Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

zombietoads

#7886 A katamari damacy fallido.

B

#7879 a ver, los decapitamientos no quiero ni verlos. Pero una prueba? Nada? Solo la reportera está? Ni cuerpos ocultados bajo lonas? Me parece curioso la verdad

2 respuestas
Akiramaster

#7880 Un bando vende mejor su imagen que otro, que es diferente.

Korso

#7888 ya ves el caso que hacen

zhizuo

#7890 Pero si de la rave ya han salido declaraciones de los que han sobrevivido contando como los fusilaban y violaban madre mía xDDD

1 1 respuesta
Contractor
1 respuesta
B

#7895 pásame esto please

Xoid

El tema se ha convertido en un sitio donde hacer casito a 3 o 4 personajes....a ver si se echan pareja para que les aguante la pareja y no nosotros....

Que cruz, y siempre los mismos.

TitoBurns

Después de ver los dos videos de Rubén Gispert

Tengo más claro que lo que comentaba en #7470 es bastante obvio. Así que todo este odio hacia Palestina debería ser a la propia Israel (una vez más), o mejor dicho, a Netanyahu. Supongo que los simplificación de Hamas = Palestina, también se podrá hacer aqui ahora no? :wink:

1 2 respuestas
GaN2

#7896 el problema es que Netanyahu es un semi-cadaver político y a lo único que se puede agarrar es a un gobierno de concentración que le deje hacer lo que quiera en Gaza para intentar salvar la cara. Ahora mismo está más fuera que dentro si hubiera elecciones mañana

1 respuesta
richmonde

#7899 Ostia, usar como fuente de informacion a Gispert, es como usar a Baños, o los altiplanos...

Revisa esas fuentes xD

27 1 respuesta
TitoBurns

#7901 Se llama sentido comun
Revisa tu logica

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7890 Se han paseado y grabado con el cadáver de una de las chicas a las que torturaron/asesinado, cuyo único crimen fue viajar desde Alemania para ver un concierto pro-Palestina por la paz. Fue el primer vídeo que salió.
También tenemos los vídeos de los jóvenes gritando mientras son arrastrados por el desierto, las chicas violadas en coches y motos, testigos del evento, etc... ¿de qué narices me estás hablando?

Dices ser neutral, pero eres negacionista de cualquier cosa que sea remotamente negativa para la imagen de Hamas... hasta el punto de negar la cantidad de pruebas gráficas que tenemos.

8 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

De la rave hay vídeos de cientos de cadaveres en un hospital de campaña tapados con lonas

Si no has querido verlo es porque vas con la venda y no quieres verlo.

#7903 ya conocemos a este tipo de gente. En en hilo de Ucrania los de su tipo decían que los cadaveres de las calles de Bucha eran actores haciendo de muertos

33 1 respuesta
Contractor
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#7900
Le ha venido esto como anillo al dedo sabiendo cómo de oscuro lo tenía en próximos meses...

Kessittown

Esto es antiguo pero se puede ver la catadura moral de esta gente

2 respuestas
2 comentarios moderados
D10X

#7852

1 respuesta
1 comentario moderado
9

En serio hay indigentes mentales negando lo sucedido porque no han visto a todos y cada uno de los cadáveres? A los que defendéis a los terroristas de hamas: sois escoria, no lo olvidéis nunca.

11 1 respuesta
Rassel

#7912 es bastante sencillo

Erterlo

#7903 No te extrañe que de aquí a poco digan que llevaban a la chica al hospital porque tuvo un accidente, más de uno se escudará en ello sin ruborizarse.

2
mecmec

#7908 Esta gente podría salirse del allahu akbar, lo usan hasta para cagar.

B

#7903 Tampoco he visto ataques cuerpo a cuerpo de Israel. Misiles sí, en directo además.

La chica alemana, aquí tienes a su madre diciendo que aún vive:

1 respuesta
Martita-

#7911
Pues algo asi, si, me da mucho respeto, sobretodo por los ultimos llamamientos que estan haciendo para el viernes que han puesto antes por aqui, que quieres que te diga.

2 respuestas
B

#7913 No he visto ninguno aún de los casos concretos que se hablan. Bueno sí, el perro sí lo vi.

1 respuesta
1 comentario moderado