Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

afhn

#4814 quién no quisiera adoptar a un refugiado palestino? Refugiados sirios, refugiados palestinos, why not?

1
allmy

#4817 La respuesta tiene que ser tan contundente que HAMÁS entienda que no va a ganar nada si lo vuelve a hacer. Y dado el nivel de extremismo, eso tiene que ser muy muy contundente. A Hamás no le importan los civiles, hasta que tenga un -20% de civiles que farmear. No le importan las condiciones de vida de los civiles hasta que haya revueltas por el agua por sus propias calles y todo el mundo viva en tiendas de campaña. Eso es lo que les quieren hacer entender.

1
R

#4815 Extrapolando un poco a nivel general, siempre ha habido un debate de si las ayudas humanitarias que envia el primer mundo son beneficiosas para dichos países. O si es solo el comodin facil para lavarse las manos y ponerse la enesima medallita de la moralidad.

1
ErChuache

Cualquier ayuda que se envíe a Palestina es ayuda que caerá en manos de HAMÁS.

#4818 Las gallinas apoyando a los zorros.

Me encanta que con la cantidad de información que hay, estos mononeuronales siga apoyando a gente que si pudiese les harían un cosplay de Dullahan

Dredston

.

kcuestag

#4824 ¿Solo el país?

El continente europeo al completo ya está invadido y sin pegar tiros. En cuanto se les vaya la pinza ya nos conquistan sin demasiado esfuerzo:

1 1 respuesta
Kacto

#4818
Por que tenemos que sufrir esta infección en casa?

2 respuestas
didinahui
1 2 respuestas
Aeran

#4837 Por qué nuestros políticos supongo que chupan de las subvenciones que da Europa por acoger a gente de jovenlandia y países similares.

CAFE-OLE

#4836
y todo esto gracias a la ingenieria social de la juderia globalista como soros. Asique me pregunto si la juderia globalista es tambien antisionista.

Xoid

#4837 por qué somos un país de retrasados, solo tienes que ver quién nos gobierna.

2
wizar5

Que los musulmanes vayan con Palestina tiene un paseo he escuchado hoy a alguna y te vendía que los Palestinos no hacía daño ni mujeres ni niños pero Israel si... Vamos vemos la paja en el ojo ajeno.

Pero luego tienes gente nacida aquí con los valores culturales de aquí, que también apoya las atrocidades. Eso sí que preocupan

3
R

#4830 Es un compendio de medias verdades. Pero si el dia despues de que un paise sufriese el mayor atentado terrorista de su historia te pones a echarle sus males a la cara y mediojustificar dichos atentados. Eres escoria human, y en eso no hay discusión.

1 respuesta
Mrolex

#4838

1
E

#4787

Esa falacia no es famosa es simplemente que la repetís mucho los xenófobos/islamofobos porque os parecerá la hostia de ingenioso o algo.

1 respuesta
xKhristianx
2 4 respuestas
afhn

#4797

Lo que haremos en los próximos días será recordado por ellos durante generaciones

eso es muy de la Alemania nazi :thinking:

1 1 respuesta
Oficinas

#4820 Emoticonos y banderitas son dos red flags rojas color sangre

2
JoDeR

#4838 Adolf Hitler tenia razon.

Ya lo he visto todo.

Aeran

#4846 Menos mal que a algunos países les da por limpiar la basura.

1
R

#4845 Por que seguís pintando la ''islamofobia'' como algo malo? Eso es lo que me pregunto. Si eres occidental y no islamofobo, tienes un problema de concepción de la realidad bastante chungo.

1 respuesta
F

#4818 ya ha bloqueado los comentarios para hacer la cámara de eco.

1
Jok3r

#3925

A Truf se le ha ido...son JDAMS con GPS pero en todo caso...se ve bien.

1 respuesta
xTr3m1S

#4847 A mí me recuerda al discurso del Killzone2: "... We will unleash such terrible anger, that generations yet to come will cry out in anguish", joder es que me dices que lo ha copiado y me lo creo.

2 1 respuesta
choper

#4846

Once, the Jewish people were stateless.
Once, the Jewish people were defenseless.
No longer.

Eso significa que van a dejar de victimizarse y dejar la cortina de humo del nazismo de una vez.. o que lo van a hacer más fuerte ¿?

1 respuesta
Sheitana

#4846 Jugando la carta del Holocausto... ¿inteligente o no?

Dredston

.

Mrolex

Como va Benjamin, se ha puesto el bigote debajo de la nariz y va a arrasar con todo.

afhn

#4854 es que son comentarios muy típicos de líderes fascistas... oh, well...

A

#4843 me encanta por qué estos atentados al que mejor le han venido es a Netanyahu. Todos los días con protestas, el gobierno pendiendo de un hilo, con el ejército, policía y demás en contra y oye, hoy gobierno de unidad y para adelante.

No ha mentido en su descripción, otra cosa es que el momento no sea bueno y escueza, pero lo dije desde el día uno, Hamas salvando el culo político de Netanyahu una vez más.

3 respuestas