Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

qebra

#6927 Como acaben siendo verdad todos estos tweets no llegamos a navidad.

2 respuestas
D

#6927 a ver para cuando unos motoristas con metralletas en qatar

aren-pulid0

#6929 es evidente que pasa, lo que esta mal es silenciarlo con un no no corta corta que esto no nos interesa en la television

1 respuesta
1 comentario moderado
eviden

#6931 Por qué? les tenemos miedo? Son putos Islamistas radicales y merecen comer cerdo.

J

Hay videos gore de esto? De la guerra de Ucrania se vieron hasta castramientos, de esta solo rumores e historias.

JoDeR

Reminder a los que saben tanto, que posicion estrategia tenia el mercado que bombardearon ayer. Supongo que los melones y sandias suponian una gran amenaza, una vez mas, el ejercito isareli siempre impecable en sus operaciones quirurjicas.

pIJAS

Quiero que se le escapen el gatillo a los terroristas disparándole algun pepo a USA, es hora de ver los juguetes de USA en acción.

eviden

#6933 La Sexta sexteando, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
zk_pum

#6768 no es lo mismo un hecho aislado cometido por un colgao que algo sistemático, esa es la diferencia

1
jos8

#6927 Un lider de Hamas con su casita en Qatar, lo normal cuando te importa Gaza y pero no quieres que la mierda te salpique cuando empiezan los bombardeos...

1
R

Los subnormales que justifican lo de Hamas con lo de 'legitima defensa' pero luego se quejan de que Israel se defienda de vuelta, que? Creo que estan al nivel de los de la banderita de LGBT y Palestina.

1 respuesta
qebra

#6939 Si se lia gorda van a ser malos tiempos de una manera o de otra.

1 respuesta
eviden

#6943 Lo que lleva pasando desde el principio de los tiempos en la humanidad, básicamente.

1 respuesta
Fistri

El mossad o la cia tienen los bastantes cojones para cargarse al lider de hamas ya este en qatar que en pekin.
Quien cojones de país iba luego a quejarse por un puto asesino muerto?
Por muy seguro que se sientan en qatar os digo yo que tienen los días contados si israel y usa lo decide.

Lectorus

A veces pienso que las personas somos NPCs y que carecemos de todo el criterio y capacidad de decidir sobre lo bueno y lo malo mas alla de nuestra programacion.

La izquierda se posiciona a favor de Palestina, que es un pais donde los mas liberales estan mucho mas a la derecha que VOX, racistas, machistas, religiosos completamente radicalizados y con grupos terroristas que queman y decapitan a civilies ( niños incluidos) y todo es porque durante la guerra fria la URRS, que fue el faro para toda la izquierda occidental se posiciono a favor de Palestina en contraposicion de Israel, firmemente apoyado por EEUU.

Y ahi seguimos, gente que no tiene ni idea de historia, que sigue consignas sin plantearse ni por un segundo si tienen sentido.

Por supuesto que la derecha tiene sus propias mierdas, pero lo de la izquierda ( con la cual me identificaba hasta hace unos años) es que es pura esquizofrenia.

Yo no vi a nadie con la bandera de Afghanistan cuando fue invadida por la URRS ni siquiera cuando lo fue por EEUU. Curioso no?

Daviid_5

Grecia afila cuchillos

1 respuesta
Syki

#6906 mi problema con esto es el siguiente, se han colado por Gaza, hamas controla gran parte de Gaza, y Hamas hizo atrocidades que en pleno 2023 no deberían de poderse hacer.

No hay respuesta correcta de Israel, el problema es que lo que hicieron el otro día es la forma más incorrecta de hacer algo y por ello a día de hoy están pagando justos por pecadores.

No puedo ponerme a pensar en palestina sabiendo lo que ha hecho Hamas hace menos de 72 horas y sabiendo que Hamas controla Gaza al menos en gran parte , el día que Hamas caiga ya me podré empezar a preocupar en que las formas de Israel no son las correctas pero esos actos no tienen excusa y los civiles en Gaza son daños colaterales y el responsable directo es Hamas, y el indirecto y acto ejecutor, Israel

1 2 respuestas
pankofanto

Recordemos que Argelia está alineada con palestina y son quienes nos venden el gas (y a Europa claro)

qebra

#6944 Pues eso la cosa esta si te va a tocar la loteria de vivirlo en persona o de leerlo en una libro.

eviden

#6948 Exactamente, toda acción tiene su consecuencia. En este caso hablar de Palestina directamente quizás no sea lo más correcto. Se debería de hablar de Hamas y como está usando el pueblo Palestino para sus delirios.

M

#6947 Lo mejor que puede hacer Grecia es dejase de seguir a los Americanos y blindar la frontera con Turquía, que como es bicho despierte les vas van a faltar dioses a los que rezar.

hP

no me está gustando nada las fichas que se están moviendo en el tablero, esto está escalando...

1 respuesta
Jorgito95

#6931 uff israel haciendo ataques dirigidos en qatar? se puede liar una buena

1 respuesta
eviden

#6953 Encuesta de WWIII incoming? quizás deberíamos hacerla xD

afhn

#6912 Bueno, creo que en realidad no han cometido ningún crimen de guerra, simplemente han seguido todos los protocolos del Convenio de Ginebra para poder hacer lo que ellos quieran gracias a su superioridad. Incluso el de bombardear los edificios, creo que si das aviso y con el pretexto de que Hamás se esconde en esos edificios, puedes bombardear todos los edificios que quieras sin rendir cuentas. Puede que en esto me equivoque un poco, pero a ojos del mundo pueden estar cometiendo crímenes de guerra, pero en todo momento probablemente estén respetando el Convenio de Ginebra, pero porque tiene muchas triquiñuelas para cometer crímenes de guerra sin que sean considerados crímenes de guerra.

1 respuesta
allmy

#6954 qué va a hacer Qatar? Mover a su gran armada naval? xD
Muy guay lo del dinero y tal, pero el fusil manda sobre el dinero el 100% de las veces cuando se llega a la situación. Conviene que lo recuerden.

1
Von_Valiar

#6919 Moskova 2.0.

Usaran drones cuánticos iranies

Daviid_5

#6942 estos?

1 1 respuesta
eviden

#6956 Los Convenios de Ginebra se los han pasado por la piedra todos y cada uno de los que participan o han participado en cualquier tipo de conflicto bélico, y en los últimos tiempos más. Realmente me parece algo "protocolario" pero inútil a la vez.

1 respuesta