#6174 Molaría ver cohetes barrer la zona de donde salieron los cohetes 1 minuto después. Me da que estos cabrones los tiran y se van a otro barrio rápido, y que jodan a las familias que viven en las casas de la zona desde la que los tiraron...
#6179 es lo que dicen en Israel que tienen confirmación de EEUU de que si eso ocurre, el grupo de combate del Gerald Ford intervendrá
#6185 Bueno no tienen elecciones desde 2006 si no me equivoco, pero vaya que eso de que los civiles son inocentes no cuela.
#6176 Estaría bien que @Don_Verde , que quizás sepa el dato, nos diga cuantos soldados tiene hezbolá actualmente, incluso cuantos tiene en Siria ahora mismo.
#6190 "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos", ¿no?... hay que joderse con las generalizaciones.
#6192 es muy probable que EEUU interprete que Hezbollah intervenga como que interviene Irán. Igual que interpretan, de manera correcta, que las milicias iraquíes que les atacan son proxy’s iraníes.
#6193 el peligro no es los soldados que tengan, pues no van a amasar unidades y no tienen casi vehículos blindados como para hacer guerra ordinaria.
El problema es que Irán les ha dado misiles antibuque y pueden intentar cazar algún barco americano.
Me imagino a Hezbolá interviniendo y a los 10 minutos una ristra de Tomahawks saliendo de submarinos mientras se vaporizan las posiciones enemigas.
Una duda, no he seguido el hilo. Pero Israel, despues de recibir el ataque terrorista de Hamas, tiene carta blanca para cometer crimenes de guerra mientras el mundo mira para otro lado?
#6196 Ufff....por lo menos lo q ha salido desde Rota ha sido un bicharraco q no me creo que un puto misil de esos le pueda hacer nada. Pero yo de guerras ni puta idea.
#6201 Eso depende de WinnieThePooh, si quiere encarecer los iphones al mundo, y comer arroz el resto de su vida.
Como entre Estados Unidos y ataque a Iran es cuando estaralla una guerra mundial con dimensiones catastroficas porque los iranies con lo fundamentalistas que son no dudaran en lanzar bombas nucleares.
#6199 Tienen muchos cohetes. Misiles… habrá que ver cuántos y de qué calidad.
Fabricar un misil como el que nos tiene acostumbrado EEUU en sus intervenciones es muy complicado. Que se lo digan a Rusia xd
#6208 para lanzarlas tienen que tenerlas. Y lo que pueden tener son armas más rudimentarias que las de Hiroshima según la inteligencia británica
#6198 no, de hecho israel ha ido avisando antes de atacar en zonas civiles para que desalojen
El problema es que hamas busca precisamente utilizar a la poblacion como martires, ya sabes como va esto del terrorismo musulman, es cruel hasta para los suyos