Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

kraqen

#4526 Es la SER, entre todo el equipo les cuesta juntar tres neuronas.

FerPina

#4476 en el festival, han entrado a matar cientos de civiles totalmente a sabiendas. Secuestrar y violar a mujeres.

Israel hizo eso? Pásame link porque lo que me pasaste no es lo mismo.

1 respuesta
Sheitana

#4499 Mira que Iglesias no es santo de mi devoción, pero explica perfectamente el origen del conflicto, para quien le interese. Yo ya había hablado varios posts atrás de que la Declaración Balfour fue el origen de todo esto, y junto a ella, la expulsión judía del territorio europeo, al que no se le dio la doble nacionalidad hasta que tuvieron primero la judía.

Mysth

#4495 pues lo mismo que los españoles cuando ven una manifestacion contra el racismo de vox....
Esos de esa maniefestacion son los mismos bobos de turno que apoyan cosas que no entienden pork esta de moda ( las feministas esas que apoyan a hamas O.o), la palestina que se merecia ser apoyada murio con la muerte de Arafat y en el 2001 cuando se convirtio en una de las cunas del terrorismo ya se confirmo.

ruk0style

#4512 Que pasen acestream para verlo, con suerte les rastrean y meten bomba por el culo

lorente

#4521 Dos tajos bien dados les hacia falta

Tk7

#4520 En favor de Yolanda Diaz hay que decir que al menos en eso es coherente, tambien en la guerra de Ucrania insiste en negociar.
Lastima que no sepa (o se haga la loca mas bien) que a ella la golpearían, abusarían de ella y luego la matarían, lo que no se es el orden.

1 respuesta
qebra

#4506 Pero hijo de puta avisa que sale un perro.
Edit: my bad, lo avisaste. Joder.

Aeran

#4520 La Yoli esta es subnormal profunda

1
Ilirio

#4506 Igual hay mas condenas entre Sumar e IU por ese perrete que por 1000 personas ejecutadas...

1
wokey

Ayer charlita moral a todo aquel que no comiese falo israelí y hoy todos disfrutando de bombardeos indiscriminados con unas palomitas.

La de veces que se habló de hipocresía por aquí ayer xdd. Y obviamente soy un bot de Hamas por escribir este post.

Qué mundo más triste macho.

14 3 respuestas
neZbo

#4537 En ningún momento ha condenado los ataques terroristas de Hamás de forma tajante y sin peros.

Es una mamarracha.

1 respuesta
B

#4541 Exacto. Hoy cómo molan los cazas y el armamento del CoD.

1
Robe_del_Mal

#4521 Ostia puta, lo del perro. Va to contento a saludarles y el simio lo revienta a tiros.

Me ha pasado lo típico del hilo de NMS, que me puedo ver un video de ejecuciones narcos mientras me como unas torrijas y luego veo cosas así y se me encoje el alma.

3 3 respuestas
SmirroLL
1 respuesta
qebra

#4544 Joder me a pasado lo mismo. Menos mal que lo pare justo justo antes de ver nada pf

Angeliuz

#4544 lo edite y puse NMS

choper

#4541 Y además te llamas woke-y.

:neutral_face:

La verdad es que esta sociedad ha normalizado demasiado esto de ver a gente palmando y cadáveres y movidas chungas. Un poco de pena sí da.

(si-da :pppppppppppp)

1 1 respuesta
KenHo

#4544 El que le hace eso a un animal inocente se merece que lo quemen vivo. 0 empatía con estos barbaros. Que les pasen por encima.

C

#4515
Pueden tener perros, impura es su saliva se tienen que lavar bien antes del rezo y el perro no puede entrar a la habitación donde recen.

Un musulmán puede tener perro, los más radicales son los que creen dicho por ellos que si lo tienes en casa "no entran angeles" Pero si que los pueden tener como guarda de casa en el jardín.

1 2 respuestas
Sheitana

Empieza el stream de Descifrando la guerra, para el que le interese:

https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

1
B

#4512 Si hacen esto, que se preparen para un pepo nuclear. Con los terroristas no se negocia.

KenHo

#4550 La vida de un perro vale más que cualquiera de estos miserables.

1 respuesta
Robe_del_Mal

A la espera de algún video de los soldados israelíes quemando casas de civiles y matando a sus mascotas como en el video de arriba, después de asaltarles la nevera para beberse el zumo de naranja.

Me pregunto cuantos mediavideros de los que apoyan a Palestina o se mantienen neutrales no dicen la verdad con tal de que no los llamen racistas.

1 2 respuestas
Tk7

#4542 si, lo es. pero raro será ver al "progresista" condenando el genocidio del sabado.

El mundo esta al reves, Judios haciendo cosas nazis, el colectivo LGTBQabcdefg (etc.) apoyando a los musulmanes.

josemawia

Me ha puesto de bastante mal humor el tweet del perro.

B

Como hagan lo de las retransmisiones... les va a faltar desierto para correr.

1
Abhorash

#4554 ¿Qué verdad?

1 respuesta
ruk0style

Tremendos petardazos han caido ahora

Sheitana

#4550 En casa de los principes de Arabia Saudí tienen perros (pastores alemanes en concreto). Lo sé porque una amiga trabajaba para ellos allí, en Riyad, hace años, y me mando fotos con ellos en la piscina.

1 respuesta