He estado leyendo algún que otro artículo acerca de cómo pudo las defensas de Israel (incluyendo el Mossad) y .....la verdad es que pinta feo. Hasta ahora no lo había pensado en profundidad, pero con la mente en frío.....No quiero pensar en un casus belli, pero hay cosas que no cuadran. De ser cierto, sería todo el panorama aún más aterrador si cabe.
Oie pues desde hace unas horas se calmado el bombardeo no? ¿Es ahora cuando iniciaran el iron swords?
Pd: Por lo que veo la primera fase de ''iron swords '' se a acabado.
#7472 Me acuerdo que hubo algún iluminado pro-palestino de por aquí diciendo que esto a Occidente no nos ina afectar y no sé que xd
Jajajajajajaj, dice al principio que más de 1000 terroristas entraron el día del ataque. ¿Y su servicio de inteligencia no oyó nada ni vio nada de movimiento en la zona que tiene más vigilada? jajajajaajaj
Ayyyy, Netanyahu...
#8317 Los hijosdeputa aprovecharon uno de los días más sagrados para los judíos, era el día posterior a la celebración de Sukkot, que es también un holiday (shemini atzeret / simchat torah) y encima era Shabbath, supongo que sabes que ese día es el día de descanso para los judíos y se dedica enteramente a rezar y estar en familia.
Todas las bases militares y las líneas de defensa estaban con el mínimo de personal. Lo peor es que si les hicieran eso en Ramadan a ellos lo considerarían un acto cobarde imperdonable.
#8319ukuki:Lo peor es que si les hicieran eso en Ramadan a ellos lo considerarían un acto cobarde imperdonable.
Pues que anoten los estrategas, porque si ellos juegan así de sucio, no hay que estar manteniendo las formas. Y un poquito de manteca de cerdo en la munición también estaría bien.
sinceramente? yo dejaría de bombardearlos, llenaría aviones con toneladas de aceite o tripas de cerdo y bañaba la ciudad entera
La popularidad de Netanyahu y su gobierno sube como la espuma...
La ministra Idit Silman es recibida con desprecio y gritos de ciudadanos consternados en Assaf Harofeh