Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Dieter

#10647 es cierto, en una tertulia de cojo comentaron los lazos de Pili "me echaron del partido" rahola, conexiones con asociaciones sionistas.

Te hablo hablo de cuando el cojo aun andaba por la cope

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10651
Lo de los catalanes pasando el cesto es una cosa...

Akiramaster

#10634 solo los nacidos antes de 1940 lo entenderán

1
B
covaga

#10366 mira esos daños colaterales.

1 respuesta
L

Relativo a #10515, acabo de toparme con un tweet de Pablo del Amo de hace unos días en que se atrevió a decirlo. Me quito el sombrero.

1 1 respuesta
Akiramaster

Los moderados

2 3 respuestas
1mP

#10657 me preguntó como una señora random dentro de un coche sabe que otra persona de otro coche es Palestina. A lo mejor sería una de esas que salieron a la calle a celebrar la muerte de civiles israelíes e iba ondeando su banderita.

Digo yo.

1 respuesta
Taureny

#10655 Gracias por el enlace, justamente acaban de colgar la noticia de que Irán ha declarado que intervendrá si Israel no cesa los ataques.

2 respuestas
sgjuanka

#10658 Tiene la bandera de Palestina. Si te fijas, en el vídeo sale en la parte superior izquierda.

allmy

#10659 y ahí está, la tercera guerra mundial. Si Irán interviene se mete EEUU, y ya tendríamos guerra en Ukranian + todo oriente medio hasta Irán. De ahí empezarán a explotar países random de oriente medio en el que haya algún país que quiera aprovechar a comerse al país de al lado. China verá que pocas oportunidades así va a tener y se lanza a por Taiwán (otro frente para USA). Toda la región se mete a defender a Taiwán, India decide que es un chollo que China se esté pegando contra 10 países en el este así que igual también hace una campaña en el norte. Y Pakistán decide que cachemira puede ser pakistaní. Irónicamente todo el mundo hispanohablante quedaría bastante indemne.

13 9 respuestas
vene-nemesis

#10657 esa pava además, después de esa parte que está grabada se debió bajar del coche, la persona a la que increpaba llamó a la policia, la judía se acojonó, se subió al coche poniendo marcha atrás con la puerta todavía abierta, perdió la puerta en un golpe y luego se estrelló.

Tremendo personajazo

choper

#10661 La que has liao loco.

1 respuesta
Abby

#10659 fuente plz?

1 respuesta
B

#10661

1
allmy

#10663 es que desde el punto de vista de Irán, si tú objetivo es destruir Israel, ahora tienes al país entre 3 frentes. Contra Hezbola en el norte, invadiendo una ratonera en el sur, con revueltas en Cisjordania y manteniendo un ojo en Siria.

Es ahora o nunca.

1 respuesta
DunedainBF

#10543 de indiferencia nada. Francia fue durante mucho tiempo un santuario para etarras y un impedimento muy real en la lucha contra ETA de España. Al final de ETA hubo un cambio de actitud, pero fueron décadas de Francia actuando asquerosamente.

10
Abby

#10661 That escalated quickly.

Pero sí, la tercera guerra mundial ya está en marcha, y ya de antes.

1 respuesta
Taureny

#10664 En el grupo Telegram que cito lo han puesto, no sé si es fiable.

1 1 respuesta
ElJohan

#10657 Increpándola por llevar una bandera Palestina asociándolo directamente con Hamas... es como si me llamaran etarra por pasear una bandera Española, el nivel es altísimo.

jos8

#10656 Seamos realistas, el mundo musulman se va a poner del lado del terrorismo con tal de llevarle la contraria a Israel, casi que mejor que no se meta en más conflictos de los que se mete. Sin contar con que Siria tenías por un lado a Turquía alimentando el lado follacabril y en el otro a Rusia, ya son demasiados gallos en un gallinero.

PD.- irónico ver ISIS de la boca de un progre, después de todo el rebranding del islam a la religión de la paz y decir que no era ISIS que era Daesh.

D

#10661 yo hago las maletas rapido para argentina y que se inmolen

1
BuLLeT_AZ
Von_Valiar

#10661 Esto no lo monto yo ni en el Europa universalis.

4
Abby

#10669 lo he encontrado aquí:

https://www.aljazeera.com/news/liveblog/2023/10/13/israel-hamas-live-dozens-killed-while-fleeing-to-southern-gaza

1 respuesta
Hipnos

Se viene peponazo de Iran en Tel-Aviv, tercera guerra mundial y llamada a la última Yihad.

Guardad este post xd

1 2 respuestas
GaN2

#10661 Irán tiene todavia la cosa calentita internamente como para meterse en una guerra con Israel y en consecuencia con USA. Veo mas problema que China haga una tonteria con Taiwan y aproveche el momento y en ese caso si que nos vamos a la mierda todos.

1 respuesta
cabron

#10668

Israel ha tenido conflictos muchos más gordos en los que han estado metido eeuu, reino unido, la urss, egipto, iran, y unos cuantos más y aquí seguimos.

Que el conflicto se haga más grande no implica necesariamente que se vaya a una guerra mundial.

2
allmy

#10677 no creo que China se meta en Taiwán si no se da una situación en la que EEUU este luchando en otros frentes. Por ahora Xi se ha comportado bastante, esperemos que siga.

ElJohan

#10676 Estados Unidos están en la zona, no creo que les apetezca inmolarse aunque sea su especialidad eheh.