Liberación inmediata de presos de ETA

Angeliuz

#209 en realidad Franquismo -su infraestructura no Franco- en todo caso muto en el PSOE.

Pero no estáis preparados para asumir ciertas realidades 🤙

2
ClaudeS

no se le ha hecho una moción de censura a estos sinvergüenzas

Porque no salen los votos necesarios para conseguir que dicha moción dé resultado.

El gobierno y sus socios (y sus chantajistas: Bildu, ERC y Junts) no van a hacer nada.

Ni siquiera Ábalos, el diputado díscolo que pasó hace meses al grupo mixto, va a votar en contra del gobierno por mucho que le mangoneen.

1
eltiodelpaqu

Anda que si hubieran intentado colarles como han hecho con lo de los asesinos de eta, lo mismo, pero con una bajada de sueldo para los diputados, iban a votar a favor como ha pasado, por los cojones.
Mucho patalear, pero asumir errores y que el/los responsables dimitan, o que los echen, va a ser que no.
Si el Psoe no se dedicara a destrozar España, y se dedicaran a gobernar tendrian el gobierno de forma vitalicia, porque el nivel de la oposicion esta en negativo.

1
visent666

#207 pues eso se llama "democracia". Lo pongo entre comillas.

Igual paso con Irlanda. Como no se rendían les tuvieron que poner un paraíso fiscal para que dejaran de poner bombas. Y funcionó.

Morkar

#207 te equivocas respecto a la reinserción. Las estadísticas demuestran que un castigo más duro no evita crimines ni hace que los criminales se reinserten.

pero no es el debate.

Me he estado leyendo noticias respecto al topic de #1 y me putoflipa que PP y VOX hayan votado a favor!!! ni se puto leen lo que votan ... que asco de parlamento tenemos

1 respuesta
Vhsephi

#215 es que a alguien que pone una bomba en una zona civil no merece "un castigo blando", merece un linchamiento público por parte de los familiares de las víctimas.

1 1 respuesta
DunedainBF

Más gente hablando de cómo se la han colado a la oposición eliminando la disposición de estrangis que gente hablando de qué cojones hace la izquierda española aprobando esto en consenso con Bildu.

Nos merecemos lo que nos pase.

10 2 respuestas
xPipOx

Chavales que ETA dejó de asesinar en 2010 hay que pasar página. Eso sí, a ver si sacan a mi tatarabuelo de la cuneta ya, que mi abuelita lo está pasando muy mal, la pobre lo perdió cuando tenía 4 años y no puede pasar página.

¡Viva PSOE! :small_red_triangle_down: :rose: :fist:

3 2 respuestas
Morkar

ehhh, no. Te sorprenderá, pero hay una cosa llamada 'Declaración Universal de los Derechos Humanos', España, nuestro país es uno de los firmantes y en ella se cita que uno de los derechos fundamentales es el derecho a la vida, la integridad física y la presunción de inocencia. El ojo por ojo y los linchamientos públicos violan estos principios universales ya que se basan en represalias violentas y, a menudo, en decisiones impulsivas que pueden llevar a errores trágicos.

Además, ¿en que te diferenciarias de esos asesinos? serias un asesino y fijate si asesinar debe ser malo que hasta es un pecado.

#2181 ¿eres consciente de que VOX y PP han votado a favor?

2 respuestas
Vhsephi

#218 hace más de 40 años de Franco... pero a tu abuela se le olvida? Pues lo mismo

#219 la declaración de derechos humanos fue la mayor gili*** jamás escrita

Quién tenga la sangre fría de mantar a gente inocente, reirse en el juzgado y no arrepentirse de ello y todo porque es tan sumamente retrasado que realmente piensa que "su patria debería ser independiente" no es un ser humano, es escoria, y debe ser tratada como tal.

Tu imáginate que uno de esos hubiera matado a un familiar tuyo y su único "castigo" sea estar encerrado, sin hacer nada que pueda compensar ello con cama, televisión privada (pagada por nuestros impuestos), ducha, agua caliente... Sin haber dado un palo al agua y, encima, con una paguita al salir para su "reinserción".

Dime, ¿creerías que esa persona merece ese trato?

Además, ¿en que te diferenciarias de esos asesinos? serias un asesino y fijate si asesinar debe ser malo que hasta es un pecado.

Bueno, pero es que antes de matarlo sufriría... muy muy pero que muy lentamente.... Si lo matase sin más no estaría pagando por ello.

hay gente que eliminarla de la faz de la Tierra no será nunca considerado un pecado.

Kidaa

#219 pero porque han votado a favor y dilo sin miedo como si les dices por no leer o por subnormales pero cuando empieces una frase terminala

1 1 respuesta
MustangZaba

#218 Chavales, que ETA nació por la "represión franquista"

Proceden a cometer el 95% de sus asesinatos con Franco ya muerto

1
pelusilla6

A mi me gustaría saber exactamente en que queda la cosa, hay mucha desinformación.

Según leo entiendo que no van a "liberar inmediatamente" como indica el título del hilo ya que tienen que cumplir sus condenas de forma integra. La cosa es que parece que el tiempo en cárceles internacionales ahora les contarían ya que antes no lo hacía.

Es así? Alguien en el hilo que controle del tema?

1 respuesta
Morkar

#221 Han votado a favor y punto. Lo que cuenta es la acción, no el motivo.

Voy más lejos, si el motivo es por subnormales ¡imagina dejarles los mandos del pais!. No se si quiero que el país esté dirigido por una panda de subnormales aunque los de ahora tampoco son los peines con mas puas del cajón.

#223 Justo es lo que dices, la ley va a conmuta de la pena, es decir, restar de la pena española el tiempo que el reo haya pasado en la carcel en otros países de la UE.

Para el caso que nos ocupa hay 43 presos de ETA que han cumplido pena en Francia, se rebajaría su salida de prisión en España los años que hubieran cumplido en el pais de las baguetes y los cafes ridiculamente caros.

1 respuesta
kraqen

Este hombre no sabe hablar sin mentir.

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#225 Hombre, en lo de Abascal tiene razon.

2 respuestas
M0E

#226 El CV de Pedro Sánchez es apabullante en contraste.

2 2 respuestas
-OnE-

#227 con tesis doctoral de hierro

4
Al-Khelaifi

#227 Pues seguramente. Deja de ser mentira lo que dice de Abascal?

1 respuesta
M0E

#229 Sin ser mentira queda invalidado.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#230 Invalidado el que. Si no tienes CV, no lo tienes y punto.

1 respuesta
M0E

#231 Pues eso, si no tienes CV no puedes hablar del CV de nadie porque estás invalidado.

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#232 Entonces por que vosotros estais hablando de que esto lo ha aprobado SOLO el Psoe y no el Psoe/PP/VOX? Soltais que la culpa es de perro snaxe y calladitos con los otros.

Salu2

1 respuesta
ElJohan

#217 Porque ya sabes que PSOE va hacer lo que sea para pactar lo que tiene que pactar, es responsabilidad de la oposición frenarlo y no pecar de pardillos.

M0E

#233 No sé qué me estás contando, sauld2

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#235 Solo estoy usando tu argumento para decir que estas afirmando que el voto a favor de PP y Vox, invalida el voto a favor PSOE.

Animo con la huida hacia delante.

Kidaa

#224 no aquí los de tus sesgo político no son subnormales no y me imagino que nos están gobernando xD

1 respuesta
xArtiic

#217 Pues qué quieres que te diga, para qué cojones está la oposición?

Millones de Euros en sueldos, dietas y demás para que ni se lean lo que votan?

Es que es su único trabajo durante 4 años, no tiene ninguna responsabilidad más que realizar votaciones y entiendo que en esas votaciones tienes que saber lo que estás votando.

Me parece igual de importante hacer visible eso, aunque estoy de acuerdo contigo en que la prensa no lo hace por señalar que ambos lo han hecho mal, quieren ayudar a su señor y amo Pedro el Perro, el amigo fiel de Txapote y sus escaños.

1 respuesta
DunedainBF

#238 Al menos a la oposición se lo han colado.

Por el contrario la izquierda española ha votado que sí a la rebaja y excarcelación de etarras conscientemente. Y abiértamente como contraprestación a Bildu por sus votos en el Congreso.

5 1 respuesta
xArtiic

#239 Pero eso no es ninguna sorpresa, sabemos que el PSOE por seguir en el poder haría lo que fuera, han soltado ya a violadores, terroristas, han entregado a España a los independentistas con tal de mantenerse en el poder.

Todos y cada uno de los votantes del PSOE lo saben y son responsables de todo lo que haga el PSOE. Primero les votan y después aceptan todo cambio de posición ante cualquier tipo de causa o situación.

Pero enseñarles a los Españoles que los otros no cumplen su ÚNICA función no me parece que esté de más.

A día de hoy el que vota en España sabe lo que hay, no existen las sorpresas.

1 1 respuesta