Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

¿Sin tener a los rehenes localizados, no se están viniendo muy arriba los israelíes lanzando pepos? Que sin tener yo lógica militar ninguna, lo primero sería ir a por ellos, o al menos intentarlo, y luego ya fuego y destrucción.

A no ser que ya los den como mártires de la causa y se la pele.

5 respuestas
Martita-

#4295
Pues paso por ahi, no es mi objetivo ir ahi. Voy a Japon, y el avion pasa cerca de las dos zonas en conflicto, ucrania y en este caso no israel, pero si Iran, si se mete en el fregao.

#4314
Pero pasas bastante cerca de Iran.

SikorZ

El nuevo stream:

1
eviden

Mamma mia la que esta cayendo ahora mismo, que locura

Don_Verde
#4321Sheitana:

lo primero sería ir a por ellos,

Meterse en Gaza sin antes "limpiar", es tener centenares de muertos en sus tropas. Mínimo.

1 respuesta
xmar7

ufff petardazo fuerte ahora

doJi

cabum, buen racimo han tirado ahora

Astalonte

De aqui a 10 o 15 años mejor que salga alguien asi en Europa o nos comen

12
D

#4321 viendo como dejaron el festival dudo mucho que sigan con vida

madaleno

Menudos pepardos

wizar5

Pero los de hamas estan lanzando algo? Lo digo basicamente xq a la lancen cualquier mierda pepo que les cae en la cabeza.

Madre mia el directo

2 respuestas
eviden

Van a dejar eso como un descampao

Sheitana

#4325 Ya, pues nada, los rehenes a donde vayan los mártires de Sión... que pena todo.

JoDeR

Estan deshamificando Gaza.

doJi

#4331 Están lanzando cobetes en oleadas pero están siendo interceptados por la cúpula de hierro easy.

Don_Verde

#4331 Hace un rato se han visto cohetes lanzados desde Gaza, así que si, siguen lanznando cosas.

choper

Además si fuera para zona de Gaza digo yo que llevarían los típicos Sidewinder, que tienen alcance de unos 9km si no recuerdo mal y sirven para atacar ciertos objetivos en tierra y mar si fuese necesario.

SikorZ

Cuando veais bengalas muy en el fondo, paradas en el aire, yo supongo que probablemente sea el escudo antiaereo Israeli parando misiles que van a israel

Parecen como misiles que van hacia arriba, pero si os fijais luego paran y se quedan en el aire, eso es para atraer los misiles y que exploten en el aire

Astalonte

Donde lo estais siguiendo? Podeis para el enlace de nuevo porfavor?

1 respuesta
eviden

#4339 https://www.youtube.com/live/RYr-EOM2k3c?si=pXeZjtmPK5Rq4wOI

1
B

.

Verslayer

#4308 Suelteme el brazo y siga su camino rogelio.

1 respuesta
Kr4n3oK

Que desastre de mundo

3 1 respuesta
JoDeR

#4342 Venga ve por la sombra y leete el articulo que veo que te hace falta.

1 respuesta
ReEpER

#4303 hay mejores o peores pero son demasiado vulnerables a muchas cosas baratas y dificiles de evitar.

Es un m1a2 mejor que un t90? Porsupuesto.
Es mejor un a2a7 mejor que un merkava? Sip.

Pero al final todos pillar contra armaments de mierda estilo rpgs, drones, etx.

doJi

Lo del Replay con la flechita me mata, menuda producción tiene montada

8
Sheitana

#4343 Y esto no ha hecho más que empezar y estamos viendo lo más aséptico...

1 1 respuesta
sacnoth

#4264 Lo acabo de ver. El problema es que cada x horas cambian de url así que no sería live del todo, tendríamos que irlo cambiando manualmente

Zelmete

lo jodido va a ser cuando les corten los servicios básicos...

5 respuestas
R

#4292 entre lo de Ucrania e Israel, la extrema izquierda a nivel mundial se está coronando, van tan obcecados en su dogmatismo fanatico que ni se dan cuenta de como se han autodestruido