Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

neZbo

#6688 Y usando a las mujeres como escudos, como los animales no humanos que son. Suerte han tenido esas dos de que llegaran los israelís.

LadyTenTen

#6682 Los de Egipto son unos chismosos.

GeGe

Donde lo estan viendo en live?

1 respuesta
YokeseS

#6688 Los Toyota nuevecitos financiados con BUENISMO internacional

10 3 respuestas
Fistri

#6690 Si también es muy asqueroso eso de ser cierto la cifra,pero ni tu ni yo sabemos si parte de culpa de eso la han tenido hamas obligando a la gente a quedarse.

Cualquiera en su sano juicio tiraría a ir a mitad de la nada a quedarse allí a posiblemente morir por una bomba.

Claro es su hogar y no tienen donde huir,pero ya te digo yo que parte de culpa tienen hamas

LadyTenTen

#6694 Eso es lo peor, que los lumbreras que apoyan el envío de dinero no se dan cuenta de que el pueblo palestino no huele ni un céntimo. Todo se lo lleva Hamas y se lo gasta en armamento y vehículos.

Kelem

como este camionero(que me disculpen los camioneros) es presidente de un pais?

4 respuestas
Kacto

#6694
Y con un extra de derechos humanos

Sheitana

#6694 Espero que nadie de los que tanto se queja de los muslims haya visto el mundial de Qatar, ni la F1 allí, ni sea seguidor de sus equipos de deportes, esports, y proteste muy fuerte por sus inversiones en occidente.

2 respuestas
aren-pulid0

que FUERTE, como dice por lo bajo: corta lo de los bebes

8 8 respuestas
clethaw

#6699 Qué haces entonces navegando en la world wide web judía, usando un ordenador judío y un sistema operativo judío?

2
Kelem

#6700 hostias, menudos hijos de la gran puta y como dice el tio lo de "900 bajas por parte del bando de israel", no cabronazo, 900 asesinados.

1
Verslayer

#6693 https://www.youtube.com/watch?v=ZWFGAkLLLvk&ab_channel=DDCyprus1Click

1 respuesta
GeGe

#6703 gracias.

keros

#6104 #6112 No tenía ni idea, de temas de guerras no controlo pero me ha parecido una tontería. Ahora "tiene sentido", pero la siguiente pregunta que me viene es, entonces para qué la bomba atómica? Esperas que al reventar la zona no de a ningún civíl? En todo momento veo que el error es directamente empezar la guerra, cosa que hoy en día parece imposible.
Me recuerda un poco a los puntos lilas; me veo jovenlandeses violando a mujeres pero la norma establece que si entra en un punto lila no se le puede hacer nada. Gracias por la explicación.

2 respuestas
D

#6697 al menos dice que Jesus es mas importante que el pero que humilde mi comandante

1
LadyTenTen

#6700 Me han entrado hasta naúseas, tremendo trozo de mierda con patas es Pardo.

7
BuLLeT_AZ

#6697
Tampoco la tira muy lejos, Jesucristo a día de hoy sería apaleado por muchos de los que van con la biblia tatuada en el pecho. Mismamente para toda la purria evangelista americana sería poco menos que Stalin.

Ahora, su speech tiene bastante más comedia.

2
Verslayer

#6697 El dia que abra un libro de historia igual le da un jamacuco, pero para eso hay que saber leer xDD

#6700 VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA, y sí, lo digo en mayúsculas, es que no hay palabras.

1
Drakea

¿Hay algo de los bebés decapitados que vaya más allá de periodistas diciéndolo?

2 4 respuestas
StkR

#6705 el armamento nuclear tiene una función disuasoria, no de ataque. Al menos en teoría, y eso espero.

#6710 se supone que han dejado a periodistas internacionales ver la escena dantesca, no se más. Pero ya lo están reproduciendo la mayoría de medios, cuando los primeros rumores saltaron esta mañana. Imagino que algo de verdad hay.

1
Shogun2124

#6700 Qué pedazo de zorra inmunda

Kitsuo

#6700 no odio lo suficiente a los periodistas. Creía que sí, pero no

qebra

#6700 Menuda hija de la gran puta.

Ultimamente con la guerra de ukrania y ahora lo que pasa en gaza no paramos de decir que gentuza ahi suelta por ahi pero madre de dios santa la que tenemos en casa con denominacion de origen española.

Marmoth

#6710 Hay videos y fotos rulando por ahí, a lo largo de varias páginas atrás.

YokeseS

#6699 Pues otra hipocresía más de occidente

JoDeR

#6710 no, huele a fake.

Pero poco importa porque nadie dudaria de que Hamas podria hacerlo perfectamente.

1 respuesta
D

#6710 https://www.reddit.com/r/IsraelPalestine/comments/174ny93/40_israeli_babies_beheaded_by_hamas/

1 respuesta
qebra

Que es eso naranja en el live?

1
1 comentario moderado