#839 Es lo normal. Otra cosa es que los dos partan peras con USA.
Ojo, que eso no implica que vayan a mover un dedo.
#841 no es lo normal. Hace menos de un mes que firmaron un acuerdo de cooperación
Es una puñalada trapera árabe
#840 son idiotas sacando esos vídeos, de siempre es sabido que el hombre (masculino) va a empatizar si zurras a una mujer guapita, a un niño o a un perro.
Si fueran listos saldrían zurrando y liquidando a los del gorrito con tirabuzones, pero no saben llevar el marketing.
#844 comunicado oficial del ministerio de asuntos exteriores eh, tela, ni normal ni hostias, parace que gobierna irán en AS xD
#836 Israel no va a entrar a sangre y fuego en Gaza por la posible escalada en la parte este de Palestina y países árabes. Porque después de esto si por ellos fueran harían un socavón donde está la franja y problema resuelto
#839 Normal era hace 10 años, ahora después del acercamiento y haber firmado pactos como que no
#846 pues Dios te oiga la verdad, pero esto me huele a mí a invasión terrestre gordísima, y a las ciudades no se entra sin antes ablandar.
Que está muy reciente la última vez que alguien pensó que era buena idea xDD y van a dos años.
#845 es el Yom Kipur 2.0
Si Egipto saca un comunicado parecido en Israel va a haber muchas voces que pidan terminar lo que no terminaron en su día.
#810 a por todas, que no se corten. En algo que reconozco que muchos países no tienen, es que lucha por su pueblo y aquí lo demuestran los israelitas, van a por su pueblo si o si y mejor quitarse del medio ( obvio ).
Aquí estaríamos negociando 1 mes después todavía.
#837 Mira bien el video, los que se la llevan son policías de Israel. Es de una manifa y la chica seguramente sea activista
Ferguson postea mil cosas sin importable qué es verdad o no, cuidado con su cuenta.
Si Irán se mete en esto, entiendo que a Ucrania le interesa, puesto que está suministrando y fabricando material para Rusia.
#854 que Irán se ponga más agresivo no nos interesa a nadie.
Que Arabia Saudí, Qatar e Irán se pongan a hacer comunicados calcados pone en una situación muy muy peligrosa a Israel, que puede ver comprometida su existencia, con lo que eso conlleva
#857 Lo normal que se hace en paises civilizados, secuestrar civiles para torturarlos o usarlos como moneda de cambio..
#827 Que habrá Fuerzas Quds entre los de Hamas es decir miembros de la Guardia Revolucionaria Irani y nacionales Iranies secuestrando gente.
Los del difunto y famoso Soleimani al que Trump le metio un misil en el coche mientras paseaba por Irak vamos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Quds
Este video más hoy que nunca
Ojalá toda la zona convertida en un eterno cráter. Ni para unos ni para otros.
#845 entonces porque israel la lio igual la gente defiende a gaza, cuando las cosas se hacen mal ni gaza ni israel ni ostias, ahora mismo veo totalmente legitimo que israel reviente lo que pille, pena por los civiles eso si
#859 llegado el caso veo a la séptima flota anclada permanentemente en la zona repartiendo democracia a diestro y siniestro. Y en ese caso creo que vamos a pasarlas putas todos por una posible escalada que implique a otros países, como China planteándose una excursión por Taiwán
Uff se me escapa algo.
Un ataque tan gordo y bien equipado -van con jeeps, ropa y armas medianamente decentes-, se mueven bien en los videos, con comunicados así de los "aliados" tradicionales de Israel en la región... aquí alguien ha jugado en la sombra y hoy han dado la campaña de salida, y me da que a Israel esto le ha pillado muy desprevenido.
De AS me suena que con el cambio de rey, hubo giro en política internacional y búsqueda de nuevas alianzas, de ahí el acercamiento con Irán.
Egipto me suena anda tranquilo o en su tónica habitual.
Siria no está para hacer nada, más aún porque diría que Rusia no le da permiso.
Irán por supuestosimo detras de Hamas, vamos 0 dudas.
A ver qué pasa con hezbollah, raro sería que no se unan a la fiesta. #867 te acabo de ver el tuit xD madre mía qué diíta para escupir a los cristianos por Jerusalem y que te suban a tuiter.
Líbano y Jordania, pues estos dos ni idea.
Los.judios de tirabuzones, los ultraortodoxos estos, me suena que no hacen servicio militar encima xD pero que hdp son.
#569 osea que sabes de los judios ultraortodoxos entre 0 y nada, correcto.
Los judios extremistas estan a gradito y medio de los islamistas extremistas, buenos dias.