Cuidado con esa cuenta que por un shootout de Elon Musk le están sacando hemeroteca y da miedito Xd
#4259 estoy desde el móvil
A ver si @granaino127 @sacnoth @Strangelove o @dambala pueden
Para alguien que no entiende de armas, que tienen de especial o para que son los AMRAAM ?
#4266 Son misiles aire-aire, valen para combatir contra otros aviones. Hamas no tiene aviones.
#4267 Igualmente no veo nada raro que cazas haciendo una misión real lleve armamento para protegerse por si las moscas.
#4271 pero el por si las moscas quien es?
Si nadie tiene en el entorno nada.
Además de que puedes tener algún F-15 por la zona y maximizar la carga de los F-16s
Parece que estén paranoicos con algo
El viernes tengo que cruzar por georgia o por ahi cerca en avion, y estoy cagadita no, lo siguiente xD.
Igual son paranoias mias, pero joder, me da miedo pasar cerca de toda esa zona.
#4275 Supongo que no se pueden permitir más cagadas después de dejar q medio Hamas se te cuele en territorio nacional.
#4273 ¿Alguna noticia sobre si han retomado el control de las zonas invadidas como Sederot?
Yo no sé que veis de raro que un caza salga con su configuración de combate. Aquí en España tampoco pasa nada y seguro que cuando salen de maniobras les ponen su dotación de misiles.
#4275 El Libano tiene algo de mierdecilla no ¿?, aunque sean helicópteros de mierda.
Israel está en guerra, es normal que salgan con un par de AA por lo que pueda suceder. Y tampoco hará falta sobrecargar los aviones cuando pueden hacer todos los viajes que quieran ya que no se tienen que preocupar de defensa antiaerea por lo que parece.
#4285 lo último que han publicado en inglés es que recomendaban a la población de Sderot permanecer en casa o en los refugios hasta nueva información de la IDF
#4288 si no entiendo mal, aterrizar y despegar son maniobras muy lesivas para el tren de aterrizaje y la estructura en general. Ahorrarse un 20% se aterrizajes en una campaña es mucho mantenimiento ahorrado
Pero si, deben estar como dice @soltrac con el culo apretado por si la cagan otra vez