Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SerginhoX

Tantas manifas Lgtb les ha pasado factura, otra explicación no tiene.

Sheitana

Sin defender el terrorismo de Hamás, ¿soy yo la única que ha visto (pero visto, no oído de terceras) las atrocidades que han cometido los soldados israelíes en la frontera con la franja de Gaza durante años?

Porque de pronto me siento como si mucha gente aquí hubiera estado encerrada en una cápsula espacio-temporal y han despertado hoy para ver esto.

Que si no me equivoco Netanyaju está o estaba acusado de corrupción, soborno y abuso de poder...

2 3 respuestas
MORUSATO

Los de Hamas tienen Toyotas? eso explicaría como han conseguido llegar a las fronteras y derribar las vallas con una excavadora sin que nadie en el Mossad se entere.

#767 Me encanta cuando alguien se siente ofendido cuando le escupen la verdad en la cara.

2 2 respuestas
Thunderhawk

#716 Entiendo que.. si una civilizacion es decadente y denigrante se acabe extinguiendo en pos de algo moderno y sin psicopatas sueltos..

1 respuesta
Ebel

#778 ¿qué moral te crees que tienen todos los que salen en los videos repitiendo Alá es grande mientras matan y violan? Yo lo que no entiendo es como gente de izquierdas simpatiza con fanáticos religiosos.

Ilirio

#765 Hamas no es Cisjordania.Asi, como dato. Si te piensas que en una palestina libre va a triunfar la moderación y que Arabia Saudi no iba a meter toda la pasta del mundo para que triunfe el salafismo es que vives en los mundos de yupi xD
Por no hablar que puede que este legalizado pero sabes perfectamente que no esta moralmente aceptado los pocos valientes que se atreven a decirlo acaban exiliados en la malvada Israel o si no terminan decapitados como al chaval que decapitaron hace un año...

S

La hipocresía que hay en estos temas es realmente impresionante, no estoy de acuerdo lógicamente en el asesinato de civiles, pero es que Israel llevan matando civiles palestinos por años, y a nadie le ha importado ,ni si quiera a la ONU , como es el hijo protegido de EEUU y sus amigos, le han permito de todo a Isarel.

Ahora que es al revés la gente y la comunidad internacional pone el grito en el cielo, y no no me extrañaría que les dejaran incluso usar armas nucleares.

Yo creo que Israel está sembrando lo que cosechó durante décadas, todos esos niños palestinos sin padre por una bomba Israel iban comular odio. Y los palestinos no tienen nada que perder, Israel en los últimos años se estaba preparando para exterminar a los palestino, solo este año habían hecho un moton de operaciones, aunque los palestino se quedarán quietos aguantando iban correr el mismo destino.

2
doJi

#783 Es que les han entrado al país tios en toyotas y chanclas :rofl:

2
CAFE-OLE

#782 palestinawood?

Skiz

Una posible explicación de porque han entrado con tanta facilidad por la frontera con Gaza.

4
Thunderhawk

#782 La diferencia esta en que no parece verla ninguno que los militares estan regulados ante un codigo militar y si cometen esos actos acabaran en prision por que sigue siendo ilegal atentar contra la gente a no ser que esten en guerra.. Que se comentan asesinatos de TERRORISTAS no voy a pedir que se justifique nunca, si se salvan cientos de vidas asesinando a varios terroristas antes de que pongan una bomba encantando con ello y luego no es culpa de los militares que estos mismos hijos de puta traigan a sus hijos y mujeres como escudos humanos para cometer sus atentados..

Esta gente actua sin control ninguno asesinando, violando y matando todo lo que se les cruce.. si esto lo hace algun pais de la OTAN o tal estarian las cadenas de television tirando mierda durante años contra ellos pero como han sido oprimidos ya tienen barra libre de asesinar?

1 respuesta
Kelem

esto es verdad? cogedlo con pinzas:

2 2 respuestas
Sheitana

#791 No hablo de asesinar terroristas, hablo de actuar contra civiles que tienen que pasar la frontera para trabajar. CIVILES.

3 respuestas
mixTure

#793 Vives alli o haces algo por alli?

1 comentario moderado
Thunderhawk

#793 Civil - Terrorista.. son lo mismo en su caso.. no me fio ni de los niños que vengan a pedir refugio y eso se lo han ganado a pulso ellos no los que se defienden..

PD: Algun israelita sobrevivia en lado de la frontera de palestina?

1 respuesta
Sheitana

#796 Todo en orden entonces, los soldados israelíes pueden mearse en los civiles palestinos porque patata. Total, son de una religión bárbara que no tiene derecho a vivir, bastante han hecho con dejarles el cacho de desierto que tenían. Ahora que los exterminen y que echen sal.

1 respuesta
wizar5

#783 no me ofendido ya ves tú, pero es que ves la foto y piensas o estás troleando o simplemente me remito a lo que he puesto.

1 respuesta
Kernel0Panic

#793 Siempre me hace gracia esto, los civiles.

Luego ves que al que han matado esta vez entraba con un cuchillo apuñalando al militar de la frontera. El anterior entró con un arma. 10 de ellos entraron en dos coches hace unos meses y se dedicaron a matar a quien encontrasen por la calle.

En palestina no hay civiles, solo terroristas pasados, presentes o futuros. Han construido su sociedad así desde hace siglos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Rumor que corre por Irán: Las extracciones de objetivos de alta prioridad israelíes las han hecho nacionales iraníes

Hay alguno abatido

2 respuestas
D

#770 Varios errores en el comentario: la mayoría de la población judía en palestina llegó antes de la segunda guerra mundial, no después. Lo hicieron con ayuda del colono británico y no se limitaron a asentarse allí, sino que desde el principio se dedicaron a acaparar la mayoría de tierras y a desposeer a los palestinos de las propiedades que allí tenían. Su objetivo desde el principio era primero dejar a la poblacion nativa en una situacion de subordinacion a los sionistas, y despues expulsar a los palestinos de todo el territorio, sosteniendo el falso discurso de que los palestinos eran tribus nómadas que en realidad estaban allí de paso, y que les daba igual vivir en Jordania o Líbano. Todo esto unido a la deshumanizacion que hoy día perdura.

Sheitana

#799 Por eso los israelíes volaron el hotel Ben Gurion... Si es que hay que quereros. Y montaron una organización terrorista, el Irgún, para presionar a Gran Bretaña (que por entonces tenía el protectorado de esa zona) para que les reconociera como nación y única nación.

1 respuesta
GaN2

#800 hay fuente de eso?

palote

Tengo un conocido de israel ex militar, antiguo compañero de curro de mi novia, info de primera mano, si alguien quiere rezar por gaza y su gente que lo haga ya

Robe_del_Mal

¿Por qué todos las... "tropas" de Hamás parecen un regimiento orco que ha perdido el chequeo de animosidad? Parece un lobby del Mordhau con todo el mundo dando gritos.

Y sobre los palestinos arrastrando a los capturados a Gaza dando voces, me ha recordado a Merry & Pippin cuando son capturados por los Uruk-Hai y se los llevan para Isengard.

13
palote

#804 lo que tiene puesto en su insta es que basicamente quieren cerrar el asunto ya.

Kernel0Panic

#802 Todos tenemos claro que Israel da asquete.

Pero palestina está a un nivel que los judíos no llegarían ni bombardeando gaza con gas sarín

alepe

#753 pues otros con los que no quiero compartir planeta. Obviamente.

MORUSATO

#798 Depende, igual en vez de descalificar deberías esforzarte en ver la relación, si no la ves, igual eres tu el down :blush:

kraqen

Parece que van a entrar a hacer limpia y a por los rehenes que acaban de tomar.

1 2 respuestas