#10256 Ya lo he explicado y ya te lo han explicado. Tú puedes creer lo que quieras aunque la realidad fuese otra xd
#10262 Depende del contexto: En un sitio lleno de sacos de traumas vamos con cualquiera que haga mal a un musulmán. En contextos de gente empática mejor ir con las víctimas civiles de un conflicto entre opresor y oprimido que se alarga ya varias décadas
#10261 Y yo te digo que eso era dejarle a otro un trabajo que tú no quieres hacer y que se solucionaría siendo un país en condiciones y teniendo una política de inmigración más estricta. Me parece acojonante que le comas el culo a un mierda que nos chantajeaba y que todavía tenga que leer en Twitter basadín basadete que Gadafi era la leche por hacer 4 mierdas.
Eso es como si yo le doy las llaves de mi casa a mi vecino y este me empieza a decir que o le pago o empezará a meter a todo el mundo en mi casa y yo, más listo que nadie, no solo le pago y perpetuo el chantaje sino que encima voy diciendo que mi vecino es la leche porque vigila quien entra o no en mi casa.
#10265 Usa mueve unos barquitos, los deja anclados por el Mediterraneo, se ponen en las tumbonas al sol y te dicen:
"Ya solo con esto tengo poder militar para dejar Hezbola, Hamas y sus respectivos países como un solar, haced lo vuestro mientras y os dejamos 3 satélites para que no la lieis más..."
Defender a Palestina es normal cuando tienes 16 años y escuchas SKA-P, y a juzgar por las horas que se echa el amigo del avatar moderado muy lejos no le andará
#10282 Te ha quedado un triple tirabuzón invertido hacia atrás espléndido la verdad, mis dieses.
#10282 Curioso que todos los Ucranianos son el batallón Azov pero los Palestinos no son todos Hamas.
#10287 efectivamente, muy curioso. A ver si a alguno en este hilo le da por mirarse un poco en el espejo