Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

E

#6807

No, Hamas no es el gobierno de Palestina.

4 respuestas
allmy

#6808 ahora nada, bombardear de vuelta las posiciones terroristas y ya. Siria no creo que tenga 100% control sobre su propio territorio. Así que no escalarán más.

qebra

Por lo visto estan diciendo que los propios misiles disparados por Siria cayeron en la misma Siria.

1 respuesta
SmirroLL

podian poner a prueba el laser dome ese o como se llame , igual con suerte se calza a medio oriente

Hipnos

#6811

1
Sheitana
1 respuesta
richmonde

#6813 Huele a que se han cagado vivos. Algun radical/fanatico habrá lanzado algo, y los Sirios lo habran petado como sea, o lanzado a modo advertencia…

Pero vamos, que si he de jugármela, antes del domingo hay 3a guerra Arabe.

#6816 Liada parda xD

1 1 respuesta
qebra

#6817 Mientras se quede entre ellos.. Propongo fletar autocares gratis a cualquiera que quiera irse para alli. *guiño guiño

Syki

#6811 y Kim Jong un gobierna en corea del norte de forma democrática

2
Eyacua

#6751 es desinformacion y propaganda lo mas probable, exagerada por los medios que estan en manos de quien estan.

En el post de Ukrania hubo a patadas,desde fantasmas de Kiev a asesinatos y abusos cuya unica fuente era un medio interesado o un soldado enemigo de los acusados.

Como ya dije, cuidado que empieza la guerra de desinformacion.

Pd: en estas cosas normalmente sobran las imágenes de la cantidad que hay, si no hay nada en ninguna parte desconfia. Y si de un dia para otro, pero tarde, sale mucho, desconfia mas.

Que con los follacabras podria ser todo, pero esto huele a bula que tira patras.

1 1 respuesta
granaino127

¿Se sabe la procedencia de los cohetes lanzados por Siria?....¿Algún grupo terrorista o el estado sirio?

1 respuesta
Don_Verde

Por si alguno busca un RPV de hoy.

3
LadyTenTen

#6791 Ha sido mejor padre el soldado israelí en dos minutos que el desgraciado que ha empujado al niño hasta allí.

9
Abhorash

#6820 A estas alturas seguimos negando matanzas como la de Bucha? Luego el punish para el que se baja a tu nivel.

1 respuesta
Astalonte

#6811 Es el gobierno de Gaza

1 respuesta
B

Pues nada, que Siria se atreve, y eso me hace pensar que sabe que se va a meter más gente. O eso, o ha sido Hezbollah/Hamas para meter a Siria en el ajo, o Rusia con ganas de golpear el avispero y liársela a Estados Unidos.

2 respuestas
allmy

#6826 yo creo que Siria no controla todo al 100%, habrá sido Hezbollah, un grupo terrorista random, una facción del ejército, o algo así.

2
Verslayer

UK has joined the game?

5
Ilirio

#6778 Nic Robertson no es un jew ni un moro es un tio con los huevos pelados que ha estado en Yugoslavia,Irak,Libano,Siria, Libia (entrevistando a los hijos de Gadaffi)

▪️ Hago un llamado a la ira en las plazas y plazas árabes e islámicas y en todas las comunidades en todos los países del mundo.

#6821 El estado lo puedes descartar por completo no creo que tengan ganas de dejar el puesto por evaporación. Todo lo que pasa en el sur del Libano o lo hace Hezbollah o pasa con el consentimiento de Hezbollah no hay que darle muchas vueltas aunque no reivindiquen.

4 respuestas
E

#6825

Tampoco, que lo votasen hace 15 años no lo legítima ahora.

1 respuesta
allmy

España debería tener cuidado de no terminar en el bando incorrecto, o nos puede afectar mucho en el futuro, en términos económicos también. A todos.

2 respuestas
richmonde

#6829 Alguien tiene la traducción de esto?

1 respuesta
Hipnos

#6831 Explica.

1 respuesta
Atrus

#6826 Ya han sido varias veces las que "los vecinos" preparan un ataque conjunto contra Israel y salen escaldados.

#6697 No era camionero, era conductor de autobús.

3
B

#6829 quién dice esto?

1 respuesta
B

#6832 al inglés:

Follow Safa| Head of Hamas abroad, Khaled Meshaal:

▪️ Gaza created the Al-Aqsa flood, in which it defeated Al-Aqsa Mosque and confronted the imminent danger against it.

▪️ The Al-Aqsa flood drowned the dignity of the occupation in the mud, and awakened in the Islamic nation the spirit to liberate Palestine.

▪️ I call for anger in Arab and Islamic squares and squares and in all communities in all countries of the world.

2 respuestas
ReEpER

#6795 Propaganda y sensacionalismo por ambas partes pero mas que por las partes por los que controlan el conflicto.

No solo funciona a Hammas o pro palestinos, es exactamente lo mismo con lo de los bebes ahora, o una entrevista a una chica isaraeli en la TV sueca. O lo mismo que hemos visto por parte de RT o de prensa occidental en el conflicto de ukrania.

Por otra parte como se usa la otra opcion, la de deshumanizar al otro bando, sea cual sea la prensa que se consume.

Y como bien digo, en muchos casos, como se contamina la informacion con cosas que no son ni verdad, pero que a base de repetirlas y expandirlas en foros, tweeter, facebook, noticias, hacen cambiar la opinion social sobre cualquier cosa.

Lo dicho cada vez me da mas asco informarme de nada. Es como pasear por un edificio abandonado lleno de claymores.

SilentMike

#6753 Yo me posiciono en tirarles un pepinazo a ambos.

hP

#6831 España se acaba de fusilar, entre ayer con la mani en la puerta de sol y la entrevista que han subido en el twitter oficial de Israel, que deja mucho que desear los entrevistados, más luego que no han firmado la cooperación con Francia, Inglaterra, Holanda y creo que Alemania ( no estoy seguro de este último ) con EEUU.

Nos van a apartar totalmente, ya os aviso, más para colmo que hemos tardado 4 días en enviar aviones para sacar a nuestros compatriotas...

Me da vergüenza todo esto.

1 1 respuesta
D

#6791 ya se lo podian quitar y darselo a servicios sociales