Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Huston

MiNmbreNoCab

#5100 De nada, señor "disonancia cognitiva" no tires la piedra y escondas la mano, Imaginate estar tan desconectado de la realidad que crees que soy sanchista por decir que en este caso tiene razon, a mi, xdd es que es delirante todo.

2 respuestas
Nerviosillo

#5097 Será poco inteligente pero me permite detectar hipocresía de un modo bastante agil en muchas ocasiones. Mis disculpas si he fallado el tiro.

Se me hace hasta divertido ver a los que se ríen del patriotismo o de los "patriotas" aludiendo a la bandera y al patriotismo en este caso solo porque el presidente de un país diferente al nuestro tiene una ideología muy opuesta a la suya, que es lo que a todas todas se aprecia aquí (solo hay que ver quienes han saltado a cuello con el tema, quizás el único que verdaderamente sorprende un poco y para bien es @DunedainBF ).

Un ataque a Pedro Sánchez no es un ataque a mi persona si es por cuestiones personales.
Si lo estuvieran insultando para faltar el respeto a la nación, si. Pero no es el caso y hasta Milei ha dicho que no insulta a España ni al pueblo español.
Muchísimo más graves son los ataques de países como México aludiendo a la conquista de américa y llamando al pueblo español de ladrones y racistas para arriba, y lo entendemos como gilipolleces a ignorar. ¿Qué quieres que pensemos con esto? ¿Nos rasgamos aquí las vestiduras pero hacemos mutis cuando Lopez Obrador nos exige disculpas por la conquista de México?

No, lo siento, pero no. Se está pretendiendo que salgamos a la defensa del presidente cuando ni se lo merece ni es necesaria.

2 respuestas
Ryok

#5102 Es la putada de que los hechos valgan más que las palabras, que da igual lo que repitas que no eres sanchista cuando estás en todos los hilos defendiendo lo que haga.

1 respuesta
Huston

Milei está tardando demasiado en cerrar los medios de comunicación públicos, en lugar de ponerlos a trabajar para él, como hace el amante de Begoño, véase:

1 respuesta
Nerviosillo

#5105 Quien no vea que esto es una exageración y una enemistad innecesaria con Argentina, que se lo haga ver.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#5103Nerviosillo:

Se me hace hasta divertido ver a los que se ríen del patriotismo o de los "patriotas" aludiendo a la bandera y al patriotismo en este caso solo porque el presidente de un país diferente al vuestro tiene una ideología muy opuesta a la vuestra, que es lo que a todas todas se aprecia aquí (solo hay que ver quienes han saltado a cuello con el tema, quizás el único que verdaderamente sorprende un poco y para bien es

Esto es un reflejo puramente pristino de lo que hacen las camaras de eco, a nivel sociologico es curioso, Si dices que pedro tiene razon, es por que estas en contra de la ideologia de milei, como si no lo estuviese tambien de la de pedro. O mejor todavia, porque estas trolleando, llegan a un punto que no conciben otra opinion

Luego, para suavizar, menciona al equidistante (legitimo) que ha posteado. Ni siquiera hay acritud, en esto, me parece curioso a nivel sociologico

Y luego para autojustificarse menciona otros conflictos diplomaticos, como si excluyesen de algo, TODO ESTO para no decir que uno de sus idolos politicos junto a bukele (Especulo esto ultimo) es un tarado de cuidado y de barra de bar porque en el fondo entiende que lo que ha hecho milei es una locura. Y SI ataca al estado español.

Me flipan las camaras de eco a unos niveles, la mente humana es increible.

#5104Ryok:

Es la putada de que los hechos valgan más que las palabras, que da igual lo que repitas que no eres sanchista cuando estás en todos los hilos defendiendo lo que haga.

Nos jugamos el ban?, si encuentras algun solo hilo que no sea este en el que yo le doy la razon a pedro, que me baneen, si no, que te baneen a ti.

Deja de mentir que tenemos los huevos negros. Cita a un mod y lo hacemos oficial, valiente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5103 No sé está pretendiendo que se defienda a pedrosidente, no intentes tampoco forzar el argumento. Se está precisamente evitando justificar a Milei...

Me quieres llevar a un debate en paralelo en el cual ya te di la razón.

1 respuesta
Nerviosillo

#5108 Si lo que quieres que diga es que Milei lo ha hecho mal, puedes leer mis posts.
Le he llamado gilipollas en varias ocasiones.

Al igual que tu estás en contra de la defensa de Milei, yo lo estoy en contra de la defensa de Pedro (como tú).
Y por encima de todo, estoy en contra de la consideración de que Pedro representa a España o a los españoles en todo este tinglado.

Es personal, y ninguno de los dos tendría que estar utilizando sus instituciones para atacar desde lo personal. De hecho es una falta importante el decoro.
También aprecio mucho más abuso de las instituciones por parte de uno que de otro, pero por falta de datos me muerdo la lengua aquí. No se si Milei ha usado sus instituciones para esto (ministerios, cuentas oficiales, etc), o solo medios de comunicación.

Travenk

#5106 Al revés. Quien no vea esto una enemistad innecesaria con España tiene un problema.

España>Argentina. Jamás he votado al psoe pero la patria va por delante de cualquier partido. Algunos parecen no entenderlo.

4 respuestas
Nerviosillo

#5110 Salvo que ese país sea Marruecos, claramente.
Venga va, Pedro no es España. Por enésima vez.

1 respuesta
Seider

#5110 por mentalidad como la de algunos de aquí Venezuela terminó como está.

Ryok

#5107 Si, si, ahora me pongo a revisar tu vida en internet para llevar la razón por delante de un random. Que nos conocemos ya todos, todos sabemos en qué hilos nos hemos enzarzado, los motivos, y en cuales sudamos de interactuar con el otro.

Véndele la moto a otro que te la compre.

1 respuesta
senzye

#5033 XD

MiNmbreNoCab

#5113 Asi me gusta, con la colita entre las piernas, chiton entonces. hasta luego.

1 respuesta
Palafoxx

#5110 Perro Sanxe no es España por mucho que lo intentéis hacer creer y mucho menos si es presidente gracias a los votos de los que odian España como los terroristas de Bildu o los independentistas.

DunedainBF

#5070 Me parece hasta triste que te resignes a que así sea la politica pero hay dos cuestiones. La primera es que Sánchez utiliza también esta forma populista e indigente de hacer política y la segunda es que no solo lo usa, sino que activamente está empeorando la forma de hacer poítica en España.

Ni Milei puede decir eso, ni Puentes puede decir eso. Luego ya lo de la embajada y lo de hablar de no permitirle entrar en España dentro de unas semanas, es ya estupendo.

En cualquier caso las malas formas de hacer política se denuncian, no te resignas a que sea así y punto, y sin olvidar que estamos dando un salto cualitativo, a peor, con el Sánchez. La única via es denunciarlo y oponerse a las formas también.

1 respuesta
Ryok

#5115 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que tengas buena tarde, personaje.

MiNmbreNoCab
#5117DunedainBF:

Me parece hasta triste que te resignes a que así sea la politica pero hay dos cuestiones. La es que Sánchez utiliza también esta forma populista e indigente de hacer política y la segunda es que no solo lo usa, sino que activamente está empeorando la forma de hacer poítica en España.

Por supuesto que es triste, pero esto lleva siendo asi desde Trump, achacarle la culpa a como se hace la politica a pedro, no es solo falso si no que diria incluso hasta idealista, como si el tuviese ese poder, Trump invento esta manera de politiqueo y ahora vivimos las consecuencias.

Milei tambien la usa, Vox la usa, Podemos la usaba, todos la usan, porque les funciona.

#5117DunedainBF:

Ni Milei puede decir eso, ni Puentes puede decir eso. Luego ya lo de la embajada y lo de hablar de no permitirle entrar en España, es ya estupendo.

Si, si somos puramente objetivos, todo eso esta mal, pero es deshonesto intelctualmente comparar a begoña con puentes, begoña no esta en el "game" no se la puede usar. Es un insulto enorme y una falta de diplomacia digna de iran, es que ni el puto rey de marruecos se atreve a tanto.

Y aqui estan, defendiendolo.

#5117DunedainBF:

En cualquier caso las malas formas de hacer política se denuncian, no te resignas a que es así y punto, y sin olvidar que estamos dando un salto cualitativo, a peor, con el Sánchez.

Esto es falso, de nuevo, culpar a pedro de como se hace la politica hoy en dia es simplemente delirante. Pedro es uno mas de todos. Las gracias se las tienes que dar a Trump.

Y bueno tio, tienes razon, es triste resignarse, pero es lo que hay, yo ya asumi hace años que España esta condenada a la mediocridad, y es una lastima, porque podria ser potencia mundial.

1 respuesta
Travenk

#5111 Que el presidente de un país extranjero venga a España a interferir directamente en la política y crear polémica y acusaciones a nuestro presidente (o expresidente) no te parece suficiente falta de respeto hacia los Españoles?

Y me gusta que pongas el ejemplo de Marruecos. Qué pasaría si en vez de Milei fuese el Rey de Marruecos quien estuviese interfiriendo tan publicamente y de una manera tan bravucona en la política de nuestro país? lo verías con los mismos ojos?

#5121 En ese caso ni siquiera fue el gobierno de Marruecos y bien que se criticó esa fantochada. Ahí sí que salieron todos a defender a España… que casualidad

1 respuesta
D10X

#5110 Y cuando Marruecos dijo oficialmente q Ceuta y Melilla eran de ellos y los recuperarían? Eso es un ataque y amenaza directa a la soberanía de España.

Es q la vara de medir es un poco rara.

1 respuesta
Quinientos

Uno para el otro, dos egolatras capaces de todo por alimentar su ego, ejemplo de todo lo que no debería de ser un líder de un país, incapaces de separar su figura de la de la nación que representan, jugando con una relación histórica de 500 años como unos malcriados.

Cada vez más claro. Si la democracia es esto, hay que empezar a pensar que quizás no sirve.

MiNmbreNoCab

#5121 Y porque asumes que si por mi fuese no hubiese sacado la flota y les hubiese puesto en su sitio?

Pero estamois hablando de argentina, no de marruecos, es que a eso me refiero, no concibis otra idea, "Si dice que pedro tiene razon en algo, es sanchista"

que locura. xd

1 respuesta
Nerviosillo
#5120Travenk:

Que el presidente de un país extranjero venga a España a interferir directamente en la política y crear polémica y acusaciones a nuestro presidente (o expresidente) no te parece suficiente falta de respeto hacia los Españoles?

Y que cojones hizo Pedro? Pidiendo desde aquí el voto por Massa? xD
Y que hizo la de Italia pidiendolo por Vox?
Hostias, a ver si va a resultar que todos lo hacen y nos suda la polla y no cerramos embajadas solo por eso...

Que Pedro ha hecho hasta campaña por Biden por favor...

#5120Travenk:

Y me gusta que pongas el ejemplo de Marruecos. Qué pasaría si en vez de Milei fuese el Rey de Marruecos quien estuviese interfiriendo tan publicamente y de una manera tan bravucona en la política de nuestro país? lo verías con los mismos ojos?

Si fuera a causa de un insulto personal previo? Me la sudaría bien basto.

1 respuesta
Clive

Todo palo que Milei meta en culo zurdo, bienvenido es. Brindo por ello.

D10X

#5123 Porque defiendes una actuación en Argentina (retirada de embajadas), q no se dio en Marruecos. Aún está siendo una afrenta directa a la soberanía.

La actuación de Milei es vergonzosa, la doble vara de medir también.

1 respuesta
DunedainBF

#5119 Si crees que todo esto empieza con Trump tenemos una discrepancia enorme.

Para mi Trump claramente fue la respuesta americana a una serie de políticas woke/progres. Milei es por supuesto de la misma cuerda, como lo era Bolsonaro, etc. todos con sus respectivos matices ideológicos pero todos son la respuesta liberal o conservadora a corrientes políticas populistas previas.

Aquí en España hemos tenido a los Rufián, a Pablo Iglesias, incluso ahora a Sánchez y Zapatero en plena deriva ideológica y populista. En España no hay realmente una respuesta aún de la oposición, Ayuso tiene algo de eso, por supuesto en Vox hay varios, pero el principal líder de la oposición es aún de la "vieja escuela", por cierto, una escuela mucho mejor en cuanto a formas, pero desgraciadamente, esta nueva política en la que nos ha metido la "izquierda" española es mucho más eficaz, es mucho peor en formas y fondo, y la forma de hacer política de Feijoo tiene, desgraciaadamente, los días contados.

La oposición para competir acabará teniendo que recurrir a un "Trump" español y la sociedad quedará más polarizada y la situación política empeorará, así como todos los demás aspectos, económicos, sociales, democráticos, pero lo diré muy claro, la gran culpa no es de Pablo Iglesias ni de Rufián, ni nadie de partidos extremos minoritarios propios de cualquier país, la verdadera culpa es que el PSOE ha perdido el Norte y ha entrado en deriva profunda.

2 respuestas
eondev

#5127 Es que el declive político español empieza en el 15M, no con Trump. Desde entonces la política es un medio de entretenimiento basado en el barro.

1 respuesta
Travenk

#5124 Pero no es lo mismo en un contexto de elecciones que cuando se trata de presidentes electos. Hay una sutil diferencia que no creo necesite de mucha explicación.

1 respuesta
Dase
#5127DunedainBF:

la gran culpa no es de Pablo Iglesias

Si, si lo es.

Llegó Podemos y tumbó todo el tablero político hacia la izquierda, y reivindicó el derecho a los escraches y básicamente a ser un matón político bajo el lema de jarabe democrático.

Tamaño personaje y su partido político es lo peor que le ha pasado a este país, y vamos a pagar sus tropelías muchas decadas.

1 respuesta