Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

WaRdIx

#9047 Egipto parece pasa de todo no va con ellos, aprendieron la lección. Hezbolla se hizo caca y ha dicho que pa qué. Siria tiene bastante con lo suyo. Arabia Saudí condenó pero ha visto que es más jugoso el dinero y los negocios con Israel.

Irán ha dicho yo? Si yo no he hecho na? Yo me llamo tipo de incógnito.

Me equivoco? No parece que de momento no parece que vaya a escalar más, el problema va a ser la radicalizacion y la llamada a Yihad.

2 4 respuestas
Netzach

#9060 Siendo mujer me parece normal tener esa opinión visto lo visto con los hombres palestinos

#9061 hamas atentaba en Egipto, los palestinos se aliaron con el bando perdedor en la guerra de Siria, intentaron matar al rey de Jordania, intentaron derrocar el gobierno de Libano y se aliaron con Irak cuando invadieron Kuwait (cuando eran refugiados en Kuwait)

1
Robe_del_Mal

#9060 Que cojones dice lo mismo que lo de la escuela? xDD

Cuando están mencionando ahí derribar la mezquita o cualquier movida religiosa?

Macho, espabila.

wizar5

#9061 Y los toyota que quieren pasar y piden que les abran la frontera?

D

#9061 falta Qatar que no se deberia ir de rositas

Dieter

Me cago en dios la izquierda shkotzim española no defrauda nunca, y aqui todos kevetcheando del schmuck del cm pro hamas y no haciendole caso a @c0b4c si es que..

19 10 respuestas
neZbo

#9066 Re-Bienvenido xd

2
B
2 3 respuestas
A

#8975 buen demócrata

1 respuesta
Akiramaster

#9068 ¿cuántas maniobras hará hamás para que israel no le de importancia? Las maniobras son cosas de ejercitos regulares.

2 respuestas
Hipnos

#9069 La democracia con el islam funciona genial, mira Hamas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9066 Bienvenido de nuevo :sparkling_heart:

Angeliuz

#9066 lo que no consigan los judíos, por activa o por pasiva, que venga dios y lo vea

A

#9071 el islam es basura. A mí no me pillas, me dan asco unos y los otros. El mundo sería mejor si no existieran. Y lo repito buen demócrata, si tú no lo ves así allá cada uno, yo cualquier traba a la libertad de expresión me da asco, hoy es eso mañana qué?

2 respuestas
Hipnos

#9074 Lo que no entiendes es que la democracia es un arma genial para los musulmanes. Cuando sean mayoría, pues otro país conquistado en nombre de Alá y a imponer la sharia. Pasará en Francia y pasará aquí.

La libertad de expresión está genial, pero no se puede tolerar una cultura intolerante.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

No olvidéis las sabias palabras de Victor Saltzpyre...

Ahora en serio, me quedo con los judíos y sus Khazar Milkers

2
Prava

#8787 Es la colina en la que han elegido morir. Y a pesar los calambrazos ideológicos que eso supone... hasta la muerte.

La izquierda está muerta en este país. No se puede entender que se ponga nadie de lado de los follacabras, y menos que lo hagan ellos.

2
A

#9075 eso es tan fácil como aplicar políticas migratorias duras, pero lo de restringir la libertad de expresión is lo dejo a otros.

2 respuestas
Netzach

#9078 No se puede detener la inmigración, solo lo han conseguido paises y regiones a los que nadie quiere ir.

1 respuesta
Hipnos

#9078 Si te manifiestas a favor de un terrorista, eres un terrorista. Libertad de expresión está genial, pero no libertad de consecuencias. El islam integrista es terrorismo, y el islam moderado una putísima mierda en contra de la cultura occidental y de la libertad de expresión.

5
D

#9079 como australia o japon?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9066 a sus pies

4
allmy

#9081 bueno, Australia tampoco es que haya sido muy exitosa xd pero sí, poder se puede

1 respuesta
D

#9083 australia da visa de estudios a chinos y luego facilidad a estos para que se queden pero su politica de inmigracion es muy restrictiva quitando los que van por la via de estudios/inversion

1
1 comentario moderado
Netzach

Si se propusieran desembarcar en Australia vaya si se podía hacer, sobre todo con toda la costa que tienen.

Pero si queréis especifico en el mediterraneo y listo.

1 respuesta
Erterlo
JoDeR

#9085 Lo que si veo es que hay barra libre para el insulto en el hilo.

D

#9086 pero si es tan facil como deportarlos a un pais satelite o tenerlos en carceles/cies de forma indeterminada hasta que se regularice su situacion migratoria como hacen en Canada o Australia hay gente esperando casi 10 anos en carceles

1 respuesta
Nerviosillo

#9066 Maestro, gracias por volver