Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

ArcheR

Milei tiene justo lo que más falta hace en la época actual, donde el cáncer del ofendidismo, el bienquedismo y lo políticamente correcto impera, y es ser directo y conciso. Le importa una mierda la opinión que X sector de vividores y parásitos pueda tener de él y lo que puedan decir. Tiene claras las medidas que quiere tomar por el bien general y se centra en realizarlas, y punto. Al que le joda su chiringuito esas medidas, a tomar por culo, como tiene que ser.

Por eso los chupópteros, ya no solo de Argentina, sino del mundo entero, le tienen miedo. Porque saben que puede abrirle los ojos a mucha gente y que a estos chupópteros se les acabe el chollo más pronto que tarde.

12
ElJohan

Los de siempre ya ni si presentan en el hilo y el único que aparece es para demostrar miseria moral... Ninguna sorpresa.

6
Yumik

#8190 Viendo la actitud de muchos hombres de cierto perfil ideológico con las mujeres, no sorprende tanto lo que comentas.

2
Lawgiver

Da bastante envidia este tipo de gente que le suda tres cojones la opinión pública y que erradica parasitos a diestro y siniestro.

Siempre digo que para alguien así llegue a ser presidente en España, tiene que ser alguien con la vida resuelta economicamente, esté dispuesto a enmarronarse con mucha gente poderosa y mandar al carajo a la UE, y hoy por hoy no veo a nadie asi

4
G

Seguro que lo que más falta en la época actual es ser maleducado como Milei, claro.

Que muchas cosas que ha dicho que iba a hacer las ha hecho y es fiel a su programa demuestra honestidad política, eso SÍ HACE FALTA y es de valorar, pero no entiendo cómo alguien puede ver que un tío que es maleducado e insulta a todo Dios es "algo bueno para la época actual".

1 5 respuestas
Clive

#8195 Es verdad que es más estético subir al atril del Congreso y decir que el hermano de tu mayor rival político, que es un ciudadano cualquiera, es un corrupto, aunque no haya nada de nada. Es lo que hizo Sánchez con Ayuso. Mejor eso que insultar, verdad?

1 respuesta
G

#8196 pero y esta comparación tan estúpida?? Acaso me lo dices porque piensas que considero a Pedro Sánchez un buen político?? Cuando he dicho yo que Pedro Sánchez sea un político honesto?? Si siempre he pensado que es justo lo contrario.

Sube un poco el nivel.

ElJohan

#8195 Ha hecho en un año más que el 99% de los políticos del mundo pero ayyyy es que a veces es un maleducado, que horror... El plumero un poco menos descarado xD

1 1 respuesta
Yumik

Lo que hace falta es gente educada y respetuosa, deberían ser todos como Feijóo.

/:heart:

G

#8198 lo único que digo es que si hubiera hecho lo mismo sin ser maleducado lo consideraría un mejor político.

Ser educado es algo a valorar entre las características de un político.

3 respuestas
-OnE-

#8195 me parece de muchísima peor educación cuando mis gobernantes me tratan de idiota con discursos vacíos pero llenos de bonitas palabras, que que un tío se dedique a decir "puta", "orto" o "carajo" cada dos palabras pero me diga absolutamente toda la verdad y cada frase contenga un 0% de grasa.

Lo que tú llamas ser educado normalmente lo que quiere decir es hablar "politiqués", es decir, mentir, ocultar, sobornar, chantajear.

16 1 respuesta
G

#8201 estoy de acuerdo, prefiero que sean mal educados y honestos que maleducados y deshonestos.

Una cosa no quita la otra. Yo creo que debemos aspirar a tener las dos cosas.

2 respuestas
ElJohan

Ser educado es algo a valorar entre las características de un político.

Sí, para ti tanto o más como arreglar el déficit de un país en un año...

1 respuesta
-OnE-

#8202 y sin embargo, no te veo nunca diciendo que esta tía es una maleducada por someternos a su diarrea verbal

2 1 respuesta
itonny

#8202 Poco a poco, Roma no se construyó en un día xd

G

#8203 ah si? Donde evalúo yo cuanto valoro una cosa u otra en comparación? Me citas el post? Lo mismo es que lo he olvidado.

Deberías empezar a mejorar tu lectura comprensiva.

#8204 tenemos conceptos distintos de lo que es ser maleducado.

1 respuesta
ElJohan

#8206 Va venga que no pasa nada, has intentando sacarle una puntilla absurda, podrías sacarle lo del aumento de la pobreza y quedabas mejor hombre xD

1 respuesta
Nomebanees

Prefiero a un político que se le vaya la educación a la hora de hablar de incompetentes pero arregle el país o uno que usa recursos públicos para salvar a su mujer de ir a chirona, pero es guapo?

1 respuesta
-OnE-

Yo insisto: si lo que tienen que usar para atacarle es no sé qué historia de la ouija y su perro o su uso de los insultos, es que todo va viento en popa.

1 respuesta
G

#8207 lo cierto es que la pullita se la he sacado a un forero que ha dicho que ser maleducado es lo que hace falta en la época actual.

Ha dicho literalmente eso y yo he dicho que pienso justo lo contrario. Creo que un foro va de esto.

#8208 y yo también.

#8209 "va viento en popa" y, si no fuera maleducado, mejor todavía.

1 respuesta
kerat71

#8200 No estás teniendo en cuenta la cultura argentina. Milei lleva casi 10 años saliendo por televisión, siempre ha mostrado un discurso y un estilo muy agresivo, y eso le ha dado gran fama y popularidad, subiendo la audiencia siempre que él acudía. Te recomiendo que veas televisión argentina si quieres entender cuan viscerales son comparados con los formalismos europeos.

Probablemente sin ese estilo hoy ni le conoceríamos.

2 1 respuesta
ElJohan

#8210 Vale buen hombre, usted céntrese en lo importante que el político de turno se exceda en sus formas de vez en cuando, MENUDO ZASCA!! xD

1 respuesta
G

#8211 no, si yo entiendo esto y que puede ser parte de su marketing... pero creo que tengo derecho a decir que a mi no me gusta y que, desde luego, no es esto lo que necesitamos.

Necesitamos políticos que hagan lo que dicen que van a hacer, como él. No necesitamos políticos que vayan insultando a todo el que pase por delante sólo porque discrepen de sus ideas.

#8212 va, inténtalo otra vez. Céntrate un poco y esfuérzate en comprender lo que lees.

2 respuestas
Clive

#8213 Qué opinas de Rallo?

1 respuesta
G

#8214 me gusta su estilo y cómo divulga. Lo hace muy bien.

A veces veo sus videos aunque muchas veces no entiendo de lo que habla.

1 respuesta
ElJohan

#8213 Equidistante made in Mediavida... Bueno al menos te alegras de que a Argentina le vaya mejor, otro muchos de tus camaradas estaban rezando por qué le fuera estrepitosamente mal.

1
Clive

#8215 Lo decía por las formas, Rallo es lo contrario a Milei en las formas, pero idéntico en cuanto a contenido.

2
Gamito

Si lo unico que pueden atacar es las formas… cuando el lema es me chupa la pija la opinión de los kukas….

eryane

#8190 Siempre me hace gracia que respondáis a joder que lo único que intenta es baitearos ni el mismo piensa las cosas que dicen

-OnE-