Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

xPipOx

Yo hay gente que ya no sé si está troleando o piensa esas cosas de verdad xd.

EnzoRetro

Sanchezzz apuráme las patillasss.

Nerviosillo

#5009 Precisamente porque la soberania nacional está por encima de Pedro, me suda toda la polla lo que ataquen a su mujer.
Pedro no es España. Su mujer no es España.

#5010MiNmbreNoCab:

En siglos pasados se han ido a la guerra por menos, pero vivis en los mundos de yupi.

En siglos pasados hemos matado a gobernantes por menos de lo que ha hecho Pedro.
Menuda soplapollez.

2 respuestas
Mako666

#4775 Pero que mentira de la inflación, si tras recortar servicios públicos, hospitales y universidades sigue creció casi un 9% en abril xD.

Tu imagínate ser un chaval joven que estudia en una universidad pública con madre enferma de cáncer. No puedes acabar tus estudios ni pagar el tratamiento de tu madre, pero eh, que la inflación solo ha crecido un 9% en abril! SURDOSSSS DE MIERDDDA TOMENSELAAA.

1 respuesta
B

#5013 que Milei ha ido a televisión a decir que Sánchez lo ha agredido y que ha mandado a las mujeres del gobierno a agredirle porque era un cobarde.

Aparte de dejarlo de golpista.

Pedro no es España pero si representa a España al igual que Milei a Argentina. Pedro deja de ser Pedro y es el presidente del Gobierno.

1 respuesta
kraqen

#4989 ¿Por qué tendríamos que sentir más afinidad por un vendepatrias y defenderle toda crítica que compartimos? Más aún cuando esto lo ha empezado el propio Sánchez y su gobierno. Encima cuando lo que ha dicho es un sentimiento que se comparte en España.

No tiene sentido esa defensa de una figura que vive de la polarización y de vender al Estado para mantenerse en la silla, y se dedica a hacer circos jugando con la estabilidad nacional a ver si consigue tres manifestantes más.

Además que se ha atacado a su mujer, contra la que hay causas abiertas y muchas sospechas, de forma indirecta, ni siquiera a él. Fuera de reírse del ridículo de los 5 días. Ridículo que ha sido mofa internacional (y nos ha convertido en chiste) gracias a su propio ego.

Es que no tiene sentido lo que dices fuera de que te moleste que hablen mal de perro (aunque lo trates de ocultar con tímidas pullidas).

Nerviosillo

#5015 ¿Y esto en que afecta a los gorgonitas?
Eso no es un ataque a mi soberania.

Lo de Marruecos con el mapa de la Gran Marruecos, las aguas de Canarias o el Sáhara y todas las soflamas de Puigdemont SI son un ataque a nuestra soberanía.
Y mira lo que os importa la soberania.

Si hasta más de uno de los rasgavestiduras de aquí estabais dispuestos a darle el referendum de independencia a Cataluña (o lo votabais) o incluso decían de dar Ceuta y Melilla a Marruecos xDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#5013Nerviosillo:

En siglos pasados hemos matado a gobernantes por menos de lo que ha hecho Pedro.
Menuda soplapollez.

Y? es excluyente? Que a mi me da igual macho, que justifiques tu endofobia como tu quieras, a mi me hace muchisima gracia la ironia de los anti-españoles que encima se creen los mas españoles.

La base del asunto es que en un conflicto con argentina, vosotros vais con los extranjeros, Y esto es la verdad del asunto, a partir de ahi solo son justificaciones delirantes. Y oye, son LEGITIMAS, pero luego no quiero veros con la boca llena de valores españoles/europeos perdidos y bla bla bla

#5013Nerviosillo:

Pedro no es España. Su mujer no es España.

xddd Vale tio, lo que tu digas. España es manolo el del bombo en los mundiales, no te jode.

su mujer es PRIMERA DAMA, cosa que veo que obvias a proposito, es delirante la necesidad de negar la realidad para que encjae con vuestra diarrea mental a puñetazos si hace falta, haceis parecer normal a pedro, y eso que le tengo un odio visceral.

3 respuestas
ArcheR

Madre mía, qué nivel. Para criticar una acción de una persona, tienes que ser del país de dicha persona, si no, no puedes criticarlo xDDD

Con ese coeficiente intelectual, bastante es que el país no se haya ido a la mierda del todo ya.

1 respuesta
B

#5017 y a los que no nos parece bien lo de Marruecos tampoco ahora no podemos decir nada?

1 respuesta
Nerviosillo

#5018 La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Pedro es un representante del poder ejecutivo del estado español. España no es él.
España somos todos los Españoles.

Pedro por no ser no es ni nuestro jefe de estado.

#5020 No sé, tu votabas y creo que militabas por un partido que quería darle un referendum a Cataluña sin consultar al resto de españoles, así que dificil que te tome en serio si hablas de defender la soberania de España.

1 respuesta
A

#5018 España es una Monarquía parlamentaria y nuestro jefe de Estado es el rey y, en consecuencia, en España no tenemos el rango protocolario de primera dama, sino Reina.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5022 https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/cinco-viajes-polemicos-begona-gomez-negocios-primera-dama.html

Y sin embargo, ejerce de primera dama, la unica diferencia entre la primera dama francesa y la española es que en España, no somos una republica y seria una ofensa al rey, el cual por mi si que podria llevarse una bala en la nuca, ese si que es un golpista, bueno este no, su padre.

Veis? las palabras importan, la legitimidad importa, y los ataques a las figuras de estado importan aunque vivais en el mundo de yupi de internet, reddit y forchan

#5018MiNmbreNoCab:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Pedro es un representante del poder ejecutivo del estado español. España no es él.
España somos todos los Españoles.

Ahora te agarras a la expresion que he usado porque ya no sabes que decirme, NADIE ES ESPAÑA y todos lo somos, gracias por la obviedad.

Te sienta mejor si digo que begoña y pedro son los maximos representantes españoles en la geopolitica mundial? Tienes alguna manera de negarlo?

Yo prefiero resumir y decir que Son españa. como ves es mucho mas corto que la frase anterior.

1 respuesta
A
#5023MiNmbreNoCab:

Y sin embargo, ejerce de primera dama, la unica diferencia entre la primera dama francesa y la española es que en España, no somos una republica y seria una ofensa al rey, el cual por mi si que podria llevarse una bala en la nuca

Los patriotas, señores.

2 respuestas
EnzoRetro

Si miras la bandera de España y cierras un poco los ojos, el escudo se convierte en la cara de Sanchez.

Nerviosillo
#5018MiNmbreNoCab:

su mujer es PRIMERA DAMA

La primera dama de España es Lady Letizia.

Begoña es la mujer de un alto cargo del poder ejecutivo de este país.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5024 Yo no diría esa expresión, pero no te hace ser mas español chuparle la polla a un Rey impuesto por la dictadura.

Si Sanchez no es vuestro presidente, Felipe VII para mi no es nada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5026 Cuando decidas dejar de gimnastear mentalmente para encajar tu discurso y debatas seriamente con los hechos practicos avisame, pues es un tema interesante.

#5024Aliton:

Los patriotas, señores.

xdd No hay nada mas patriota que odiar a juan carlos, el mayor traidor a españa desde el felon.

Pasa que para eso tienes que conocer la historia de tu pais, cosa que a todas luces, desconoces.

2 respuestas
A

#5027 Por mi podéis lavaros el culo con su foto. Yo sólo vengo a ponerme fino y disfrutar del barro. Cheers.

#5028 Chaval, que vivo en un pueblo donde tenemos la foto de Felipe V boca abajo, qué me vas a contar tú.

1 respuesta
B

#5021 aparte de la falacia votar/militar que desde luego no sabes como crees que se llevaría a cabo un referéndum? Como hacen los indepes con tuppers?

Con aprobación de ley orgánica en el parlamento que representa a quien representa en quien reside la soberanía según las CE.

1 respuesta
Nerviosillo

#5028 Deja de gimnastear tu, anda.
Si quieres defender a tu primera dama y al representante de tu país deja de pedir balas para su nuca xDDDDDD

#5030 Más bien con la aprobación de una nueva constitución, pero en el fondo me da bastante igual tbh.
Me parece un atentado mucho más grave a nuestra soberania el siquiera proponer la independencia de un fragmento de nuestro país que el hecho de que un gilipollas argentino, por mucho cargo que tenga, haya insultado al "primer ministro".

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5031 ? Mejora tu comprension lectora, quiero una bala para juan carlos, no para pedrósidas

Este es el nivel.

Y el otro que tal baila #5019

#5019ArcheR:

Madre mía, qué nivel. Para criticar una acción de una persona, tienes que ser del país de dicha persona, si no, no puedes criticarlo xDDD

Con ese coeficiente intelectual, bastante es que el país no se haya ido a la mierda del todo ya.

“A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros.”
Napoleón Bonaparte

Napoleon, famoso entre otras cosas por ser tontito, este es el resumen señores, autenticos iletrados que escuchan campanas y no saben donde, Asi nos va. Que pena.

#5029Aliton:

Chaval, que vivo en un pueblo donde tenemos la foto de Felipe V boca abajo, qué me vas a contar tú.

Ahora lo apunto en mi lista de cosas trascendentales para absolutamente nada.

2 respuestas
Lexor

Cuantos niveles llegarán a abrir en el subsuelo?

2 respuestas
Nerviosillo

#5032 Cuando termines de leer sobrecillos de azucar, avisa.

A
#5032MiNmbreNoCab:

Ahora lo apunto en mi lista de cosas trascendentales para absolutamente nada.

Si interactúas con la gente en un foro, te arriesgas a que te respondan, discúlpame por haberte generado ansiedad.

B

#5031 si aquí el problema de todo es que la derecha once again le ha regalado a Pdr Snchz el relato para que acabe ganando las elecciones europeas. Y en lugar de haber pasado del tema lo están exagerando más todavía y el psoe se aprovecha más para pescar a rio revuelto.

1 respuesta
HAlfGrAms

Por cierto. Milei siguiendo el estilo IDA

Se carga todos los medios Argentinos estatales por que no le bailan el agua como el quiere. Un buen demócrata

Lo hace Sanchez y en MV salen con antorchas

https://www.pagina12.com.ar/738472-el-gobierno-apaga-las-redes-sociales-y-sitios-web-de-los-med

Por lo menos lo deja claro:

“Suspender todo tipo de emisión y/o transmisión en redes sociales de contenidos hasta que se establezcan los cambios de criterios”

que criterios serán esos que no le gustan xddd

3 respuestas
Nerviosillo

#5036 Pues deja que las gane.
Que pesado, tio.

Si las gana solo con esto, las habría ganado igual con cualquier puta gilipollez que se le hubiera ocurrido.

Quien lo está exagerando es él, no nosotros en un foro. No podemos haer nada.

zeTman

#5010 con lo de cirujano me hiciste reír mis dieses xddd

MiNmbreNoCab

#5037 Vaya vaya, milei el libertario ekisdé