#87 si le metes el dedo en el ojo a alguien todos los dias durante años igual te acaba matando si la policia no hace nada
#90 Ridículo argumento.
La peor parte será del PSOE y Bildu que han conseguido ser trileros al legislativo con su sigilosa eliminación de la disposición que beneficia a etarras.
El PP y Vox deberían de haberse dado cuenta, sí, es su trabajo leérselo todo y saber qué votan, y fijarse que no les cambien una coma. Pero no es la peor parte.
#67 O bien admiten que no leen lo que votan, o lo han apoyado por debajo. Sea cual sea les deja en muy mal lugar.
Al menos del PSOE ya sabíamos todos que este era uno de sus objetivos.
#83 que si, que el engaño es de ratas, pero dime si a ti en tu trabajo te la meten así de doblada cuanto tardan en despedirte?
#93 Creo que todos partimos del punto que los diputados no tienen ni idea de lo que votan. Ni se leen las leyes, ni menos aún van chequeando que no las modifiquen un ápice durante el proceso de enmiendas.
#96 Si le echamos mierda a Irene y al equipo de Menenastras y diputades por ser unos iletrados sacando legislación sin entendarla, no entiendo las ganas de descargar culpa a medio hemiciclo que vota sin leer (en la mejor de las interpretaciones).
Y las enmiendas son públicas y se debaten y votan también.
#98 No es lo mismo un grave error al legislar tu propia ley, que que te cuelan una eliminación sigilosa de la una disposición en una ley aparentemente inocua durante el proceso legislativo.
Tenéis toda la razón los que decís que los diputados deberían de leerse todo y prestar extrema atención a que no te eliminen o alteren una coma de estrangis durante el proceso. Pero vaya, que siendo eso cierto, habría que centrarse en los artífices de la despreciable maniobra.
al final es gracioso por que primero utilizas la violencia y despues os haceis pacifistas sin deshacer lo que hicisteis mientras erais violentos y fascistas y ya no podemos hacer nada contra la constitucion
Gambeteo increíble por parte de don PSOE y Bildu y en la portería estaba VOX y PP con una mano en la polla y la otra con el cigar... El único país de occidente donde los terroristas tienen más derechos que las víctimas.
#99 Todas son votadas por los diputados que se eligen para eso, para legislar. Estamos ante un flagrante caso que demuestra que se leen el primer borrador de las leyes, como mucho. Y esos señores y señoras, después de una legislación, tienen ya pensión vitalicia con el sueldo íntegro, y ni hacen su trabajo.
a lo mejor hasta deberiais pedir perdon a mejico, es solo una palabra y no significa nada, perdon si estoy siendo pesado hoy, no pasa nada. pero estais tan de rodiillas que no os atreveis ni a pedir perdon, pues claro que perdon joder, seguro que querrian conservar su puto idioma como vosotros
Leo en la nota de la comunidad:
Aunque lo aprobó todo el congreso, lo hizo porque se les ocultó mediante una modificación de ultima hora durante su paso por la Comisión de Justicia donde se introdujo un par de retoques fundamentales en su articulado que pasaron desapercibidos.
Que cojones? Es este bug legal?
#104 por qué? Mexico no habría existido sin la colonización española.
El PP y Vox deberían de haberse dado cuenta, sí, es su trabajo leérselo todo y saber qué votan, y fijarse que no les cambien una coma. Pero no es la peor parte.
un político leyendose lo que firma, pacta o vota... pero te crees que eso existe XD?
#104 No te excluyas, que los vascos eran tan de la corona de Castilla y participaron en la conquista y colonización como los extremeños xD, por más que tuviesen su propio fuero.
A mi pedir perdón por cosas de hace 500 años me parece una tontería. No sé si también habrán pedido a USA que pida perdón por anexionarse Nuevo México, o Texas...
#20cond3:VOX es el brazo ultraderechista que antes existía dentro del PP.
Lo de regalar carnets de ultra me hace mucha gracia.
Para empezar no existe eso de ultra derechista si no me defines primero que es la derecha y que es una derecha de centro. Os recuerdo que hasta hace poco PP tambien era ultraderecha. El spectro de ultra se ha movido o como funciona esto? Para que sea ultra que deben defender exactamente que les convierte en ultra algo? Hablamos de una derecha conservadora o liberal a nivel de economia y mercado?
Sin coñas, Pedro Sanchez es el mejor político de la historia de España.
Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Sabe perfectamente que nadie va a mover un dedo.
Esto va a salir 2 dias en el telediario y a otra cosa. Grandioso.
#58 Hacedme una lista firmada por todos los políticamente incorrectos de con qué cosas se puede hacer chistes y con qué cosas no, para que yo me aclare.
No pagues conmigo la rabia al ver que todos han llevado adelante esto, incluso los salvadores de España, ese que ha hecho carrera por ser víctima de ETA, precisamente. Ese que iba provocando para que el letrero de víctima pudiera hacerse más grande.
#110 el PP siempre ha sido democristiano, y como no había más partidos a la derecha entre ellos y España 2000 por decir algo, pues acaparaban todo ese voto que no llegaba a ser nazi pero era nostálgico del franquismo, lo que de toda la vida se ha denominado ultraderecha. En cuanto salió VOX muchos salieron en masa del PP hacia allá a ver si trincaban algo. El primero Abascal, que no ha trabajado en su vida ni ha hecho la mili, pero va disfrazado siempre de capitán de los tercios de Flandes. Espero que te haya quedado más o menos claro
No falla, PSOE libera terroristas de ETA de la cárcel para comprar un gobierno y se acaba hablando del PP
Solo falta saber que tiene que ver Ayuso también con todo esto, no se lo perdonaré jamás
#112 pues recuerdo ese usuario riéndose de las víctimas del 11M con al excusa de "es que es un meme jeje"... curioso.
#114 Entonces por tu explicacion hemos dejado claro que ultraderecha significa gente que quiere franquismo en Espa;a. VAle dentro de esa operacion porque se le llama ultra derecha a milei? porque se le llama ultraderecha a un monton de youtubers que van en contra del feminismo? Que cojones tiene de ultraderecha Alvise? Porque se le llama ultraderecha a todos los partidos de europa de derechas? SI no sabran ni quien es franco
#112 No, no es por eso y sabes por dónde voy, que es restarle peso a un hecho donde todos deberíais de estar como mínimo molestos pero queda reducido a broma porque importa más el bando político.
Somos viejos ya, tute.
Sorprende lo mucho que os suda la polla ciertos temas de calado, y como incluso os reís de quienes genuinamente sienten impotencia ante toda la mierda que estamos tragando.
Puedo entender que se apruebe una cosa rollo Ley de memoria histórica y que señaleis y os riais de los intensitos rasgándose las vestiduras por algo que no debería afectarles en el día a día, pero llegar al nivel de corrupción de sacar asesinos a la calle por votos sobrepasa lo vergonzoso.