¿Sin tener a los rehenes localizados, no se están viniendo muy arriba los israelíes lanzando pepos? Que sin tener yo lógica militar ninguna, lo primero sería ir a por ellos, o al menos intentarlo, y luego ya fuego y destrucción.
A no ser que ya los den como mártires de la causa y se la pele.
#4321Sheitana:lo primero sería ir a por ellos,
Meterse en Gaza sin antes "limpiar", es tener centenares de muertos en sus tropas. Mínimo.
Pero los de hamas estan lanzando algo? Lo digo basicamente xq a la lancen cualquier mierda pepo que les cae en la cabeza.
Madre mia el directo
#4331 Están lanzando cobetes en oleadas pero están siendo interceptados por la cúpula de hierro easy.
Además si fuera para zona de Gaza digo yo que llevarían los típicos Sidewinder, que tienen alcance de unos 9km si no recuerdo mal y sirven para atacar ciertos objetivos en tierra y mar si fuese necesario.
Cuando veais bengalas muy en el fondo, paradas en el aire, yo supongo que probablemente sea el escudo antiaereo Israeli parando misiles que van a israel
Parecen como misiles que van hacia arriba, pero si os fijais luego paran y se quedan en el aire, eso es para atraer los misiles y que exploten en el aire
#4303 hay mejores o peores pero son demasiado vulnerables a muchas cosas baratas y dificiles de evitar.
Es un m1a2 mejor que un t90? Porsupuesto.
Es mejor un a2a7 mejor que un merkava? Sip.
Pero al final todos pillar contra armaments de mierda estilo rpgs, drones, etx.
#4264 Lo acabo de ver. El problema es que cada x horas cambian de url así que no sería live del todo, tendríamos que irlo cambiando manualmente