Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wizar5

#8708 también te digo una cosa, es verdad que decapitar es un plus, pero ya de por si matar bebés me parece fuerte

1
zk_pum

#8818 me sale eso y me uno automáticamente a Hamás

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8817 Es real lo de las lanzaderas o es propaganda de mierda?

2 respuestas
LadyTenTen

#8812 ¿Podemos dejar de justificar mierdas con "pero Fulanito también..." ?
Si algo es un crimen terrible se dice y punto, eso no supone quitar hierro a lo que hace Israel.

Han entrado a casas civiles y con toda la sangre fría han ejecutado a bebés de maneras muy crueles. Todo lo que no sea condenarlo, sobra.
Ya luego hablamos de los crímenes de guerra israelíes, que son muchos

10 3 respuestas
Von_Valiar

#8824 Todo está justificado, es una guerra con milicias en zona urbana y apoyo de gran parte de la población.

1 respuesta
R

#8822 no tienen electircidad para verlo, salu2

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8824 Terroristas haciendo terrorismo .

Jok3r

Pues como todos, imagino, esperábamos que no se confirmasen ciertas cosas, animales.

karanka

#8814 te cabrearias como para responder bombardeando y asesinando más bebés?
Lo digo para saber si valen más los bebés de un lado o del otro

1 respuesta
LadyTenTen

#8825

Todo está justificado

NO, y con eso corto la conversación porque no es debatible.

9 1 respuesta
Jok3r

Hay una ligera diferencia entre muertes colaterales por una jdam, con matar bebés a golpe de ak o gasolina, nocturnidad y alevosía, te guste o no.

Las bombas tampoco han violado a nadie ni hecho prisioneros a niños y mujeres.

La guerra siempre es puta, pero hay lineas...

Por lo demás, un poco lejos de lo que se difundía, fotos de bebés muertos en hospitales hay a porrón de ambos bandos, esperaba fotos sobre el terreno.

2 respuestas
JoDeR

#8824 Pero tu has leido la respuesta de contractor a esa contestacion mia? Te parece normal que alguien cuerdo haga ese tipo de respuestas?

Soy_ZdRaVo

#8823 si es propaganda es grabada por la propia Hamas

neZbo

#8829 Tápate un poco con el "y tú más", cualquiera diría que estás blanqueando a unos terroristas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8830 No es debatible por qué una guerra no tiene por qué garantizas los principios diplomáticos de una guerra.

La cual por definición es violencia, caos y convierte a los humanos en auténticos matar o morir. No hay más.

1 respuesta
zk_pum

#8826 xD digo que me sale eso a mi en Youtube en mi casa en España y me voy para allá, porque me dan muchísima rabia estas acciones propagandísticas tan invasivas.

R

#8831 Igual las GLSDB ya lo harán

1 1 respuesta
Jok3r

#8837 Las GLSDB solo aparecen en vídeos promo de Boeing...xD

Ronjoujoujou

#8831 Por qué se utiliza una visión cortoplacista.

No lo justificó, vaya por delante. Pero esto no es más que revanchismo de la última escalada que hubo en los 2000 y Israel conquistó casi toda palestina. Entendamos que es invadir... Seguramente hicieron más de lo mismo.

O cua tos niños habrán matado... Ya han salido civiles palestinos con los hijos reventados.

No es todo tan simple, y aunque difícil de entender algunas cosas.

1 respuesta
karanka

#8834 todo lo contrario my friend, vengo a decir que esto es una salvajada por los 2 lados y se tiene que acabar de una vez
Que me jode entrar aquí y ver cada vez más gente aceptando y justificando el asesinato de gente

2 1 respuesta
Jok3r

El caso es que con el modus operandi que han usado en este ataque, que se han hecho un flaco favor, encima mal disfrazados, es más que probable que se hayan cargado a bebés no tiene más.

Aguiluxo

Vaya

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como se dice recoger cable en árabe?

4 respuestas
LadyTenTen

#8835

matar o morir

¡Oh, el horror! Un bebé que ni anda, es un enemigo de rango S
Debo quemarlo vivo antes de que use sus poderes gugugaga para aniquilar a todo mi pelotón.

En fin... MV defendiendo lo indefendible

Entre estos y los niños palestinos a los que están pulverizando los misiles israelíes porque no les dejan salir, vaya mierda de mundo.

6 2 respuestas
Martita-

#8843
Un, "que era bromi jo", de manual.

yooyoyo

#8842 Secuestrados 100 inocentes y unos cuantos millones de palestinos.

1 respuesta
Jok3r

Que se colaron randoms en la raid con ganas de romper cosas.

Típico de operación especial.

Ronjoujoujou

#8844 Por qué lo reduces al absurdo? Por qué asumes que defiendo la muerte de bebés?. No seas tan simple.

Si entiendes el conflicto entiendes el grado de violencia, obviamente, es una puta salvajada. Pero de un lado y del otro. Tanto ahora, como en el pasado, como en el futuro.

B

#8846 Unos cuantos millones de terroristas de HAMAS querrás decir. ¿No seras tu un quintafila de esos no?

neZbo

#8840 Lo que llevamos intentando explicar desde el inicio es que lo que ha hecho Hamás va mucho más allá de bajas civiles que por desgracia siempre las hay en los conflictos armados. Estamos hablando de, entre otros:

  • Asesinar a sangre fría y meterle fuego a bebés.
  • Irse a una rave a cazar civiles y violar a jóvenes entre cadáveres.
  • Entrar en casas de civiles, matar a una anciana, robarle el móvil y enviar fotos de su cadáver a los familiares.

Si para ti no es otro nivel de barbarie, pues qué quieres que te diga...

7 1 respuesta