Un mena cuesta 145 € al día, 52.925 € al año de dinero público

Aegis

#300 Has aprendido ya la diferencia entre emigrante e inmigrante o se te hace bola. Pregunta seria.

1 respuesta
Angeliuz

#300 que encima es más barata la formación de la Princesa de Asturias, legítima heredera del Sacro Imperio Romano.

2
YokeseS

#301 Segun tú podriamos llevar a los menas a actos institucionales a que nos representen. Vaya lumbreras estas hecho.

2 1 respuesta
Aegis

#303 8,43 millones de euros, sí que nos salen caros los "actos institucionales", jajajajaja.

2 respuestas
nani11

#288 El tema de los centros de menas es muy chunguillo y eminentemente conflictivo.

Algunos centros con pocos MENA y mucho tutelaje sirven para que salgan los chavales medio normales, se buscan un trabajo y a otra cosa. El problema son los centros masificados que parecen institutos públicos de aldeas de Brasil.

En mi pueblo, llevaron muchos MENA a unas casas rurales algo alejadas de los pueblos. Empezaron a hacer un pequeño ghetto en el que, los ya mayores, enseñaban a robar a los jovencillos. Con el paso de los meses, se convirtió en un manicomio en el que los morillos entraban y a los dos meses se convertían en criminales.
Resulta que mi pueblo es un lugar con mucho gitano, bastante sudamericano y los españoles no son tontos. Empezaron a robar y un día robaron a una gitana con un bebé. Se juntaron todos los sudamericanos, todos los españoles y todos los gitanos y fueron a la masia a pegarles una paliza a los moros. Entraban hasta por las ventanas a zurrar hasta a los monitores del local.

¿Resultado de este suceso? Hasta la alcaldesa (de Podemos) tuvo que sacarlos del pueblo, a la que salían a robar, unos se llamaban a otros y los perseguían por las calles para zurrarles. Al final, la policía veía cómo les tiraban piedras y no hacían nada, la policía estaba de parte de las "personas normales", no detenían ni paraban las agresiones a los moros.

Los acabaron sacando a todos del pueblo. Insisto en esto, los sacó el ayuntamiento de Podemos.

Aquí el día que empezó a salir por las noticias.

La asociación pro-MENA se junta para una manifestación, y el pueblo no lo permite. Se junta medio pueblo en contra de los "pro MENA" y les joden la manifestación.

Se acaba aceptando una multa de 1000€ por la paliza a un moro porque hasta la policía testificaba en contra.

Tengo vídeos de conocidos que estuvieron por ahí con la policía mirando el móvil y jugando al Candy Crush mientras asaltan la masía. El problema es que no sé si estos vídeos han salido en el juicio o me busco un problema... No les defendía nadie. Todo el pueblo hasta los cojones de los moros robando a todo el mundo.

EDIT: Por cierto, recuerdo que salió el conseller de la generalitat moro cuyo nombre no recuerdo, y no se atrevió del todo a defenderles. Me hizo gracia porque hacía aspavientos y no se atrevía a dar datos ni a posicionarse del todo a favor de los MENA porque la sangría de votos era mortal.

6 1 respuesta
Overwatch

#279 Están llenos los centros de menas con tios con hijos y canas, pero hay que mantener los chiringuitos con las ONG de que solo llegan niños y niñas desnutridos de guerras en marruecos... guerras imaginarias.

1 respuesta
Angeliuz

#306 el síndrome Peter pan.

LadyTenTen

#304 Si tan solo tuviésemos políticos con un mínimo de educación para poder darle la patada al clan de ranas traidoras que son los Borbones (que asco les tengo), pero en su lugar tenemos niños pequeños que no paran de lanzarse insultos con el nivel de un Twittero de 12 años y, cuando se aburren, también lo hacen con otros líderes y representantes de potencias extranjeras.

Vaya panorama.

aLeX
4 4 respuestas
SerginhoX

#304 Que los borbones sean una familia de traidores a España no significa que ahora tengamos que mantener a bestias islámicas que se dedican a delinquir.

“Jijiji el mena le ha abierto la cabeza a una anciana, pero Franco jiji y los borbones jiji”

#309 Lo peor es que no viste el debate. El representante del PP hablando de compromisos internacionales y de solidaridad. Y le sudaba los delitos que cometan estos neandertales. Hostias, era como ver a una rata de Sumar y Podemos x 2.

1 respuesta
Loki_Cat12

#309 El argumento racional es que son una mina de futuros votos.

Angeliuz

El argumento racional es que la inmigración ilegal al final mueve economía, unos 8k millones de euros entre partidas autonómicas, estatales, ayudas de ayuntamientos, diputaciones.

Abres un centro, les das perras a una oenegé para que te lo lleve, los conviertes en funcionarios de.manera indirecta y terminas dando trabajo a los trabajadores sociales quienes, sin está ola migratoria, estaría pasando hambre habida cuenta de su formación.

La cruz ha pasado de un presupuesto de 150 millones de euros a más de mil, porque bebe directamente de esto.

Y es que entras en InfoJobs y buscas cruz roja en Tenerife, y tienes ofertas por 25k brutos para trabajador social, etc.

La economía que ha surgido y lo fuerte y evidente que es al red clientelar generada, esa verdadera vergüenza,.pero es la PSOE

Y te viene uno a hablar de los 70k euros de la borbona, como si aquí fuésemos monárquicos por estar contra esto

2 respuestas
YokeseS

#310 Todo se resume en pasta, si llegan subvenciones a las diputaciones ellos encantaos. Total no van a vivir al lado de estos sujetos en la vida.

1 respuesta
SerginhoX

#312 ¿Se puede hablar de una nueva doctrina económica titulada Keynesianismo Moruno?
-Fletar a un país de delincuentes
-Llenarlo de caos
-Dar subvenciones a los mismos y su sicarios mediáticos
-Obligar al ciudadano al pago del Impuesto Mena

#313 Ése es el problema. Cuando un multimillonario de estos sufran en sus carnes es cuando llegarán los lamentos. De todos modos, el PP es un partido pro marroquí. Yo diría que hasta más que podemos.

2
Overwatch

#309 Esa es otra y se están armando militarmente que ya veremos si en unos años no nos superan y entonces empiece el chantaje de verdad por territorio nuestro... xD

LucianESP

#288 Menudos fakes os coméis jejeje a esos les han dao 300 leuros pa' ke digan esas cosas porque los menas son pobres chavalitos todos de los cuales no delinque ni uno j3j3j3

Ragde050

La progresada viene a defender costear a los menas, sacando el tema de la monarquía...

Es que me vomito.

1 respuesta
WaRdIx

#309 a quien ha destrozado en 30 segundos???? Y quien dio la respuesta racional.

1 respuesta
SerginhoX

#318 El progre azul

1
Aegis

#317 Entre progre y racista me quedo con lo primero.

M4v3rikj3j3

1 1 respuesta
wizar5

#305 bueno me recuerda a premia de mar que la gente del pueblo fue al bloque de pisos a pegarles y echarles, acabaron tirándoles piedras también.

1 respuesta
nani11

#322 De hecho creo que pasó en un momento parecido y se lió gorda con los moros. Ahí la gencat empezó a cambiar las políticas.

Ahora, de hecho, no quieren recibir moros

YokeseS

#321 Los Romanos también adoraban a los gladiadores y la mayoria eran esclavos. Que tendrá que ver.

2 respuestas
Vhsephi

"Los niños"

JoramRTR

#312 25k de € a las de las filias, la puta de oros macho.

M4v3rikj3j3

Vito Quiles perrodista de cabecera en MV xD

Loki_Cat12

#324 Ahora usan el futbol para venderte la moto de la inmigración ilegal.

1 respuesta
YokeseS

#328 Si deportistas de Élite fumando porros. Prefiero tener un equipo de cojos antes que llenar el País con delinquentes la verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#324 no los adoraban, les gustaba verlos sufrir que es distinto