Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

MiNmbreNoCab
#5158Nerviosillo:

Los años que van de 2014 a ahora fueron bastante "más limpios" en cuanto a corrupción

mas limpios de corrupcion, literalmente la trama de la Púnica estallo en 2014 y en 2018 la gurtel xdxd

Y asi con todo. si cuela cuela y si no me la pela, grandes.

2 respuestas
Aeran

#5161 Y ahora sacas a Franco y ya tienes el sueldo de hoy ganado.

1 respuesta
Nerviosillo

#5159 Pues eso, entiendo lo que dices pero por cambio generacional pasamos a una clase política más "baja" en cuanto a formas y educación.

No es que antes fueran mejores personas, pero fingían mucho más con la apariencia.
Pasamos de eso a tratar de llamar la atención con chascarrillos fáciles y faltas de respeto menores, y en las últimas legislatura ya se han perdido las pocas formas que quedaban (irrupción de Vox y la figura chulesca de Pedro).

#5161 Me lo vas a comparar con todo.lo que se robó en la década de los 00s, venga, vamos xDDD

Acuéstate.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5160 Ostias, pues te deseo mucha suerte en la vida amigo.

#5162 ?? xddd Yo disfruto mucho estos hilos. te ries muchisimo.

#5163Nerviosillo:

Me lo vas a comparar con toda la década de los 00s, venga, vamos xDDD

No te he comparado nada, has hecho una afirmacion manifiestamente falsa, para variar.

A partir de ahi, pues lo que tu quieras xdd. No habia ni mas ni menos corrupcion, habia la misma. y seguramente hoy tambien, y explotaran en un futuro.

2 respuestas
A

#5155 Doma clásica señores. Fina.

Clive

#5164 No sé, a menos que seas un hipócrita... no se trata de defender lo que haga tu Presidente?

B

#5155 maravilloso. Tremenda proyección.

Nerviosillo

#5164 "más limpios en cuanto a corrupción".

Pues si, se robó muchísimo menos que en la década anterior, si.
Dime tú que hay de falso ahí xDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5168 Medimos la corrupcion en dinero que se roba, y no en el propio acto de la corruptela? desde cuando? xdd

Es que ya es negar cosas por negarlas.

2 respuestas
B

Lo peor de todo es que la última vez que llamaron fascista a un presidente de España. Intervino el rey y todo.

Eso si ningún español mermado vino a decir que estábamos identificado al presidente con el estado y que mimimi.

1 respuesta
eondev

#5169 deja de mover la portería shur

Nerviosillo

#5169 Pues midelo en el número de casos si quieres.
Cuantos casos de corrupción de ayuntamientos, diputaciones, sindicatos, bancos y políticos surgieron entre el 2000 y 2014?

No, si ahora me vas a decir que fue más limpia la época de la burbuja, que es cuando se movía pasta, que las legislaturas de Rajoy xDDD

Que te has colado por no saber leer, que no pasa nada.
Una duchita y a la cama, venga.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5172 Y despues? xddd a donde quieres ir a parar?

Estas diciendo que la punica y la gurtel no fueron tramas enormes? A cuantos cargos afectaron?

sin mas, no vamos a derrailear el hilo, estas huyendo hacia delante.

1 respuesta
Nerviosillo

#5173 Estoy diciendo que hubo más corrupción entre 2000 y 2014 que entre 2014 y 2024.

Tanto cuesta de entender?

Pero que huir hacia adelante, que me estás contando personaje?

Y los ERE y los cursos de formación? Y el 3%? A cuantos no mancharon? Y todos los pequeños casi de municipios?

No he negado la importancia de ningún caso pero fueron menores en calidad y cantidad con respecto a toda la jodida burbuja.

1 respuesta
ArcheR

Lo lamentable es que tenga que ser un presidente de otro país el que deje las cosas claras y le saque los colores al sinvergüenza de Sánchez, mientras el resto de partidos del propio país hablan con la boca pequeña o, directamente, callan, como el PP, que es otra panda de sinvergüenzas que, con su silencio, demuestran que, en el fondo, son exactamente iguales que el dictador del PSOE.

Solo VOX ha sido algo más crítico con el dictador, el resto, callados como manda su amo, porque buscan lo mismo que éste.

1 respuesta
DunedainBF

#5170 Puestos a entrar al patio de colegio de niñatos que es la progresada, el primero que ha llamado fascista a alguien ha sido el Gobierno de España a Milei.

No creo que valga a indignarse ahora porque desde Argentina te llamen ahora, literalmente, lo mismo.

MiNmbreNoCab

#5174 Cosa que es manifiestamente falsa, fin de la historia, hubo la misma, porque la corrupcion es corrupcion.

Personaje quien yo te diga, iletrado

#5175ArcheR:

Solo VOX ha sido algo más crítico con el dictador, el resto, callados como manda su amo, porque buscan lo mismo que éste.

el dictador!!!!
jajaj, es una mina esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#5177 De verdad, eh.
Entras en una conversación que no es tuya, te equivocas, huyes hacia adelante, acusas a los demás de lo que te da la gana y luego te vas insultando.

Que sinvergüenza eres...

Si, si, edita, que me has llamado indigente.
Iletrado el que no sabe ni entender un texto. Pírate.

1 respuesta
D

🤔

MiNmbreNoCab

#5178 El que insulta eres tu, personaje es quien yo te diga.

Segundo, el que te has equivocado eres tu, hubo la misma corrupcion, te ofendes porque como todos los de cristal cuando te llevan la contraria lloras y ese es un poco el resumen.

Has dicho una tonteria y ya esta no pasa nada, no estamos en el tribunal de la haya.

1 respuesta
Dieter

Los del clan del chicharron a sumoneado fuerte.

1 respuesta
Nerviosillo

#5181 Pero fuerte.
Hacia tiempo que no me alteraba tanto, la hostia bendita.

De verdad, que falta le hace al foro lo del ignore global.

CAFE-OLE

#5180
a ti te parece normal, dedicar decenas de post en 2 threads, a echarle capotes a una corrupta?

2 respuestas
tosca_21

#5183 empezo siendo medio neutral, pero ya eligio bando

MiNmbreNoCab

#5183 Pero que capotes, que el argentino ha atacado españa, que me suda los cojones que sea la mujer de feijoo, de abascal o la de pedro. Yo se que en tu mente de verlo todo blanco o negro eso es imposible, pero fijate, la realidad siempre sorprende.

Sois endofobos, y poco mas. Justificad vuestras paranoias como mas os guste.

3 respuestas
JohnEsponja

#5155 Me alegro de que vayan viendo en el resto del mundo al verdadero psicópata que tenemos de presidente

#5185 La mujer de Pedro no es España, menudos malabares para justificar al perro loco

CAFE-OLE

#5185
pero donde estaban tus decenas de post cuando nuestros ministros y presi iban insultado a milei y repartiendo carnets de fascista?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5187 Y? acabas de descubrir la politica del siglo 21, enhorabuena, ahora te falta entenderla, dale las gracias a trump.

Begoña no es politica, ni sale en las listas de ningun partido, ni ha hecho declaraciones sobre milei. o al menos, no antes de esto, porque desconozco si se ha pronunciado hoy o algo asi.

Ya no sabeis como encajar vuestra diarrea mental, Comparar a un presi echando mierda a otro presi con que el otro coja como un borracho en un bar y diga si?m pues tu mujere es puta.

Igual que la bandera española en marruecos, siendo un trapo, ponerla al reves es un insulto enorme por lo que representa.
Esto tambien lo es, pero vostros no quereis verlo porque no son moros, yo en cambio veo ambos. Y encima no es ni ambiguo como los moros, esto es directo.

Endofobos por definicion.

Y respondiendo a tu pregunta, no se donde estaba entro cada X meses

A

#5185 Tio, si quieres pegarle a alguien, sal a la calle y desfoga. Pero vas con la espuma en la boca pegando tiros al aire, relaja, que es un foro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5189 Que dices tio, estas delirando

yo estoy tranquilisimo bebiendome un batido xdd

Confundes no ser buenista con estar enfadado, yo respondo como merezca cada persona, por eso con dunedain incluso con lexor no veras animosidad y si veras cordialidad, incluso pensando de forma opuesta.

Pero a mi que cuatro catetos vengan a decirme chorradas, con esos aires e insultando, pues les pongo en su sitio bien rapido.