Un mena cuesta 145 € al día, 52.925 € al año de dinero público

_Snatch_

Un piso para acoger a madres con hijos en riesgo de exclusión y vienen a a ser 3 por piso venía a salir millón el año.

chocula

#357
Cuando todo es información confidencial, es que es todo una mierda. Y desde luego, lejos del relato de los chavales que con su talento van a hacer brillar nuestro país.
¿Alguien puede poner el gráfico aquél (no sé si era de Noruega) donde se relataba el coste/contribución de los inmigrantes de distinta procedencia y nativos a lo largo de la vida? Llevo semanas buscándola, pero viene a cuento de esto.

Edit: Nada, ya lo encontré yo.

https://www.economist.com/europe/2021/12/18/why-have-danes-turned-against-immigration

6
R

#357 A ver si así @GrimMcSlam se da cuenta de una vez de la enorme cantidad de pasta que cuestan.

2 millones para 33 Menas dió el gobierno central a Catalunya, 60.000 € por mena, que barbaridad.

Cr3ative
6 2 respuestas
R

#364 Osea, que estamos pagando 145 € al día a gente que luego resulta ser mayor de edad.

¿En qué momento a un español se le ofrece alojamiento y comida, cuidados y asistencia gratis como reciben estas personas por la patilla?

Personas que no hablan el idioma, no han cotizado en su vida, que son ilegales y que en el mejor de los casos empezarán a trabajar de manera legal y cotizar en unos años después de su llegada. ¿En qué mente racional cabe esto?

Y para todos aquellos que dudaban de la cantidad, (como #147 ) la propia noticia se indica lo que iba a dar el gobierno a Aragón. 1'3 millones por acoger a 24 personas, 54.000 € por Mena.

1 respuesta
K

#364 #365 Pues si cobran prestaciones indebidamente que las devuelvan como tendríamos que hacer nosotros, ¿no?

spoiler
Loki_Cat12
Cr3ative
3 respuestas
Angeliuz

Ahora son 20k

LadyTenTen

#368 Los cabecillas de ciertas ONGs deberían estar en prisión con las mayores penas que permita la justicia:

7 3 respuestas
antiher0

#368 a ver cuando este pobre hombre habla de pedir mas dotacion (por dios mas empleados publicos no....) no creo que sea la solucion idonea y lo que voy a decir no esta bien porque tampoco es culpa de los "menas" total a ellos les han traido aqui, no necesitamos mas dotacion policial si no puede actuar, lo que necesitamos son ar15 con balas fmj, unas p90 para cuando los tengamos en linea contra la pared y limpieza, mucha limpieza, cabe mas que contratar a servicio publico de limpieza de la sangre que podriamos generar.

texen

Inviertes dinero en inseguridad, delincuencia, peores condiciones laborales, saturación de la sanidad y empeoramiento general del estado de bienestar. Pero las ONG se sacan unas perrillas.
Negocio redondo para la generalidad de los españoles; esto va a estallar por algún lado.

acerty

#370 Uff yo creo que es bulo, hasta que no hayan datos oficiales por Pedro Sánchez no me lo creo, así lo único que hacemos es hacerle la cama a la ultra extrema derecha.

Hay que ir con cuidado con las fuentes, si no tienen el verificado del gobierno, no las daría por buenas.

jos8

#370 las ong son el chanchullo de la izquierda para recibir subvenciones a dedo y no tener porqué justificar que tienen a familiares de los políticos que les dieron las subvenciones con sueldos de +50k.

1 respuesta
Sticazz

Si da igual lo que pase, que aumenten los robos, palizas y violaciones.

La izquierda mongolica española soluciona todo con sus frases profundas de siempre
Ningún ser humano es ilegal.
La tierra no es de nadie
Tus abuelos fueron migrantes
Facha franco fascista

Da igual que las mujeres del pueblo tengan miedo a ir solas por la noche por que entonces esto ocurre por que los hombres son malos.

Lo tienen todo bien estudiado para que su discurso cale entre los indigentes intelectuales

3
Zaide

de esto pilla mucha gente. Por ejemplo, todos los días salen ofertas de empleo para enseñar español a inmigrantes. El sueldo es más tercermundista que los alumnos, pero la subvención será bien jugosa.

Loki_Cat12
3 3 respuestas
MoLSpA

#377 las mafias partiéndose de risa. Ya no es que las ONGs contribuyan en el trafico de personas como hacia el openarms en aguas libias. Ahora ya se han sumado hasta los gobiernos a este delito. Europa ha caído.

1 1 respuesta
chocula

Ya no sé si me interesa más que se destape lo que le debe Sánchez a Marruecos o quién está detrás y qué intereses tiene quien está orquestando todo este tráfico de personas. Lo que sí preveo es que cuando pase, la movilización civil contra la inmigración y las instituciones va a quedar plasmada en los libros de historia.

1 respuesta
R

#377 Esto es una puta mafia, hay corrupción por todos lados.

Si alguien cree que envían a este barco ahí por casualidad tienen un problema gordo.

#370 Curiosamente uno de los usuarios más activos en la defensa del gobierno en el foro afirma trabajar y haber trabajado para este tipo de ONGS. Curiosamente.

winnertaco

#379 Pues básicamente crear una crisis social bestial en la que todos pidamos a gritos autoritarismo y poder instaurar lo que quieran. Cada vez tengo más claro que habrá un momento en el que, durante un tiempo, no podrás salir de casa. Toque de queda, ley marcial y el ejército a la calle porque habrá turbas de indignados exigiendo lo que quieran.

Ni cotiza que tenemos a purria cobrando bizums en las calles trabajando para mafias y/o gobiernos. Es otra forma de hacer guerra.

WaRdIx

#368 le he preguntado a un colega Poli Local de Torrevieja y me dice que lo están pasando mal sus compis de Guardamar. Que es un no parar de llamadas con peleas y robos

No es nada exagerado lo que dice el pavo...así que nada venid niños, venid....

1 respuesta
jos8

#382 que se pongan todos de baja por depresión y que disfruten el PSOE en su máxima expresión.

Lawgiver

Que tendrá el moro de los moviles de Perrito para que vayamos a recogerle las pateras a casa

1
Zeloran

#378 las mafias están en connivencia con las ONG/gobierno. Son ellos los que, tal y como parte la patera de Africa, hacen una llamadita a la ONG de turno diciendo que los rescaten. Al principio se cortaban un poco pero ahora ya directamente los rescatan desde las costas africanas.

No sería de extrañar, gracias a la gran generosidad y gran solidaridad de los españoles, que acabemos rescatando niños con los huevos bien peludos desde el mismo centro del Congo.

1
acerty

#377 Solo faltan que vayan a sus casas a buscarlos.

Pero eh, que no pasa nada, vienen a pagar las pensiones cuando sean jovenes adultos de 60 años.

xingular

#237 una familia de acogida que se le pague 1500€ mes te parece mala propuesta?
Solo una forma de hacerlo y es como es ahora?
A otros con esos cuentos.

1
NigthWolf

Pues ya tienen que cotizar de cojones para cubrir simplemente los gastos que estan causando. Entre las donaciones a las ONG (eso es dinero publico), el dinero diario que reciben, la ropa, moviles, instalaciones, comidas, servicios medicos...

kaamii

Pues nada, en breve se pone en marcha el centro de Menas en La Cantueña, un polígono en medio de la nada que aunque pertenece a Fuenlabrada, el núcleo urbano más cercano es Parla.

Si no es suficiente con la gentuza y delincuencia que tenemos, sumemos a 100 niños de 30 años adicionales…

Gracias Ayuso, en esto te has lucido.

Os iré comentando de primera mano el impacto .

4 2 respuestas
Elmeromero

#374 Es muy posible que a dia de hoy se parezcan cada vez mas a lo que tu dices, no estoy al tanto.
Lo que si recuerdo es como estas ONG fueron la escusa perfecta para desmontar los servicios sociales que antes se ocupaban de estas cosas. Había servicios sociales que pertenecían al ayuntamiento.
Lo llaman Liberalismo y roban hasta a los pobres.