Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Leoshito

#7045 Quién en España apoya a Hamas, y quién en España apoya a la Palestina a la que hasta hace dos días los Israelis mataban niños y nadie le importaba?

Cuando hasta los medios de comunicación hacen diferenciación entre Hamas y Palestina y en el foro no, hay que hacérselo mirar.

1 respuesta
Fireternal

#6791 Me da pena pensar en la somanta de palos que se habrá llevado el niño volviendo a casa.

Capaz que hasta lo dejo tirado por ahi

1 1 respuesta
xArtiic

#6973 ehh pero que decían páginas atrás que estaba todo en nuestra cabeza :psyduck:

Hace tiempo que les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo.

El siguiente paso en que realmente veamos el alcance de todo esto y no tengamos vuelta atras, va a ser cuando salga un partido musulmán fuerte, que ahí no van a estar divididos como nosotros a izquierda o derecha, van a ir todos a una.

Y todo lo que han ganado ya y ganen en un futuro, no lo van a dejar ir.

La única opción que existe es que las nuevas generaciones pasen totalmente de la religión, pero se está viendo que suelen tirar para las raíces, así que jodido también.

1 1 respuesta
KenHo

#7052 Joder, que cosa más repugnante. Creo que tengo que dejar el hilo porque voy a caer enfermo.

1
Kessittown
15 3 respuestas
Fistri

#7055
Mira #7051 Ahí tienes el ejemplo del que hablo.

Haztelo tu mirar o ver.
Y ya se que aquí se ha dicho cosas feas si.

KenHo

#7053 La única opción viable sería echar a toda esa gentuza (hablo de fundamentalistas radicales) del país. No hay otra.

Arnius-Fox

#6375 Lo que te dijo Zdravo más el sonar que llevan equipado este tipo de embarcaciones.

KenHo

#7055 Yo a todos esos los quiero muertos. Así en seco.

Mubris

¿Cuánto de verdad hay en que Israel da avisos antes de bombardear un edificio?

4 respuestas
StkR

#7060 https://hipertextual.com/2023/10/que-es-roof-knocking-israel-bombardeos-gaza

1
xArtiic

#7055 Pero da igual, ellos saben que diciendo eso no van a perder votos, no ves que todos sus votantes dicen lo mismo?

Hablan los líderes, y marcan que está bien y que está mal y a partir de ahí ya está, no se cuestionan nada hasta que los líderes vuelvan a definir la nueva ruta de pensamiento.

Si os fijáis en todos los hilos, y seguramente en cualquier tema ya sabéis qué van a decir o defender, son una plantilla, es lo que tiene ser el sistema.

1
F

#7060 eres nuevo? Bastante. Dependiendo lo que, claro.

Roof knocking en Google

guillauME

#7060 mira los videos. No avisan con un megafono.

Tiran una bomba en los tejados de floja intensidad a modo de “aviso” y luego cae el misil gordo que revienta todo a los pocos minutos.

1 respuesta
Hades13

Acabo de leerme 35 páginas del tirón. Un poco en diagonal, pero leídas. Como cuando estalló lo de Ucrania y el hilo iba a toda leche.

He aprendido de portaaviones, de radares de F35, de geografía de Oriente Medio pero
NO HE VISTO NINGÚN TRACTOR LLEVÁNDOSE UN CARRO.

Decepcionado estoy.

35 2 respuestas
margariskid

#7064 vaya, que como vivas en un bajo y seas de sueño profundo lo tienes crudo. Ayer por la cam 1 esta de youtube se escuchaba a la gente pitando los coches y llamando de puerta en puerta. A los 15 minutos pepinazo y lloros por todos lados. Encima a las 4 de la mañana. No me quiero imaginar el nivel de ansiedad de los palestinos sabiendo que en cualquier momento te pueden derribar tu casa, y que además, como te despistes un segundo también puede ser tu propia tumba.

1
legi0nx

Menos mal que avisan, porque ya han matado en tres días a cerca de 1000 palestinos, 260 de ellos niños. Han remontado lo del sábado sin despeinarse.

1
y34hl0ve

Entiendo que los Palestinos odien a Israel, pero... ¿y los demás por qué le odian? Por qué todas las tierras árabes que tiene al lado lo quieren destruir xD

2 respuestas
Dralions

#7068 ¿Y a quién no odian los musulmanes?

Ilirio

#7060 Cuando veas a todas las cámaras de la prensa enfocando a un edificio ahí han avisado. No es difícil de detectar, hasta se ha visto alguno de los avisos en los directos de la prensa de estos dias.

FerPina

#6424 realmente, video de la prensa que está allí dice literalmente que le han dicho que hay 40 bebés muertos. Como tal no dice que lo haya visto. Asi que la confirmación y el vídeo que está fuera es un, me han dicho que

1 1 respuesta
G

#7068 Puede que por la pasividad ante un obvio estado de apartheid en Gaza por los paises vecinos, por ejemplo Egipto también tiene las fronteras mega cerradas y no dejan pasar ni un alfiler.

allmy

#7071 han entrado reporteros de la BBC y otras cadenas y lo han visto. Obviamente no lo han grabado.

3 respuestas
Jok3r

#7073 Desde cuando es "obvio" que un reportero de guerra no grabe imágenes por sensibles que sean?

Que chorrada.

1
guillauME

#7073 No entiendo porque a la gente le cuesta tanto creer algo así. Los detalles no importan en realidad, han torturado, violado y asesinado bebes, niños, adultos y animales. Da igual si han decapitado a 5 o a 40, es igual de barbárico.

Son salvajes sedientos de sangre, psicópatas y sádicos sexuales.

Ya hay casos de barbaridades como estas en la
Historia contemporánea y puse un ejemplo yo en #6741 que es lo que hacían los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

3 1 respuesta
madaleno

El puto Albares poniendo siempre los comunicados en vez de la cuenta oficial de exteriores/defensa. Por lo menos dicen algo pero joder... Qué afán de protagonismo de los putos políticos

4
PuNiSheR-

#7033 Lo siento por entrar al saco pero ya dije claramente que no quería seguir desviando el hilo ni compararlo con ETA, porque seguramente no sean equiparables ni en un 5% ni para lo bueno ni lo malo. Lo único que se es que la franja de gaza es de las zonas más afectadas por los conflictos y una de las que estamos viendo en directo ser atacada. Y bueno que su población es cercana al 50% menores de edad ya lo hemos visto en los datos oficiales.

Posicionarme tajantemente ante que bombardeen a civiles que seguramente ni son conscientes o capaces de saber el bando que se encuentran y porque .. O por ejemplo el acceso a una mínima educación e información decente se me hace imposible de creer. Asumir que sus políticos deben de ser buenos ejemplos a seguir cuando en España tenemos lo que tenemos o los medios de comunicación, me hace tener una visión muy diferente al resto por lo que veo.

Edit: Ojo y estaríamos hablando de que esta es la forma de actuar de uno de los mejores ejércitos del mundo, tanta inteligencia para luego ponerse a tirar bombas de esta forma.

Markio

Esto que e?

1 1 respuesta
Eyacua

#6992 Muy jodido tendria que ponerse todo para alinearse con los radicales islamistas, yo personalmente lo veo imposible.

Lo que nunca deja de asombrarme es a la izquierda alineandose con el islam 0o.

BuLLeT_AZ