Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BuLLeT_AZ

#4235
Cuidado con esa cuenta que por un shootout de Elon Musk le están sacando hemeroteca y da miedito Xd

RiVeRwInD

Parece noche cerrada y realmente hay un sol de puta madre no?

Batonero

#4242 a la hora del rezo del Maghrib. Como no.

Soy_ZdRaVo

#4259 estoy desde el móvil

A ver si @granaino127 @sacnoth @Strangelove o @dambala pueden

2 respuestas
Don_Verde
1 respuesta
Martita-

#4248
Para alguien que no entiende de armas, que tienen de especial o para que son los AMRAAM ?

1 respuesta
Don_Verde

#4266 Son misiles aire-aire, valen para combatir contra otros aviones. Hamas no tiene aviones.

2 3 respuestas
intelntl

#4267 que sepamos

1 respuesta
adriiath17

donde lo estais viendo? o son de videos de twitter o algo?

JoDeR

#4265 Todo muy profesional, Putin estaria orgulloso.

markath

#4267 Igualmente no veo nada raro que cazas haciendo una misión real lleve armamento para protegerse por si las moscas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4267
¿Pa pegarle a un ala-delta como que no?

1 respuesta
Don_Verde

#4268 Tal y como están ahora, todo lo que vuele o tenga trayectoria hacia espacio aéreo israelí sin estar plenamente localizado y bajo control, lo tiran abajo.

#4272 Supongo que no, porque no creo que la firma radar de un ala-delta sirva...pero a saber, lo mismo es por eso, drones o por paranoia.

2 respuestas
intelntl

#4273 Yo no sé si en Hamás habrá pilotos, pero podría ser que Irán les haya dado algo?

Soy_ZdRaVo

#4271 pero el por si las moscas quien es?

Si nadie tiene en el entorno nada.

Además de que puedes tener algún F-15 por la zona y maximizar la carga de los F-16s

Parece que estén paranoicos con algo

3 respuestas
B

.

Martita-

El viernes tengo que cruzar por georgia o por ahi cerca en avion, y estoy cagadita no, lo siguiente xD.

Igual son paranoias mias, pero joder, me da miedo pasar cerca de toda esa zona.

2 respuestas
vene-nemesis

Los misiles aire aire por si aparecen los taliban con las catapultas de cabras

4
Soltrac

#4275 Supongo que no se pueden permitir más cagadas después de dejar q medio Hamas se te cuele en territorio nacional.

Skiz

Supongo que esto es de la pasada noche. La diferencia tecnológica es abismal.

3 1 respuesta
Sheitana

#4273 ¿Alguna noticia sobre si han retomado el control de las zonas invadidas como Sederot?

1 respuesta
Soltrac

#4280 Hay una misión de Call of Duty igualita....

1 respuesta
intelntl

#4282 a mi también me han entrado ganas de bajarmelo

Don_Verde

#4281 Que haya visto, no.

1 1 respuesta
Sheitana

#4284 Ty

1 respuesta
Don_Verde
Ebel

Yo no sé que veis de raro que un caza salga con su configuración de combate. Aquí en España tampoco pasa nada y seguro que cuando salen de maniobras les ponen su dotación de misiles.

1 respuesta
choper

#4275 El Libano tiene algo de mierdecilla no ¿?, aunque sean helicópteros de mierda.

Israel está en guerra, es normal que salgan con un par de AA por lo que pueda suceder. Y tampoco hará falta sobrecargar los aviones cuando pueden hacer todos los viajes que quieran ya que no se tienen que preocupar de defensa antiaerea por lo que parece.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4285 lo último que han publicado en inglés es que recomendaban a la población de Sderot permanecer en casa o en los refugios hasta nueva información de la IDF

#4288 si no entiendo mal, aterrizar y despegar son maniobras muy lesivas para el tren de aterrizaje y la estructura en general. Ahorrarse un 20% se aterrizajes en una campaña es mucho mantenimiento ahorrado

Pero si, deben estar como dice @soltrac con el culo apretado por si la cagan otra vez

Hades13

Lo de las replays en el live “amateur” me tiene emocionado

7