Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

oOL4sTOo

#7586 15km...

1 respuesta
E

Vamos a relacionar atentados con Palestina y con todos los musulmanes culpando a todos de los actos terroristas. Pero no es xenofobia ni islamofobia.

3 respuestas
hP

Dep a todas las víctimas, también a los palestinos que no apoyen esto, los que lo apoyan, ya pueden arder en el infierno.

2
allmy

#7591 el país tiene 135km de ancho o sea que... 15km en Israel es una distancia relativamente grande.

Cr3ative

Ya veréis como cierto sector político de este país va a evitar hacer cualquier mención hacia la española muerta, va a parecer el circo wonderland por los malabares

4 1 respuesta
Kbarton

#7592 si no existiría el islam, el mundo sería mejor y más feliz

Piénsalo

8 1 respuesta
allmy

#7592 os pasáis el día diciendo que el machismo mata. También podéis admitir de una vez que el islam mata.

1 4 respuestas
Hipnos

#7592 ¿Qué es islamofobia? ¿No aceptar que te maten por quién te follas?

5
E

#7596

Los profesionales del odio de todos los bandos se buscarían otras cosas que odiar.

#7595

Ya nunca he defendido el hembrismo disfrazado de feminismo de Irene, pero que la realidad no te estropee los prejuicios, Allmy.

1 respuesta
M0E

Profesional del odio, ese soy yo.

4 1 respuesta
Netzach

#7597 A un user le puse todos los versos del Corán que hablan de matar (eliminando los que son insinuaciones o hablan de matar en contextos como defensa) y ni así.

BuLLeT_AZ

#7597
Veo la tontería y lo subo: tambien podeis admitir que los que matan en su mayoría son hombres, ergo el problema son los hombres.

2 respuestas
Valdi23

#7597 el problema es que el islam es machista, si acabasemos con el machisto el islam sería una religión de paz y amor.
Jaque mate.

Aura-

#7588 Bueno Española.. si está haciendo el servicio militar obligatorio no sé yo si es Española Española

1 4 respuestas
SniPy

No pasa nada chavales

JoDeR

#7600 En este hilo estas demostrando que solo tu y De Prada manteneis la brujula de la derecha en orden y eso da esperanzas.

1
Syki

#7602 Sobretodo en el islam que no dejan matar a las mujeres

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7607
Jaque mate.

hP

#7604 doble nacionalidad, porqué es obligatorio.

Yo tengo doble nacionalidad Español y Belga, cada 4 años tengo que votar obligatoriamente en Bélgica, si no, tengo una multa por parte de Bélgica. Hay cosas que no se pueden evitar.

1
Cr3ative

#7599 Bueno, podrías nombrar los atentados en el último siglo cometidos en nombre del islam, y los cometidos en nombre de cualquier otra religión, ya no te digo sólo la cristiana, creo que está bastante claro. Lo que yo no llego a entender es como gastáis tanta energía en defender a la gente de esa ideología cuando la mayoría deja en pañales a lo que vosotros consideráis el homófobo o machista patrio.

1 respuesta
T

#7588 #7589 ah, que si es medio judía se la considera española, pero si fuera medio árabe sería "la mora" o la "no come cerdo", no? buen doble rasero que tenéis.

ha muerto la judía de 19 años que vivía en España y que hacia servicio militar en Israel, no es España

1 4 respuestas
Nooire

#7604 hispana- israelí, doble nacionalidad. Me interesa saber si, teniendo la doble nacionalidad, es obligatorio hacer la mili en Israel o te puedes negar sin tener ningún tipo de consecuencias.

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
Aura-

#7611 Ahí quería llegar yo.
No entiendo por qué algunos son Españoles para ellos y otros no.

Será Israelí con alguno de los padres Españoles o nacida aquí o residente aquí y ya.

1 2 respuestas
allmy

#7602 si los hombres somos más violentos y producimos más crimen por ser hombres. Los musulmanes siguen una religión violenta y tienen una cultura más violenta y por tanto producen más violencia.

1 respuesta
Fistri

A ver gente no seamos locos y medir vuestras palabras,que endorfina no tenga razón en nada.
A que se pase que le borren el mensaje o le castiguen.
Aquí la gente enferma en el mundo son los asesinos terroristas.

hP

#7612 seguramente te puedes negar, pero quedarías como desertor y no podrías pisar tu país durante 10 o 15 años, lo sé, porqué mi padre le paso con la mili en España cuando vivía en Bélgica y quedo como desertor. Ya que justo mi padre estaba jugando como jugador profesional de baloncesto y sacándose el fp superior, claramente no le interesaba venirse a España y hacer la mili, ya que iba a perder mucho en ese aspecto, entonces quedo desertor creo como 10 años en total, podía venir a España, pero solo "x" días al año creo.

1
E

#7610

Porque a las personas hay que culparlas de sus acciones y no de las de otros y de ese barco no me bajáis lo siento.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#7604 Sevillana, lo mismo es inglesa entonces.

1 respuesta
Syki

Sanchez demostrando un poco de sentido comun

8 3 respuestas