Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

LadyTenTen

No se vosotros, pero no tengo ningún interés por ver fotos/videos de bebés decapitados.
Aquí veo un caso de teléfono roto. Encontraron al principio 40 cuerpos, entre los que se incluían bebés y los medios internaciones lo mutaron a 40 bebés.

Sigue siendo un crimen espantoso y que la gente de nuestro país esté en la calle celebrando la muerte de gente inocente es repugnante. Es tan inhumano como si hubiesen salido a festejar en el mundo entero cuando salían las fotos de los cuerpos de los bebés palestinos sacados de los escombros.

6 1 respuesta
Ilirio

#6747 No he visto a ningun periodista decir que 40 bebes decapitados si que han encontrado 40 bebes muertos algunos de ellos decapitados, si os quereis poner asi y a decir fake fake y polladas varias por una cuestion semantica haya vosotros... Periodistas diciendo que han visto fotos y han escuchado testimonios de periodistas que han estado alli y periodistas desde el mismo lugar diciendolo...

2 respuestas
karanka

#6745 bueno y los de Hamas que han matado a bebés puede que sean padres hermanos hijos de otros que previamente mato Israel en cualquier otro momento
No se qué tanto afán de posicionarse cuando todos tenéis razón y la vez no. Es una puta vorágine de violencia que solo crea más violencia y daño

3 2 respuestas
golix

#6748 pedimos tambien fotos de los muertos en el festival y de las violaciones? o no te vas a creer nada que no este documentado y publicado para tu deleite lol

1 respuesta
Sheitana

#6745 Para mi los civiles son civiles y los niños son niños. Asqueroso que a unos los definas como "daños colaterales provocados por un grupo armado terrorista" y a los otros como "pobres víctimas". Víctimas de primera y de segunda...

El que ha matado a unos y a otros es el que disparado el arma y el que ha tirado la bomba.

4 1 respuesta
M

#6749 Pero y el pequeño mohammet que asesinaro en Gaza los Israelis??????

Prodece a poner la misma foto por una 12315123123 vez

Ekarus

#6752
Pero el periodista etarra antisemita random ha dicho que es fake

cabron

hostias 40 bebes muertos y la gente discutiendo por cuantos exáctamente estaban decapitados

19 1 respuesta
SmirroLL

importa mucho que sea 1 bebe que 40?

3
Verslayer

Acabo de leer algo muy loco, que a la chica de la camioneta

spoiler
2 respuestas
Ilirio

#6758 Flipante...

Sheitana

#6754 Que me suelte el brazo, señor...

1 respuesta
golix

#6762 facil solucion, no vengas a un foro señora

1 respuesta
Mrolex

Como están cayendo bombitas mae mia

Fistri

Lo único que debatimos es la noticia que nos hacen ver que no os dais cuenta,de que sirve que digan 400 bebes decapitados y que luego a la semana digan que al final solo fueron 40.

Que las cosas hay que contarlas bien sin mentir cojones.
Basta ya de manipular.

2
M

#6760 Esa mujer esta muerta, solo dicen que esta viva para que el único hospital que les queda entero no acabe todo bien plegado en la planta -1

1 respuesta
B

Lo de los 40 podría ser una mala traducción o narración. Viene de la reportera a la que se le saltan las lágrimas narrando lo que ha visto. Pero que aunque sea 1 ya me parece inconcebible que se haga.

Ojo con lo que veis que hay cosas que no se olvidan.

1
qebra

A ver que no me estoy enterando. Donde ponemos entonces la linea para diferenciar el "A bueno X niños y bebes decapitados" al "LA OSTIA PUTA 40 niños y bebes decapitados".

Pa mear y no hechar gota.

1 respuesta
sephirox

.

1
wokey

Alguien ha dicho también que están haciendo jabón con los niños judíos. Y el que lo ha dicho dice que ha visto una foto, así que supongo que será cierto.

Qué barbaridad, hasta dónde van a llegar.

PD: Perdón por frivolizar las desgracias humanas. Solo me estoy intentando tomar con humor la guerra mediática. Que mueran niños por un conflicto religioso/político es de lo más triste del mundo, independientemente del suelo en el que mueran.

1
Kessittown
4 1 respuesta
Sheitana

#6763 Haré lo que me salga de los ovarios, en el caso anterior, contestar sobre las fuentes del tema de los bebés.

1 respuesta
zk_pum

Qué clase de basura de persona hay que ser y como de derretido hay que tener el cerebro para pedir la exterminación del pueblo palestino a base de bombas como respuesta a las atrocidades de sus terroristas?

1 1 respuesta
Markio

niños no se si seran 40.. pero vamo..

NSFW
  • no se cuantos cuerpos
    NSFW
    Madre mia como son la gente que quiere ver pruebas de niños sin cabeza no lo entiendo..
    La mayoria de videos grotescos que se sube a rss son de los terroristas(hamas o de los pro-palestinos(civiles o prensa).
Mrolex

#6772 ¿No te hubiera gustado estar en el festival por la paz?

1 respuesta
qebra

#6771 Ya estaba puesto pero esque la hija de puta ni levanta la cabeza sabiendo la barbaridad que a dicho.

golix

#6775 cuidao no le contestes mucho que se altera. A cualquiera le gustaria estar en el festival de la paz

CAFE-OLE

#6742 porque me conozco a los jews y a los moros, son mas falsos que judas

1 respuesta
M

#6773 Si, mira te lo explico.

Les han pedido a los ciudadanos de Gaza que salgan de la zona de guerra, si se quedan es porque apoyan a Hammas.

Fin, gracias, viva la paz mundial.

afhn

#6753 Yo no me posiciono en ningún lado. Soy neutral, como ya he dicho varias veces Israel y Palestina son la dos caras de una misma moneda. Pero por eso mismo creo que soy bastante objetivo con el tema.

Que sean hermanos, padres o hijos (que lo más probable es que sean los hijos de otros que murieron en anteriores conflictos, y probablemente los hijos que sobrevivan sean la siguiente generación de Hamás) de otros palestinos que previamente mató Israel, no les da derecho a decapitar y pisotear cabezas de bebés.
Que en las filas judías hubo/hay psicópatas macabros que cometían/cometen crueldades? Sí.
Que todo Hamás está lleno de psicópatas macabros que no valoran la vida? Sí.

Pero te estás olvidando de que, si te remontas un poco en la historia, desde que los judíos llegaron a las tierras de la antigua palestina, han sido rechazados y atacados constantemente por todos los musulmanes. Han estado en guerra siempre, y uno de los pueblos con los que siempre ha estado en guerra ha sido contra palestina. Y es lo que tiene que un pueblo tire piedras contra su propio tejado cuando al pueblo que ataca es superior a él, que al final te aplasta, y qué es lo que queda de eso? Una herencia de odio que se va transmitiendo de generación en generación provocando que su pueblo esté en un conflicto interminable que le va a llevar a la extinción del mismo, y eso es lo que fomenta Hamás y se ha fomentado en el pueblo palestino desde hace varias décadas.

#6755 Obviamente, me dan pena ambos muertos, tanto los niños palestinos como los bebés israelís, pero darle más importancia a los niños palestinos como si fueran unos mártires... Cuando los propios palestinos han provocado sus muertes...

Actualmente, no es Israel quien lleva 140 niños muertos a la cabeza, es el pueblo palestino apoyando a Hamás quien lleva a la cabeza 180 niños, todas las mujeres y todos los civiles que han muerto hasta ahora.

Cuantos más niños mueran, más sangre tendrán en las manos los palestinos, no los judíos.

1 respuesta