Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#8596 seguramente lo soñaste

Jok3r

Ya han dicho que en cuanto termine esto dimitirá toda la cúpula militar.

#8607 Sensores de movimiento, sísmicos (túneles) satélites, uavs 24/7, camaras de visión térmica...pero fronteras creo que no, jejjj

Cada torre de esas que visteis que se cargan con drones vale unos 300k solo por los sensores que lleva de vigía...poca broma

2 4 respuestas
rusillo-

#8606 En su día también fue una puta locura que los japoneses lograsen poner una fuerza aeronaval a rango de portaaviones de la principal base naval de Estados Unidos en la zona y mira cómo llegaron, bombardearon y se fueron xD.

A mí largo de la historia siempre han sucedido cosas que no se creían posibles, que marcaron un antes y un después, a las que se les ha buscado mil teorías y explicaciones, pero al final la mayoría de veces la respuesta es más simple, somos humanos, cometemos errores, hacemos cosas inexplicables y un millón de veces nos salen mal, pero siempre hay una vez que nos salen "bien".

Eso sí, a los iraníes se les olvidó explicarles que eso de grabarte haciendo estas burradas, disfrazado de ninja del estado islámico y a cara descubierta, bien bien no te va a sentar, ni te va a dar muy buena publicidad, ni esperanza de vida.

1 1 respuesta
KenHo

#8612 Yo me pongo sombrerito de plata y ya. Que alguien tenía conocimientos de el ataque, pero dejaron que pasara....cada vez me parece menos descabellado.

2
Hipnos

A ver, que Nethanyahu sabía que los moros la iban a liar, es evidente.

Que va siendo hora de responder a culturas intolerantes con su exterminio cultural, también.

Que tu cultura de mierda exista es un privilegio que occidente te permite cada día. Si no barremos toda la escoria integrista religiosa es más un tema de ética que de capacidad destructiva. Tolerar al intolerante cada vez nos está costando más caro.

35
rusillo-

#8612 Y básicamente esa es la diferencia entre el Israel y España, que aquí dimitir es un apellido ruso y en las FDI es algo que sucede cuando la cagas tan fuertemente.

1
M0E

#8612 Pero es que era sábado.

5 1 respuesta
L

Segun dicen fue este el que aviso Abbas Kamel, que le pregunten, Benjamin dice que no. Pero claro no he encontrado ningun sitio donde el mismo lo confirme. Estoy leyendo el Times de Israel y parece que si que avisaron o son tan imprudentes como España pero parece que funcionarios de inteligencia avisaron, pero que se centraron en Cisjordania.

Jok3r

#8617 Celebraban el aniversario de Yom Kipur desconectando todos los sensores.

/off

Ya solo eso habría dado para alerta 5 todo el año

1
D

#8598 pero si a mi me han dicho que son pobres agricultores oprimidos eso no puede ser verdad

1 respuesta
Abhorash

#8620 Vaya cosas se le ocurren a USA, como va Hamas a aceptar que sus escudos humanos abandonen Gaza?

Hades13

#8605 Depende. Si son chechenos más porque tienen que ir grabando TikToks por el camino y al final nunca llegan.

3
Markio

Vuelven los pepos con intensidad!

Lolth

Vuelve la caza de barcos

BuLLeT_AZ

#8613
La cosa es que, en teoría, cada vez es más difícil que pase una de estas. Como humanos también (en teoría) aprendemos de nuestros errores y ahora mismo es mucho más complicado, ya solo por tecnología, que pase una así. No jodamos, EEUU y UK avisaron con bastantes meses a Ucrania que Rusia estaban preparando el quilombo. Que como dice #8612 esa zona está llena de pajas tecnológicas precisamente para evitar algo así.

Te puedo comprar que se te cuele un 11 S-M, al final para eso solo necesitas un puñado de descerebrados buscando el mayor daño y puede pasar porque no necesita tanto material. Ya me cuesta mucho más comprar que estos llevan un año montando la raid y que todo ha pasado bajo tierra por mucho que la red de túneles sea la fantasía erótica de Gallardón y el Chapo. No te meten un centenar de Hilux por esos túneles ni los maestros del Tetris que se llevan 15 coches en un contenedor para áfrica. ¿Que se pensaron, que alguien se estaba montando un megaconcesionario? Xd

Me parece una concatenación de errores bastante casual. ¿Que es posible? Pues si, también. Pero "rarro rarro rarro"

1 respuesta
choper

#8610 Ora conmigo, yo estoy orando.

5
KenHo

#8625 Que falle los sensores de movimiento, vale. Que falle TODO....coño, disculpadme el que me limite a pensar mal.xD

1 respuesta
karanka

#8551 yo de vez en cuando miro un Telegram palestino y ojito lo que se ve ahí salen videos que no he visto en Twitter de los bombardeos a pie de calle y ojito la escabechina que está haciendo Israel. También te digo los comentarios parecen robots que Dios nos salvará, que Dios es lo más grande, no hablan de muertos hablan de mártires... en fin muy heavy

Jok3r

#8627 Lo que algunos analistas ultra ortodoxos sopesan como dudas razonables, aquí en MV es de iluminatis y dinosaurios con Jesús.

1
choper

Rueda de prensa de dos locos:

allmy

#8598 puede alguien producir el meme del ganso:

  • Hacia dónde?!
  • Corredor humanitario hacia dónde?!
2
Otton

#8598 PERO COMO DICEN ESO?!?!?!?! palestina no es hamas! estamos locos..... @Sheitana @RT_jOnaS

2 1 respuesta
L

Es que se llevaron a un monton de peña raptada y la verdad no se como estará la frontera, pero que requiere una infraestructura que 5 paracaidistas pues no lo hacen. Esta claro que fallar, fallaron, pero es que más que un fallo fue un coladero, estoy intentando buscar el número de terroristas de Hamas que participaron pero no encuentro nada ¿hay algun dato?

Jok3r

#8632 Obviamente no, dónde está la gracia?

1 1 respuesta
Otton

#8634 tu ves un chiste ahi?

Pero te lo desgrano, obviamente el 100% de la poblacion no será Hamas, ni tendra vinculos con organizaciones terroristas pero es un % el que si lo es y los que no lo son, un gran % serán complices por avisar, por saber, por ayudar en alguna cosita y habra una minoria que se la sude todo pero esos seguramente salgan del país.

Y si lees un poco mas arriba, se han gastado millones y millones y millones en pagar a palestina, dime tu donde ves algo de prosperidad, las ametralladoras eso si. Esto tampoco es un chiste :)

2
Jok3r

Voy perdido con el lore de este hilo sorry.

HamStar

soy experto geopolitico desde hace dos dias pero sigo sin entender porque la izquierda patria esta tan a fuego con una poblacion que en el 2000 y pico eligio que las gobernase una organizacion integrista islamica :confused:

1 3 respuestas
L

2006 el 44% el otro 56% no les voto y ya nunca mas pudieron votar. Pero independientemente y los niños y las mujeres y las personas mayores.

KenHo

#8637 De la misma manera que la izquierda patria desea muy en el fondo que esto sea una Venezuela 1.5.

2
Jok3r

#8637 Sin duda unas elecciones con todas las garantías democráticas xDDDDD

Se puede echar pestes a la izquierda derroida sin decir gilipolleces

4 1 respuesta