Un mena cuesta 145 € al día, 52.925 € al año de dinero público

BlackBeasT

#238 Me gusta esa manera de verlo.

Y si no hubieran tantos menas y inmigracion el discurso de la ultraderecha no lo compraria nadie,nos hubieramos ahorrado inseguridad,millones y a Abascal.

10/10

NoRelaX

pero entonces los niños ya no son tan sagrados?

1 3 respuestas
SerginhoX

#242 Si se didican a violar a mujeres, a dar palizas a homosexuales y asesinar pues como que no.

2
M

#242 los niños son siempre sagrados, los machetes que traen debajo el brazo, no.

1
YokeseS

#237 Si para eso se lo han currado mis abuelos y mis padres. Que nos creemos que todo nos ha caido del cielo y no. Han trabajado como unos hijos de puta para levantar España y que vengan estos con todo a gastos pagados pues como que no. Y ahora nos saldrás con es que las colonias, se lo debemos porque nos aprovechamos de ellos. Que espabilen coño y se dejen de rezar a Mahoma. Que esa es otra, la Unión Europea invierte ingentes cantidades de dinero en estos Países, a cambio recibimos a todos los que ellos no quieren, y encima para mantenerlos. Basta ya de ser tan buenista, primero nosotros y si sobra algo para los extranjeros.

1 respuesta
z4eR

A mi lo que me preocupa de todo esto son las niñas menas, deben de morir todas en el mar porqué no llega ni 1, pobrecitas.

1 1 respuesta
YokeseS

#246 Las tienen cuidando de sus padres. Dicho por un moro con el que estuve trabajando, las hijas para cuidar de los padres, los hijos que se busquen la vida. Asi que te los mandan todos para aquí.

eondev

#242 si tienen 27 años no

LucianESP

No os quejéis, que es una inversión; les pagamos para que paguen nuestras pensiones

5 1 respuesta
Ragde050

#66 El PP y el PSOE ya ven el negocio de crear mas puestos de dinero público y pedir más dinero a europa.

Que asco me dan, luego los fachas y nazis, renunciando a sueldos públicos (alvise), o rompiendo gobiernos por principios (vox). Que malos estos de la ultramegaturboderecha.

1
Elmeromero

#245 Bueno, el caloret esta fuerte eh
Tus abuelos posiblemente rezaban a cristo en la cruz. Es una cuestión de perspectiva.
Los países de Europa se aprovecharon de sus colonias, durante generaciones. No te sientas culpable que no tienes nada que ver y solo os ponéis a la defensiva, pero es un hecho, la postverdad me da asquete.
La mafia del trafico de personas beneficia a las economías de los poderosos de los países Europeos, de nuevo. Nos perjudica a todos, a los trabajadores de aquí y a los inmigrantes semiesclavos. Estamos o deberíamos estar en el mismo bando.
Y si, efectivamente a ti todo esto te ha caído del cielo. que si hubieses nacido en el desierto facil que verias las cosas distintas.

Paso de echar el día de nuevo aquí, vamos que paso de responderos uno a uno. Pero no pierdo la oportunidad de decir de nuevo que sois unos radicales cada día peor, llenos de odio e ignorancia.
Bajaros de burro un día a ver que pasa.

Leoshito

Imagínate que eres uno de esos menas.

Imagínate que gente que no te conoce te trata de esta forma por algo que no has elegido.

Luego que por qué salen como salen.

2 respuestas
eondev

#252 amego segarro puñalada? Me juego que la mayoría tienen de 17 para arriba. Y de donde vienen, con 16 años ya son hombres.

nizku

Sabéis de esos tíos que son unos arrastrados de manual, están con una tía y le pagan miles de euros en operaciones. Luego la tía les deja y otro disfruta de las tetas que el anterior tonto le ha pagado.

Pues eso somos como sociedad, unos sojas arrastrados con constante traumita de culpabilidad

Y por cierto lo de que todos sean hombres a la progresada no le.hace click en el cerebelo ?

1 respuesta
Aegis

#249 Y pones el vídeo de un tío que no ha trabajado en su puta vida, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#238 No es todo dinero.

Pero si queréis islamizar España, adelante.

Pero no quiero lloros.

Salam Ailekum.

1
LucianESP

#255

Se te nota escocido, relájate un poco, hombre; no sabía que había afectados en el foro por el cocopera de Sasel

1 respuesta
Tritoman

Me flipa que te preocupe que la gente no pueda llegar a fin de mes o que los jóvenes no tengan acceso a vivienda

Aegis

#258 A ti te escuecen los menas pero te va a tocar seguir tragando, o sea que, una de cal y otra de Hummus.

1 respuesta
Elinombrable

#254

por cierto lo de que todos sean hombres a la progresada no le.hace click en el cerebelo ?

Teniendo en cuenta su cultura no. Como ya han explicado antes, allí las mujeres no tienen permitido hacer lo que quieran. Están para cuidar a la familia y cuidar a sus padres y a los niños. Los hombres son los que tienen que irse donde sea a buscarse la vida y ganar dinero. Es algo que se les inculca desde pequeños.

1 respuesta
aren-pulid0

#252 imaginate que ves el video en el que vienen la lancha con los machetes ya en mano, I-MA-GI-NA-TE

1 respuesta
Ragde050

Todos son muy progres, hasta que le ponen un centro de menas en el barrio.

Aegis
2 respuestas
M4v3rikj3j3

#154 Buen copy paste, presunción de inocencia la que tengo aquí colgada.

Angeliuz

#261 ah coño, pero no huían de la guerra?

acerty

#264 Podemos cerrar el hilo xenofobo ya, los datos hablan por si solos.

Sinso

#238 Nota:

Las elecciones las convoca el partido que gobierna. VOX no gobierna en ninguna, ni ha tenido la potestad de convocarlas nunca.

snnwnz

#264 Si un 20% de NIÑOS extranjeros aún por educar sigue delinquiendo, no quiero saber la proporcionalidad de personas adultas.

Yo tengo hermanos y hermanas pequeños, no se vosotros.. e igual os cambia la mentalidad algún día cuando suceda algo que no esperáis. (Que lo he visto en gente a mi alrededor de una u otra manera, más de 5 veces, por conocidos o amigos..)

No es estar en contra de la inmigración, es estar a favor de un filtro(en cualquier lugar del mundo hay personas buenas y malas), al menos más duro del que tenemos.

Para mí el que esté a favor de cualquier extremo es por cosas personales o principios conceptuales adquiridos, cualquiera con dos dedos de frente piensa por sí y su familia pero teniendo en cuenta eso, que no todos ni serán malos/buenos, sea cual sea la etnia. ESO SÍ, LOS DATOS NO MIENTEN.

1 respuesta
nizku

Conocéis a alguien que sea policía?

Pues preguntadle cual es su día a día de forma directa.

Ni discursos políticos ni datos del gobierno. Simplemente como viven el día a día.

Es muy fácil hablar de cosas y tomar decisiones de aspectos que no te tocan ni de perfil mientras el problema se lo comen otros

2 respuestas