los hilos que quieran porque sino "eres un cm".

GrimMcSlam

Lo del bulo de las competencias en Sanidad en 2024 es tristísimo macho.

Que siempre, SIEMPRE haya, al menos, uno que lo repite me quita la fe en la humanidad. Qué ganas de quedar como un absoluto ignorante.

ErChuache

Que sí, que los ancianos muertos en las residencias y la corrupción política os importan mucho.

Seguid insistiendo, igual a lo mejor os creemos.

2 respuestas
B

Lo de defender a gente que os escupe, mea y caga en la boca, todo a la vez, es por algun golpe en la cabeza de crios o sencillanente por sindrome de estocolmo en plan subnormal profundo? Xq de verdad, la cantidad de mongoladas que suelta la gente defendiendo lo indefendible del pp/psoe/junts/podemos es pa hacerselo mirar