Joder, que más de un moralista de estos últimos dos días iba a quitarse la careta celebrando la masacre de civiles palestinos se podía saber pero oh fuck vaya mañanita ha tenido el hilo xd
#6359 sin contar los aviones y los destructores que lleva a los lados. Te limpian un país en 1 día.
#6362 Los portaaviones suelen ser muy rápidos porque es necesario una corriente de aire a cierta velocidad para el despegue de aviones desde la cubierta. Y si estás sin viento, pues toca ponerse a tope de velocidad para proporcionar dicha corriente.
De hecho, suelen ser más rápidos que sus escoltas por este motivo.
#6353 No. En todo caso, me parece de hijos de puta por parte de los dirigentes de Egipto. Pueden quedar muy bien con sus amigos musulmanes dando cobijo y asilo a seres humanos hermandados. Incluso, aunque NO les abran las fronteras, dejarlos en ellas. Pero a SABIENDAS que Israel ha dicho que si entra un solo vehiculo, lo atacará, usar la excusa de "ayuda humanitaria" para que mueran Palestinos, y usarlo como reclamo contra Israel como ahora mismo tu estas esgrimiendo, es conseguir mandar el mensaje que quieren mandar.
La ayuda humanitaria, que la reciban en territorio egipcio. Israel, ahora mismo es un país en guerra, y los territorios palestinos de Gaza, el otro territorio en guerra.
Los portaaviones y tal, tienen sus propios "iron domes" integrados? O como va el tema para defenderse de cobetes y demas historias?
#6372 Se que tienen sus ametralladoras automáticas antiproyectiles, pero no se si tienen también lanzadoras de misiles antiproyectiles xD
Pero para eso está la escolta, vamos, digo yo.
Que los entendidos respondan.
Y para defenderse de un submarino? O ese es su punto flaco por llamarlo de alguna forma xD.
#6369 29:30 > https://www.youtube.com/watch?v=xRzZhUvk_74&ab_channel=NAVYProductions
De ahí mi sorpresa. Quizá es el primero en tenerlo ojo.
#6372 tienen como 5 o 6 cosas para defenderse.
Ningún cohete de Hamas va a penetrar el grupo de ataque (que ni si quiera van solos). Vamos hay como un 0% de probabilidades siendo generoso.
Empieza la hora de los pepos, ya se empieza a ver el escudo israeli haciendo de las suyas y misiles saliendo de gaza
Va a ser la bomba esto en un rato
#6378 Ya de mano de sistemas CIWS a falta falta de saber cuantos barcos más acompañan al Gerald Ford llevarán 7 mínimo.
#6381 No, el único buque americano no experimental con armamento de rail-gun son los Zumwalt
Y entre que no hay demasiados y que la munición salía carísima...no los vamos a ver en acción.
#6237 es que estoy viendo la primera plana del tío allí mismo y es un Isis 2.0 con el dedito al aire
#6385 Mucho menos aquí.
Digo yo que ese arma es un pepinazo antibuque o anti bunquer/fortaleza, no para matar paracaidistas xD