Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#3144 Bueno, a ver, el plan de la ONU para Jerusalem no fue implementado porque los primeros que dijeron que no fueron los palestinos y unas cuantos países musulmanes.

#3147 como funciona eso? De todas maneras, se sabe de todos los cohetes que han lanzado cuantos han sido interceptados?

1 respuesta
Sheitana

#3151 No confundas el plan de partición de Palestina con el de Jerusalén. Que ahí el patriarca cristiano (ortodoxo) de Jerusalem también tiene voz.

aNNFFF

Me gusta la direccion que esta teniendo el hilo con el tema de los indepes. En un par de paaginas, nos contaran que el mossad sabia que todo fue planeado por la familia de Jordi Pujol.

1
TripyLSD

Me fascina, por partes iguales, la incapacidad de unos de asumir que apoyar a palestina en el conflicto palestino (respecto a la población civil) no tiene nada que ver con apoyar el terrorismo de Hamás, y la de otros que las acciones terroristas de Hamás contra civiles Israelíes son deleznables y deben ser condenadas como tal.

También es muy triste ver cómo aprovechando el conflicto unos están dando rienda suelta a su racismo y diálogo violento contra el que tiene una ideología ligeramente distinta. Pero bueno, MV nunca defrauda en este sentido.

En tema aparte, es bastante descorazonador a sabiendas del ínfimo tamaño de Gaza que los campos de refugiados están, básicamente, en el campo de batalla
https://unrwa.es/refugiados/campos/franja-gaza/
https://www.20minutos.es/noticia/5179690/0/naciones-unidas-estima-mas-20000-los-palestinos-refugiados-sus-escuelas-gaza/
Pensé que estarían pasada la frontera con Egipto, peroné

10 2 respuestas
Markio

Follacabras, rojos y encima otakus la ''bomba'' perfecta.

3
laZAr0

#2982 recen por los 6.000.000 de civiles israelíes asesinados por Hamas.

FerPina

#3137 ya, claro. Y la de Alemania del este?

1 respuesta
R

#3150 porque es curiosos como enarbolan las mismas banderas

1 respuesta
Sheitana

#3158 ¿Y a mi qué me importa? No entiendo a que viene meter la política española aquí, que algunos estáis con el discurso raca-raca y el conflicto os sirve de excusa.

1 respuesta
Kessittown
NSFW

Limpiando la carretera

R

#3159 porque sale en el tuit de tu comentario, cansino

1 respuesta
Lolth
3
D
2 2 respuestas
FerPina

#3134 piensa que si el misil cae, se carga parte de una estructura. Solo la reparación de lo que vaya a romper el misil supera el coste de 50k. Así que en verdad, es barato.

F

#3145 que coño te va a iluminar si es un bocas jaja

1 1 respuesta
Ilirio
1 respuesta
Sheitana

#3161 Revisa, anda, por que en ese tuit sólo se habla del Líbano y de las milicias de Iraq.

1 respuesta
markath

#3165 Si ya sé quién es del hilo de Ucrania xd.

D
2 respuestas
R

#3167 que si, pero que me hizo gracia como los desnortados de las esteladas y las milicas islamistas iraquies posen con las mismas bandertias, ya esta, no habia mayor profundidad en mi comentario hahhaha

Soy_ZdRaVo

#3166 pequeño almacén de munición han pillado

Soy_ZdRaVo

#3169 curiosa dictadura de extrema derecha en la que tienen parlamentarios que opinan así.

Deben ser literalmente nazis

10 2 respuestas
jos8

#3169 No se como alguien puede votar a esa gente, han entrado a saco y no han tenido ningún reparo en matar a cualquiera que no es como ellos pero tienen la fe absurda de que Hamas va a perdonar a los "judios buenos"?

1
alexkanter
Sheitana

Prisioneros palestinos capturados hoy:

NSFW
D

#3172 Me debo haber perdido pero no he visto a nadie decir que Israel sea una dictadura de extrema derecha. Otra cosa es el partido en el gobierno con Netanyahu a la cabeza.

1 respuesta
Sheitana

#3172 El parlamento no sé, pero ¿el gobierno? ¿O lo vas a negar?

1 respuesta
E

#3154

Es una pasada, páginas y páginas diciendo que apoyamos a los terroristas sabiendo de sobra que no es cierto y aprovechando para insultar ya de paso y sin consecuencia alguno como si esto fuera cualquier otro hilo del foro.

2
Overwatch

#3092 Queers for palestine... buen grupo ese... que podría salir mal xDDDD

TripyLSD

#3163 Pues bien explicado, pero creo que el estado de Palestina está tomando la postura incorrecta.
Me parece acertado que responsabilicen a Israel de las escaladas de violencia por no mover ni un dedo hacia la búsqueda de la solución, pero la cagan no condenando y señalando las acciones de Hamás y desmarcándose de ellos. Ahora, seguro que también hay un peso político detrás de por qué no hacen eso, tanto localmente como internacionalmente.

3