Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kessittown

Lo único que me sorprende es que tuvieran armamento de Korea del Norte

2 respuestas
fvksys

#8429 Pues claro que es propaganda.

pook

13 1 respuesta
PiPePiTo

#8461 y lo mismo las provee un quinto que las saca de otro lado...

Pero tela el puto atlas que llevan en forma de made in armamentístico xD

elsonyer

#8425 la escoria progre ya no podéis manipular más

Dejad de intentarlo, el mundo ya ha visto quienes sois realmente

7
Mrolex

Va pillando forma el descampado o que?

Me voy al sobre , mañana más xd

1
Syki

hoy no lo tengo puesto, no hay explosiones apenas verdad?

J

#8463 Me ha recordado al clasico:

Como de jodido debe de ser el ser progre hoy en dia y aun asi intentar defender el Islam :psyduck:

10
Prava

#8413 Esa maniobra no tiene mucho sentido. Favorecen al resto de exportadores y se joden solo ellos. Que además, el resto de países pueden aumentar la producción para compensar, y entonces sí que les saldría 5D la jugada.

Si lo dijera la OPEP...todavía.

xKhristianx

vaya pepazo acaban de tirar

ZiZoU

#8404 Te estas describiendo.

Daviid_5

Como de harto estará el que tiene que corregir cada 2 por 3 a un anciano senil.

3 respuestas
aNNFFF

#8472

Como de harto estará el que tiene que corregir cada 2 por 3 a un anciano senil.

Para eso le pagan. Estara cruzando los dedos para poder tener trabajo otros 4 años mas.

L

Aqui siguen con lo de los 40 bebes mucho pseudo periodistas y no estan seniles.

wokey

#8433 y los 3000 palestinos muertos incluyendo CIENTOS de niños en 2014 ya han prescrito y no existen porque no es the current thing.

Creo que confundís a la gente que comprende el contexto de este conflicto con gente que apoya terroristas, y no es lo mismo. Solo demostráis vuestra nula capacidad de análisis y lo cortos de miras que estáis.

Sois literalmente el meme del npc al que le han dicho que toca enfadarse mucho mucho porque unos terroristas han llevado acabo un atentado horrible. Y vosotros sin ningún tipo de análisis aceptáis la programación y repetís el discursito ad infinitum.

Nadie defiende a Hamas, dejad de justificar vuestra ignorancia.

12 3 respuestas
B
#8475wokey:

Creo que confundís a la gente que comprende el contexto de este conflicto con gente que apoya terroristas, y no es lo mismo.

Ni los intentes hacer ver su error, siempre hacen eso cuando algo les da miedo. El miedo les nubla la comprensión.

L

Menudo ejercito tienen que van todo el mundo en chanclas en los videos que estoy viendo sacando a muertos de los escombros y la gente parece como si fueran indigentes. Me flipa lo equipados que van los terroristas con sus chanclas. Empiezan los pepinos. Buff la que les va a caer habra como 20 aviones sobrevolando.

Soy_ZdRaVo
1 2 respuestas
_RUGBY_

#8431 imagina tener tanto sesgos que no seas capaz de conectar que si el presidente lo dice es porque previamente los servicios de seguridad le han informado y ahora vete a buscar ese comentario corre que ya da bastante vergüenza tu comentario por si solo y hay que completarlo.

wizar5

#8425 eres un personaje de cuidado, llevas todo el thread de una forma u otra intentando colar el mismo mensaje. Chico que Israel serán unos hijos de puto pero que Hamas lo han adelantado por la derecha

4 1 respuesta
L

Lo bueno de los aviones es que ojos que no ven corazon que no siente. O es que a los que le tiran los misiles no intentan uir. Por supuesto que los de Hamas no tiene nombre, pero tirar misiles sin ton ni son a una ciudad, tampoco le veo sentido. Que van a hacer los Palestinos contra los de Hamas tirarles con piedras enfrenarse a ellos y hago distincion entre Palestino y Hamas.

1 respuesta
Elinombrable

#8481 ¿Qué solución propones?

L

Que intente entrar el ejercito Israeli en Gaza y nos daremos cuenta si los secuestrados no son los propios ciudadanos de Gaza por Hamas. Si usan Hamas como escudo a los ciudadanos pues habra que ver otras opciones, pero cuando ves guerras de Ucrania, Iraq y muchas otras ves, soldados, baterias anti aereas, aqui oyes gallos que parece que es lo que tienen como aviso de bombardeo. No ves un solo soldado sino gente en chanclas, madres y niños y gente medio indigente, ¿que hay 20.000 locos? no te digo que no. Pero cuantos han muerto de esos 20.000 con lo que estan haciendo.

1 respuesta
Elinombrable

#8483 Y hacer una guerra de guerrillas en un entorno urbano con escudos humanos donde añadiremos además a otro montón de Israelíes muertos. Un planazo desde el punto de vista militar, sin fallo alguno. Como no son tus tropas, te da igual, ojos que no ven, corazón que no siente.

L

No he dicho eso. Digo poner el ejercito a las puertas, intentar sacar a la gente de Gaza. Y sino queda otra pues tocara entrar, antes o despues.

1 respuesta
Elinombrable

#8485 En Vietnam también eran muertos de hambre que vivían en casas de madera contra un ejército muy superior tecnológicamente que bombardeaba constantemente y ya pudiste ver el resultado de entrar en territorio enemigo en una guerra de trincheras. Y ya se está negociando el sacar a la gente de Gaza pero nadie quiere aceptarlos y los de Hamás tampoco están muy por la labor de que salgan. La ONU y EEUU están en negociaciones para ello.

1
L

No tio vietnan no es Gaza no lo flipes y porr quienes estaban apoyados. Lo primero intentar sacar a la gente de ahi, antes o despues vas a tener que entrar, pero coño, si es vamos a hacer daño nosotros tambien al pueblo, pues te pones al mismo nivel, ni mas ni menos. Que unos locos maten a 1.500 y tengo muchisimos amigos Israelitas, pero muchos, no justifica que vengas ahora y tu hagas lo mismo.

2 respuestas
Elinombrable

#8487 Es un ejemplo perfecto para lo que quiero representar. La superioridad tecnológica en guerras de trincheras no tiene nada que ver. Ese comentario que pusiste de que en Ucrania se ven baterías antiaéreas es absurdo porque importa poco.

Y si, es una barbarie, pero te repito, o no haces nada o de las soluciones malas, es la menos mala desde el punto de vista estratégico de Israel. Lo que tú propones es suicidar al ejército Israelí y yo siendo Israel y teniendo aviones, obviamente tendría clara mi primera opción.

El corredor humanitario como ya te he dicho es algo que se está negociando ya en paralelo por parte de diversas entidades (ONU, EEUU...). El problema es que nadie quiere a los Palestinos. Si no ya estaría en marcha.

1 respuesta
Kaffein

menudo pepardo acaba de caer...

L

#8488 Si es como si quisieran que los palestinos se enfrentaran a Hamas, ¿pero con que se van a enfrentar?

1 respuesta