Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

FerPina

#9209 no querrás decir en el fondo del mar?

1 1 respuesta
D

#9211 algo como australia todos para alli

1 respuesta
SikorZ

#9212 No serviría, está peña tiene la skill de construcción de balsas en avanzado ya, te montan una patera con 4 cajas de cerilla

1
wokey

resumen de las últimas 12h alguien?

2 respuestas
zk_pum

#9200
Vivimos una época en la que todo es propaganda y gestos para las redes sociales, y no ayuda en nada, todo lo contrario.

Que la guerra también se haga entre gente haciendo la pantomima lacrimógena de pedir info en Londres sobre gente secuestrada en gaza y gente arrancándoles los carteles no sé ya ni como llamarlo.

Mrolex

#9214 Poca cosa la verdad.
El minitros de sanidad de Palestina dice que hay contabilizados alrededor de 1500 muertos.

Yo os juro que no entiendo, atacas al que te da luz agua y comida. Y que no se van a rendir nunca xd la verdad que le echan huevos estos Palestinos, no tienen absolutamente nada que hacer y no sacan bandera blanca.

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#9208 me estoy despollando yo solo

Te he leído con esta voz

2
WaRdIx

#9216 que no entiendes que es la voluntad de Alá y tienen que recuperar tierra santa frente a los infieles.

Si cambias el Alá por Yavé vale para Judíos.

Religiones y sus mierdas ya tu sae

2 respuestas
MrGarciaZ

#9206 No sé si has estado en Londres pero hay barrios que el ratio de musulmanes es el 60% por lo que es la tónica habitual. Nunca había visto tantos velos completos en Europa.

1 2 respuestas
Mrolex

#9218 Ya si está claro, pero que no se ha visto una guerra igual en la que uno de los 2 bandos le quite luz agua y comida a una ciudad de 500k habitantes xD

yooyoyo

#9219 Vete a Birmingham xD

Algunas zonas de Uk si se diesen revueltas en plan serio con musulmanes en estado de "guerra" habría que literalmente hablar de reconquistarlas porque solo con el ejercito te haces con ellas.

Dewsbury, Burton y algún que otro pueblo que he visitado por curro literalmente que soy el único no musulmán por la calle o en el super a veces. Ni que decir que el Burka es totalmente normal verlo.

1 respuesta
Astalonte

#9219 Vete a Bradford.
Holy shit.
Viviendo en las Highland escocesas pasearme por centro de England fue un shock

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9214 A vueltas con los 40 bebes decapitados, Israel ha reventado los 2 aeropuertos de Siria y forzado al 747 que transportaba al ministro de exteriores de Iran a darse la vuelta ( dicen que también llevaban material militar), Egipto parece que abrirá la frontera para dejar entrar ayuda humanitaria, y la propaganda totalmente descontrolada.

1
Overwatch

#8677 Está al nivel de los videos de korea del norte, es como viajar 100 años al pasado.

D

#9221 se ve mas burka en UK que en turquia

1
jos8

#9218 A mi me parece curioso que Alá nunca está por la labor de ayudar a Palestina y los judios mucho yaveh, pero merkavas, apaches, F15s y demás.

Es como si dios no tiene interés alguno en cultivar tu tierra ni ganar tus guerras... o directamente no existe.

1 respuesta
jose678

#8867 El de primera repartición. Ya es tarde, para sacarlos todos de alli.

1 respuesta
legi0nx

#9216 Sí, que antes del ataque vivían de puta madre xD.

Una de las zonas más pobres y reprimidas del mundo. Más de dos tercios de la población dependen de ayuda humanitaria para sobrevivir...

1
duriel_one

Espera espera...

¿Que el líder de Hamás está en un hotel de lujo en Qatar?

1 respuesta
Mrolex

#9229 Sí claro, desde hace tiempo además.

Hades13

Acabo de leerme 30 páginas.
Ojalá un script para iOS en el que cada post con la palabra “bebés” desaparezca.
Vaya turra con si los han matado de una u otra forma.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9231 toma, un artículo que te va a gustar con información de verdad y no mierda de debate propagandístico

2 respuestas
Contractor
1 2 respuestas
M0E

#9232 Desde que los EEUU salieron de Afganistán el M4 ha desbancado al AK en Oriente Medio, impredecible xdd.

1 2 respuestas
B

Gabor Maté, médico y escritor de renombre, superviviente del holocausto contando su experiencia de pasar de creer ciegamente en el sueño israelí de tener un estado seguro para el pueblo judío hasta, tras una visita a Palestina después de la primera intifada y ver lo que le estaban haciendo a los palestinos, pasarse llorando todos los días 2 semanas seguidas.

Conversación muy muy interesante y honesta.

1
dranreb
#9192futurman:

hay lineas que tiene claras

Las líneas

Hades13

#9232 Oye, pues tienen buenos juguetes por ahí arriba eh.
Que las cifras seguramente bailen pero no esperaba que tuvieran tanta capacidad.

1 respuesta
D10X

#9070 Pues eso es lo q es Hamas, es q la gilipollez de simplificarlo a terroristas se deja mucho en el aire. Y asi parece q son dos cosas independientes.

1
z4eR

#9233 Disturbios en Paris, da igual cuándo lo leas.

2
Artefius

#9222 Yo vivia en Leeds hace casi 10 años y ya sabiamos que Bradford era una no go zone

1 respuesta